Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
4552 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Muy sencillo...

Porque un 40% de 1 Millón no es lo mismo que un 40% de 1000 millones.

Es demasiado sencillo, se crea una gran DESIGUALDAD desde el mero hecho de que aquí en todas las divisiones no se tiene el mismo potencial económico... un juego de este tipo no puede permitirse el lujo de tener gente con un ingreso fijo de un 40% de su dinero cuando no todos contamos con la misma cantidad de dinero en el bolsillo..

Pero claro... aquí los que tienen pasta pq están en divisiones altas parece que no logran entender que esto es del todo ilógico.

Lst, en serio que sólo con darle un par de vueltas entiendes que no existe igualdad al dar a oportunidad de tener un 40% del beneficio a un tio con 500 kilos que darle esa misma oportunidad a gente que no pasan de los 5 millones... super sencillo.

¿Dónde le veis la oportunidad a los de Septima? ¿Y a los de Sexta?? Y a la mayoría de QUINTA y CUARTA???

Sed sinceros... es lo mismo que le den al MADRID un 40% anual de su presupuesto y que le digan lo mismo al ALCORCÓN????
¿Eso es ser IGUALITARIOS????

joer con la igualdad que defendeis en este Foro... sois poco más que salomónicos aquí!

¿¿Pero qué me estás contando?? ¿¿Y montar una cantera con 1000 millones no es más facil que con 1?? ¿¿No puedes sacar muchísimo más beneficio de una cantera cuando tienes mucha pasta para invertir??
Evidentemente sacan más pasta porque meten más. Pero han llegado a tener esa pasta por su gestión, no porque les haya llovido del cielo. Cada uno juega en su nivel. Yo estoy en segunda (no en cuarta ni en séptima) y cuando vi que estaban al 40% metí todo lo que tenía, que es la friolera de 25 millones. Ya ves tú, ahora soy ultramegamultimillonario. En 2 semanas he sacado 1 millón y pico. Si ficho un tío por 25 kilos y lo vendo por 27 ya he ganado más.
Ya dije en la página 5 o así cómo debería ser y sigo pensando lo mismo.
03/08/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
En resumen neo_noa,te quejas de que tienes menos dinero de lo de arriba (refiriendote a pequeños y no tan pequeños),pues si uno tiene ese dinero y ay esa opcion,bien por el.
Yo no tengo 1000k pa pujar por Xavi,y no me quejo que lo saquen ahora a subasta,cuando lo sacaron me refiero.
Oportunidad la misma,tienes 5k puedes aorrar o mercadear,tienes 500 lo mismo,pero a mas nivel.Es asi la cosa,lo que ahora parece que en vez de dar el 40%,el dinero lo multipliquen por 20
03/08/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Es super injusto que yo no puedo clausular a los jugadores que quiero y otros si pueden, que lo cambien! 03/08/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
neo no vo ya poner otra ves el tocho q he puesto como 20veces ya si quieres lee un par de paginas atras y te pones al dia....yo no digo q sea justo o no,solo digo q cuando yo comence habian equipos q bien por creditos,bien pq las granjas se podian hacer entrenando la misma habilidad todos los santos dias,por los dichosos precontratos de jugadorazos a coste cero y demas se hicieron autenticamente de oro y con ese beneficio han permanecido,nadie se lo ha quitado y es tambien como tu denominas partir con ventaja...¿motivo? pues bien sencillo,empezaron antes q yo y gozaron de oportunidades de las q yo careci bien pq no tenia dinero para hacer lo clausulazos q ellos si podian hacer y demas...ahora es lo mismo...no es mi culpa q un tipo q se registra nuevo no tenga un chavo y no pueda hacer negocio en depositos...q eso para ti es dar ventaja? pues para mi no! como ya dije y al final estoy como un tontorron volviendo a repetir una y otra vez lo mismo pq parece q aqui cada uno lee solo lo q le interesa tengo 300millones en depositos mayoritariamente los pude meter al 35% lo q me da de beneficio no me cubre ni el 50% de mis gastos asi q no te creas q me hare mega millonario con lo q me aporta y si uno tiene mil millones y los ha metido y le aportan 20millones semanales q problema hay si tiene 1000millones ya era un usuario suficientemente poderoso antes y despues de ese 40%.
son buscarle las cinco patas al gato y sigo insistiendo q suena a mas al "como yo no pude pataleo" q otra cosa

Editado por segadhor 03-08-2010 22:55
03/08/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Es super injusto que yo no puedo clausular a los jugadores que quiero y otros si pueden, que lo cambien!

Si tio,estoy por atracar el banco de españa,tengo en cartera unos cracks,que me asegurarian el ascenso,na asi pa subir media;Zultan,Siniestra y un par mas pero tengo 2k en caja.Bueno mejor,me espero un año a los depositos y voy a por los 5 xd
03/08/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
neo no vo ya poner otra ves el tocho q he puesto como 20veces ya si quieres lee un par de paginas atras y te pones al dia....yo no digo q sea justo o no,solo digo q cuando yo comence habian equipos q bien por creditos,bien pq las granjas se podian hacer entrenando la misma habilidad todos los santos dias,por los dichosos precontratos de jugadorazos a coste cero y demas se hicieron autenticamente de oro y con ese beneficio han permanecido,nadie se lo ha quitado y es tambien como tu denominas partir con ventaja...¿motivo? pues bien sencillo,empezaron antes q yo y gozaron de oportunidades de las q yo careci bien pq no tenia dinero para hacer lo clausulazos q ellos si podian hacer y demas...ahora es lo mismo...no es mi culpa q un tipo q se registra nuevo no tenga un chavo y no pueda hacer negocio en depositos...q eso para ti es dar ventaja? pues para mi no! como ya dije y al final estoy como un tontorron volviendo a repetir una y otra vez lo mismo pq parece q aqui cada uno lee solo lo q le interesa tengo 300millones en depositos mayoritariamente los pude meter al 35% lo q me da de beneficio no me cubre ni el 50% de mis gastos asi q no te creas q me hare mega millonario con lo q me aporta y si uno tiene mil millones y los ha metido y le aportan 20millones semanales q problema hay si tiene 1000millones ya era un usuario suficientemente poderoso antes y despues de ese 40%.
son buscarle las cinco patas al gato y sigo insistiendo q suena a mas al "como yo no pude pataleo" q otra cosa

Editado por segadhor 03-08-2010 22:55

De todos modos, no todos los que empezaron al principio son ahora multimillonarios, ¿eh? Los hay que fueron listos y en igualdad de condiciones con otros supieron ver los filones. También los hay que pillaron superentrenadores y se hundieron. Pasaron muchas cosas, créeme. No es tan facil como decir "si hubiera empezado el primer día habría sido el mejor del juego".
Incluso gente que sacó mucha ventaja con las canteras sin límite al principio como BiG BuD u otros ahora mismo tienen equipazos, pero no son los más ricos del juego.
03/08/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lst1984 no he generalizado esperaba q se entendiera de q hablaba... esta claro q no todos sacaron rendimiento o dieron en el clavo pero te aseguro q muchos se hicieron auntenticos equipazos a coste cero con los precontratos e ingresaron pastizales en la reventa de esos jugadores q costaron cero.no he dado nombres solo las cosas q pasaron y algunos sacaron beneficio como acaba de pasar con el temita de los depositos,no todos han sacado beneficio,algunos si algunos no. 03/08/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Lst1984 no he generalizado esperaba q se entendiera de q hablaba... esta claro q no todos sacaron rendimiento o dieron en el clavo pero te aseguro q muchos se hicieron auntenticos equipazos a coste cero con los precontratos e ingresaron pastizales en la reventa de esos jugadores q costaron cero.no he dado nombres solo las cosas q pasaron y algunos sacaron beneficio como acaba de pasar con el temita de los depositos,no todos han sacado beneficio,algunos si algunos no.

Yo no me hice rico, pero si que debí pillar 6 o 7 buenos jugadores que luego, si no quería, vendía.
Entiendo lo que dices, de todos modos. Pero a veces se saca el tema de que porque como entonces las reglas eran otras, la gente hizo su fortuna de forma injusta o nosequé... No digo que tu digas eso, digo que a veces se ve ese comentario.
03/08/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero es q con los depositos no se hacen fortunas! quien ha dicho eso? sin embargo comprar a un jugador por cero euros y venderlo por 80millones o clausular jugadores por 50 y revenderlos por 150 si...yo por llevarme 6millones semanales por tener 300millones ahorrados no creo q me haga millonario mas de uno con una reventa o dos saca eso o mas por semana,como ya dije son ganas de buscarle las 5 patas al gato nada mas.
q como dicen los q tienen 1000millones se llevan una gran cantidad semanal,pues bueno si pero cuanto 18-19millones?y para un tio q tiene mil millones y jugadores de nivel 92 tu crees q eso es dinero? yo creo q no.
03/08/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pero es q con los depositos no se hacen fortunas! quien ha dicho eso? sin embargo comprar a un jugador por cero euros y venderlo por 80millones o clausular jugadores por 50 y revenderlos por 150 si...yo por llevarme 6millones semanales por tener 300millones ahorrados no creo q me haga millonario mas de uno con una reventa o dos saca eso o mas por semana,como ya dije son ganas de buscarle las 5 patas al gato nada mas.
q como dicen los q tienen 1000millones se llevan una gran cantidad semanal,pues bueno si pero cuanto 18-19millones?y para un tio q tiene mil millones y jugadores de nivel 92 tu crees q eso es dinero? yo creo q no.

De todos modos, te fallan mucho los números. Ya te digo yo que nadie pudo revender a un precontratado por ese precio porque esos precios no existían. Como mucho sacas 10 kilos si el jugador resultaba que era buenísimo. Lo del precontrato lo quitaron enseguida.
03/08/2010 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 39
17