Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
23297 msgs.
Golden Ball
10millones en su dia eran 10millones como lo son 100 ahora ^^ se de q hablo tranquilo era nuevamente una forma de poner un ejemplo pero veo q me tendre q emplear a fondo para dar datos pq te tomas todo al pie de la letra jodio jajajajaja 03/08/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
En resumen neo_noa,te quejas de que tienes menos dinero de lo de arriba (refiriendote a pequeños y no tan pequeños),pues si uno tiene ese dinero y ay esa opcion,bien por el.
Yo no tengo 1000k pa pujar por Xavi,y no me quejo que lo saquen ahora a subasta,cuando lo sacaron me refiero.
Oportunidad la misma,tienes 5k puedes aorrar o mercadear,tienes 500 lo mismo,pero a mas nivel.Es asi la cosa,lo que ahora parece que en vez de dar el 40%,el dinero lo multipliquen por 20



No, no es así... no me debo explicar bien, no sé.
no me he quejado ni me quejaré de tener menos dinero en quinta que en primera.
No me quejo de no tener pasta para estrellas, no me quejo de no poder comprar tios que cuestan 100 kilos....

al final terminais hablandome de cosas que no tienen nada que ver con el asunto, igualando cosas que no son iguales.

Si tienes 500 kilos, mercadea... y si ganas 100, ole tú.... pero que no te los regalen.

De lo que me quejo es de que es regalar dinero al que más dinero tiene. Esto no es una inversión, es un regalo... el regalo de un 40% de lo que tengas sin perder nada de lo que tienes.

Yo entiendo que quienes lo tienen lo ven diferente...

Yo tengo pasta al 40.... ¿no os dais cuenta de que no me quejo de no tener pasta al 40%???? Puede que hasta tenga más pasta al 40% que muchos de mi división.
Así que no me quejo de eso... aun así es respetable que otros opineis diferente. Sé que muchos entenderán cual es la lógica de este tema, y que no es nada bueno para el juego.
Pero no todos pueden estar deacuerdo con algo... como cuando se cambian cosas del juego. Siempre hay quienes no lo ven bien pq están sacandole beneficio... es ley de vida y entendible.

Yo abogo más por un perjuicio que veo a largo plazo... pero no todos tienen pq verlo igual.
03/08/2010 23:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
23297 msgs.
Golden Ball
neo como dices es mercadeo formas diferentes pero en el fondo es la fuente q genera beneficios solo q hay q saber a q carta jugar
estan los q mercadean con su dinero comprando por 20 y revendiendo por 21
los q fichan nivel x y venden nivel x+1
invierten su dinero en escuelas etc.etc
antes la opcion depositos era una carta sin uso pq no daba nada era solo una forma de tener tu dinero en un lugar q apenas generaba nada y si yo no inverti en escuelas,reventas o demas es pq me dio por reservarlo para algo especial q podria salir con las continuas actualizaciones,salieron los accesorios y demas y por casualidad mira lo de los depositos q diferencia hay en q yo invierta mi dinero en eso y no en reventas o lo q sea...no es una forma de generar dinero,acaso el q ficha por 20 y revende por 25 no se esta llevando una ganancia por la cara? y para hacer esa jugada necesita dinero no? pues lo mismo con los depositos mientras mas dinero tienes mas ganas,con las reventas lo mismo mientras mas tienes mas fichas y mas recibes.



Editado por segadhor 03-08-2010 23:28
03/08/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
10millones en su dia eran 10millones como lo son 100 ahora ^^ se de q hablo tranquilo era nuevamente una forma de poner un ejemplo pero veo q me tendre q emplear a fondo para dar datos pq te tomas todo al pie de la letra jodio jajajajaja

Pues sí lo eran, pero no te hacías rico con los precontratos, créeme.
03/08/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Guti84 dijo:
En resumen neo_noa,te quejas de que tienes menos dinero de lo de arriba (refiriendote a pequeños y no tan pequeños),pues si uno tiene ese dinero y ay esa opcion,bien por el.
Yo no tengo 1000k pa pujar por Xavi,y no me quejo que lo saquen ahora a subasta,cuando lo sacaron me refiero.
Oportunidad la misma,tienes 5k puedes aorrar o mercadear,tienes 500 lo mismo,pero a mas nivel.Es asi la cosa,lo que ahora parece que en vez de dar el 40%,el dinero lo multipliquen por 20



No, no es así... no me debo explicar bien, no sé.
no me he quejado ni me quejaré de tener menos dinero en quinta que en primera.
No me quejo de no tener pasta para estrellas, no me quejo de no poder comprar tios que cuestan 100 kilos....

al final terminais hablandome de cosas que no tienen nada que ver con el asunto, igualando cosas que no son iguales.

Si tienes 500 kilos, mercadea... y si ganas 100, ole tú.... pero que no te los regalen.

De lo que me quejo es de que es regalar dinero al que más dinero tiene. Esto no es una inversión, es un regalo... el regalo de un 40% de lo que tengas sin perder nada de lo que tienes.

Yo entiendo que quienes lo tienen lo ven diferente...

Yo tengo pasta al 40.... ¿no os dais cuenta de que no me quejo de no tener pasta al 40%???? Puede que hasta tenga más pasta al 40% que muchos de mi división.
Así que no me quejo de eso... aun así es respetable que otros opineis diferente. Sé que muchos entenderán cual es la lógica de este tema, y que no es nada bueno para el juego.
Pero no todos pueden estar deacuerdo con algo... como cuando se cambian cosas del juego. Siempre hay quienes no lo ven bien pq están sacandole beneficio... es ley de vida y entendible.

Yo abogo más por un perjuicio que veo a largo plazo... pero no todos tienen pq verlo igual.

Pero qué pesao... que no te los regalan! Que es estar atento, tenerlos acumulados en vez de malgastarlos en otra cosa (yo no tengo nunca 500 millones porque me los gasto antes) y poder pillar un buen depósito.

Paso de este hilo ya. Me parece una tontería seguir esta discusión. Ojalá no te hagan caso.

Un saludo a todos.
03/08/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Guti84 dijo:
En resumen neo_noa,te quejas de que tienes menos dinero de lo de arriba (refiriendote a pequeños y no tan pequeños),pues si uno tiene ese dinero y ay esa opcion,bien por el.
Yo no tengo 1000k pa pujar por Xavi,y no me quejo que lo saquen ahora a subasta,cuando lo sacaron me refiero.
Oportunidad la misma,tienes 5k puedes aorrar o mercadear,tienes 500 lo mismo,pero a mas nivel.Es asi la cosa,lo que ahora parece que en vez de dar el 40%,el dinero lo multipliquen por 20



No, no es así... no me debo explicar bien, no sé.
no me he quejado ni me quejaré de tener menos dinero en quinta que en primera.
No me quejo de no tener pasta para estrellas, no me quejo de no poder comprar tios que cuestan 100 kilos....

al final terminais hablandome de cosas que no tienen nada que ver con el asunto, igualando cosas que no son iguales.

Si tienes 500 kilos, mercadea... y si ganas 100, ole tú.... pero que no te los regalen.

De lo que me quejo es de que es regalar dinero al que más dinero tiene. Esto no es una inversión, es un regalo... el regalo de un 40% de lo que tengas sin perder nada de lo que tienes.

Yo entiendo que quienes lo tienen lo ven diferente...

Yo tengo pasta al 40.... ¿no os dais cuenta de que no me quejo de no tener pasta al 40%???? Puede que hasta tenga más pasta al 40% que muchos de mi división.
Así que no me quejo de eso... aun así es respetable que otros opineis diferente. Sé que muchos entenderán cual es la lógica de este tema, y que no es nada bueno para el juego.
Pero no todos pueden estar deacuerdo con algo... como cuando se cambian cosas del juego. Siempre hay quienes no lo ven bien pq están sacandole beneficio... es ley de vida y entendible.

Yo abogo más por un perjuicio que veo a largo plazo... pero no todos tienen pq verlo igual.

Sino hacen falta 500k,ojala los tuviera,para mercadear,y no te equivoques ami no me regalan nada,pues con ese dinero en deposito,no amplio estadio,no ficho y no hago otras cosas,y como ventaja me dan lo que me dan,no ahi mas.
Luego no me vengas que no te quejas de eso,porque antes ponias si veias justo que dieran el mismo presupuesto al madrid o al alcorcon,cosa que no es logico,por division palmares e historia,pero si los dos pueden meter depositos a 40%,los dos ganaran la parte proporcional de lo que ingresen.Prejuicio a corto plazo?Sinceramente no sabes ni lo que hablas,leistes por aqui a dos que decian que se joderia el juego y de ahi no te sacan, mientras la gente daba clausulazos a juves y senior el dia h,yo tenia mi dinero alli,y claro ay gente que saco un dlc 60/16 x 5k,o 15 o lo que sea,y yo con mi dinero ay metido,pues si ellos deciden fichar,alla ellos,yo decidi ahorrar,y ahora que no me venga uno de 7 con que el tiene menos dinero,ni uno de 2 o de 1,que ellos no lo vieron,o que no es justo,cuando TODOS tuvieron la opcion de hacerlo.Si no habia dinero,o lo querias gastar en otra cosa,aya cada uno con lo suyo,luego que no vengan queriendolo todo,clausular,mercadear y estar por la estrella,y encima cuando no se la llevan quejarse que quiten los depositos...
03/08/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si Lst1984 creo q yo tambien paso pq es darle vueltas a lo mismo por mas q se lo pongas y expliques claramente solo quieren ver lo q quieren ver.
suerte con el hilo chao y lo mismo ojala ni caso a las quejas de los depositos y se queden como estan
03/08/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:

Pero qué pesao... que no te los regalan! Que es estar atento, tenerlos acumulados en vez de malgastarlos en otra cosa (yo no tengo nunca 500 millones porque me los gasto antes) y poder pillar un buen depósito.

Paso de este hilo ya. Me parece una tontería seguir esta discusión. Ojalá no te hagan caso.

Un saludo a todos.


+1,tb piro,lo dicho,dicho esta.Salu2 a todos
03/08/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pero si es lo que os he dicho antes... que cada uno ve lo que quiere ver, y no os dais cuenta que yo tengo pasta al 40, luego no es de eso de lo que me quejo.

¿Me quejo por quejarme?

Además, no está en nuestas manos cambiar nada, sólo dar nuestra opinión... a mi tb me pareces igual de pesao Lst. Ojalá no te hagan caso a tí y pongan los depositos como deben estar... a interés VARIABLE. (sin acritud eh! jejeje)
Las razones ya están dichas, así que quien tenga que estudiar el tema lo haga lo antes posible... pq esto va a traer cola.

Saludos a todos!!
03/08/2010 23:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
535 msgs.
MVP of the game
Se acabo!! he de reconocer que intente leer todo el hilo pero me he cansado en la pagina 8, no obstante opinare, aun a riesgo de obviar opiniones.

Sinceramente, a mi me parece mas un berrinche por un descuido o dejadez que una accion de un buen samaritano para hacer equitativo el juego. Vaya por delante que soy un 6º division, que estaba de vacaciones en la playa, y que encendio el ordenador en el bar de la urba y se encontro con un interes del 40,81%, que tenia por casualidad, y por que pedi un crédito la temporada anterior al 1,8, ahora 2% ,7 millones, de los cuales meti 6 millones.

Sin embargo, y a pesar de mi suerte, cuando salio el tema del credito al -3% , bastante mas ridiculo que este asunto, lo estuve mirando y descubri que cuando se pedian créditos el interes subia y a la inversa, no me convencio las posibilidades de fichaje y guarde el dinero, por si acaso. Naturalmente no me esperaba tanto, es mas, de no haber estado n vacaciones ahora los tendria al 56%, si es verdad que estuvo a tanto. A pesar de lo que podriamos llamar un golpe de suerte informado, me moleste en enterarme, esperar, arriesgar y me salio bien. Si otra gente perdio el tiempo en otros asuntos mala suerte., no dudo que su ventaja sacarian y no me voy quejando.

Por lo demas, se os olvida que en el futbol, aunque no lo parezca, si tienes 100 millones y un equipo de media 40, no eres mejor que uno con 0 millones y 80 de media, asi que buscaos otros metodos para ser mejores. A ver, mi objetivo final es ganar en 1º division, y se que si se baja el interes pierdo menos que el que invirtio 100 millones, pero ya que hablais de realidad, me gustaria ver al presidente del ciempozuelos, mipueblo, que a escala seria como un 3º o 4º de aqui, quejandose por que el madrid factura 500 millones y asi el pierde ventaja.

Ah, no veo por que avisar de estas cosas, son lances del juego y nadie sabe cuanta gente va a pedir creditos, es totalmente fortuito. Entiendo el cabreo de algunos, pero no os justifiqueis, que en el fondo lo que manda es la media, no el dinero.
04/08/2010 00:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 39
18