Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
23297 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
No, para nada es como los créditos. Tú no pides los créditos a un número de semanas indefinido, ni los cancelas sin penalización ninguna. Hay que aplicar el límite de 25 y la penalización a los depósitos.

si pero antes si el credito lo pedias al 5 lo pagabas al 5 independientemente de los cambios en % q hubieran durante la semana/mes/temporada
sin embargo durante todoooooooooo este tiempo tu hacias un deposito al 5-8-9% lo q sea y no se respetaba y no tenia sentido pq de q me valia a mi hacer un deposito de 100millones al 9% si luego el domingo estaba al 2% y lo cobraba a razon de eso.
eso si era superlogico tambien no? yo no vi muchos hilos con quejas sobre eso!
cuando el % se disparo por ahi habra algun hilo en donde reclamo q pq si antes eran variables pq cuando llego al domingo y estaba a mas del 40% yo los cobre al 2% si antes se pagaba lo q marcaba el cierre de la semana,se de gente q hizo depositos desde el jueves y cobro mas dinero aun teniendo yo el triple en depositos...a mi se me pago al 2º y a ellos al 40 y pico...de ahi y de esas quejas salio ese post de oboka....yo no le reclame el dinero de menos q recibi ni q pq no se aviso q eso habia cambiado de la noche a la mañana fue asi y punto,asi q como muchos cambios repentinos en el juego hay q adaptarse tanto para lo bueno como para lo malo..otras veces he perdido y esta vez me toca ganar asi q por mi parte no pienso mover un dedo pq cambien esto pq llevo mucho sintiendome perjudicado en ese sentido,no me habia servido de nada ahorrar y ahora q por fin veo luz en ese sentido los q no tienen o no quieren q sea asi ....(ellos sabran los motivos,sigo pensando q es pq no han podido rascar nada) piden a los cuatro vientos q se quite esta opcion pq perjudica el juego! repito y cuantas cosas no perjudican o han perjudicado al juego y algunos muchos se han beneficiado de eso?

Editado por segadhor 03-08-2010 20:57
03/08/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Es mas esta demostradisimo,que salia mas a cuenta hipotecarse en creditos,para comprar y vender,y con eso entro muchisimo dinero en el juego y es el mayor problema de inflacion.
Asi que no es para exagerar tanto unos depositos que dan un 40% al año,de lo que hayas metido,que no pedir 50k(calderilla con lo que a rondado por ahi),en credito,pegar 3 clausulazos de dfc de origen buenos y venderlos por el doble ipsofacto.O clausulazos de jugadores que valian mas,bastante mas a managers despistados en precio de mercado.
03/08/2010 20:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿No os dais cuenta? Es lo que dice Guti, un banco no te da un depósito a plazo variable si el interés es fijo. Interés fijo: Plazo fijo. ¿Quieres plazo variable? Pues así será el interés. Lo de llamarme ventajista sé que no es a malas pero demuestra que ni me has entendido ni sabes lo que es ser ventajista, o al menos utilizar el término

Interés fijo, plazo a voluntad es DEMENCIAL.
03/08/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Opino que los depósitos están bien, está claro que ha habido que ser un poco espavilado para tener alguno al 40%, yo sin embargo cogí algo (poco) al 35% cuando me dí cuenta, te puedo decir que sigo comprando y vendiendo jugadores con la misma frecuencia.

Suerte a todos =)

Editado por XesC 03-08-2010 21:11
03/08/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
¿No os dais cuenta? Es lo que dice Guti, un banco no te da un depósito a plazo variable si el interés es fijo. Interés fijo: Plazo fijo. ¿Quieres plazo variable? Pues así será el interés. Lo de llamarme ventajista sé que no es a malas pero demuestra que ni me has entendido ni sabes lo que es ser ventajista, o al menos utilizar el término

Interés fijo, plazo a voluntad es DEMENCIAL.

No con malas ventajista,pero te esgrimes en lo de los creditos,que habia plazos para devolverlo.
ING direct no te da lo mismo y lo dejas hay hasta que te artes,y puedes sacarlo sin sancion?
03/08/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Yo tampoco veo en los equipos de verdad ,la cantera que sale aqui,ni los cracks tan jovenes,y asi una infinidad de cosas.... 03/08/2010 21:20
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Éste es mi último post, que al final me entra dolor de cabeza.
Conclusiones que saco:
Se pidieron muchos créditos, el tipo de interés subió, y unos lo aprovechamos. Eso hay que saber valorarlo, hay que estar ahí en el momento adecuado, y por tanto no sería justo que se quitaran los depósitos. Eso en parte es lo bonito del juego, la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Ahora bien, lo que no se puede consentir, es que un golpe de suerte sea muy superior a todo el trabajo que un manager pueda realizar, porque entonces el juego pierde sentido. Es normal que los que llevan más tiempo tengan mejor equipo, estadio, y más dinero que los que acaban de empezar, eso es obvio, pero también los nuevos tienen que tener la oportunidad de alcanzar a los mejores managers si saben jugar y son habilidosos. Lo que quiero decir es que la suerte de tener 500 millones (por ejemplo) justo cuando el interés se pone al 40% es algo justo, pero no puede ser tan determinante como para que alguien que entre, por mucho que se lo curre y se lo trabaje, consiga lo mismo que un tío que tiene ahí su dinero metido sin tocarlo. La solución la ha dado LuisTurina, un plazo fijo. Creo que es lo más justo, no nos perjudica a los que estuvimos atentos de meter el dinero en depósitos cuando hacerlo era lo mejor, pero tampoco perjudica mucho al juego. Que durante toda la vida que un usuario esté en el juego, por no hacer nada, siempre gane 400 millones por temporada, sí perjudica, y mucho.
Guti84, nuestro pequeño malentendido queda aclarado, no pasa nada.
Offen y Segadhor, está claro que si se presenta la oportunidad hay que hacerlo, vosotros lo hicisteis, yo lo hice, y cualquiera lo haría. De hecho, sería de idiotas no aprovecharlo. Pero si lo haces, no puedes criticar a los que se aprovecharon de una situación parecida hace unos meses, eso no es razonable.

Editado por Xeto8 03-08-2010 21:21
03/08/2010 21:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
No con malas ventajista,pero te esgrimes en lo de los creditos,que habia plazos para devolverlo.
ING direct no te da lo mismo y lo dejas hay hasta que te artes,y puedes sacarlo sin sancion?
Es que no tiene sentido. O una cosa, o la otra. Pero esta mezcla es un desastre.
03/08/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y quien dice q no volvera a estar al 30 40% solo es esperar a q vuelva a suceder no es algo imposible...no se donde esta el problema. 03/08/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
ni me has entendido ni sabes lo que es ser ventajista, o al menos utilizar el término

Interés fijo, plazo a voluntad es DEMENCIAL.


Haber que no te quito razon,que la tienes,pero el juego ya es irreal de por si,y que compares de esa forma una cosa y otra (creditos/depositos,realidad),me parecia ventajista,que por otra parte,aqui almenos en Reus,tambien nos referimos como por ejemplo que cuando se defiende una cosa,alegando otra,y pasandose otras tantas por alto,es ser ventajista.Me referia a la citacion en cuestion,ya se de sobras que tu has querido correjir muchas cosas,para hacerlo parejo a la realidad.
Y si que es demencia,como tantas cosas,que no nos cansariamos de nombrar,y que no se han tocado
03/08/2010 21:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 39
15