Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
4156 msgs.
Best scorer
spiazator dijo:
segadhor dijo:
hace falta q te ponga una captura de la encuesta?? lo digo por si crees q somos 3 los q piensan como yo
vuelvo y repito ya puestos deberian pagar los costes de las obras del estadio q se han aumentado ya q en su dia les salio mas barato y a dia de hoy se siguen lucrando de ello...es para mi lo mismito

la diferencia es bastante notable entre lo del estadio y los depósitos al 40%, las obras antes eran más baratas, SI, y???? iba en relación por ejemplo con el dinero que se pagaba por los jugadores, porque como bien sabrás antes con mucho menos dinero podías fichar muchiiiisimo más. Las obras del estadio se han multiplicado de precio al igual que el valor de los jugadores traspasados.
Entonces tu ves bien que la gente que haya contratado 1000k al 40% mantenga la rentabilidad de 400k por temporada para toda su vida en el striker??? me parece una posición de locos, muy muy extrema y muy muy poco razonada y pensada, yo lo único que veo es que defiendes tus intereses a capa y espada sin ver más allá

Pero aber no te entra o que,si antes lo explique con 100k al año son 40k,si tu mercades sacas mas,y los que lo metieron en su dia,fue porque no compraron y se privaron de eso tio.
Pues si es de locos,que nos quiten granjas,pues joder que pasa los que salieron,el dinero que ingresemos en su dia,y aun lo tenemos,que los quieres para toda la vida?xd
Y tu no?No vi que te qujaras de precontratar por la cara,es mas cuando lo quitaron si que te quejastes,hasta yo que decia que a los nuevos era una putada,xq no podian mejorar el equipo,te recuerdo que se empezaba con un millon,si puedes sacar a 11 tios por la cara que valen una pasta y con lo que costaba en su dia ganar dinero apaga y vamonos.
Ver mas alla de que,como dijo Pablito,es que mira que grande el texto que puso.....
04/08/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
hace falta q te ponga una captura de la encuesta?? lo digo por si crees q somos 3 los q piensan como yo
vuelvo y repito ya puestos deberian pagar los costes de las obras del estadio q se han aumentado ya q en su dia les salio mas barato y a dia de hoy se siguen lucrando de ello...es para mi lo mismito



Lo de la encuesta tampoco tiene ninguna credibilidad socio...

Todo el que tenga depositos al 40-50 votará QUE NO LO CAMBIEN.

Los que no lo tienen, suelen ser peña de sexta, de septima que ni entra a los foros...

Además, pq una encuesta diga que la peña prefiere 15 cesiones, eso no va a significar que sea mejor para el juego.

Además, primero decís que no vais a volver al hilo, y no salís condenados...

Editado por neo_noa2000 04-08-2010 12:39
04/08/2010 12:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
417 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
hace falta q te ponga una captura de la encuesta?? lo digo por si crees q somos 3 los q piensan como yo
vuelvo y repito ya puestos deberian pagar los costes de las obras del estadio q se han aumentado ya q en su dia les salio mas barato y a dia de hoy se siguen lucrando de ello...es para mi lo mismito

no me vale la encuesta, la mayoría de la gente que se mete al foro y lo sigue son los que se han beneficiado de este 40% (te repito q yo tb meti millones). La gente que se va a ver claramente desfavorecida es el 99% de managers del striker y de ese 99% el 90% no pisa el foro y por lo tanto no vota. entiendes??
la gente q se deja caer por aqui suele ser gente pudiente que son los que más horas le dedican al juego, tampoco estás de acuerdo en esto conmigo socio??
04/08/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
segadhor dijo:
hace falta q te ponga una captura de la encuesta?? lo digo por si crees q somos 3 los q piensan como yo
vuelvo y repito ya puestos deberian pagar los costes de las obras del estadio q se han aumentado ya q en su dia les salio mas barato y a dia de hoy se siguen lucrando de ello...es para mi lo mismito



Lo de la encuesta tampoco tiene ninguna credibilidad socio...

Todo el que tenga depositos al 40-50 votará QUE NO LO CAMBIEN.

Los que no lo tienen, suelen ser peña de sexta, de septima que ni entra a los foros...

Además, pq una encuesta diga que la peña prefiere 15 cesiones, eso no va a significar que sea mejor para el juego.

Además, primero decís que no vais a volver al hilo, y no salís condenados...

Editado por neo_noa2000 04-08-2010 12:39


pq me quema leer opiniones q no me parecen coherentes y defiendo mi postura
si para ti la encuesta no tiene sentido sera pq sale negativa a tus propositos si fuera alreves ya me hubiera gustado ver cuantas veces la hubieras mencionado para defender tu postura.....q ya somos mayorcitos eh!

04/08/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
no lo q yo veo es q lees solo lo q te interesa leer,quizas te has perdido las mil explicaciones q hemos dado otros usuarios y tu solo te centras en las q te convienen...a mi por 300millones en depositos no me hacen rico semanalmente te lo puedo asegurar no sale ni para cubrir mis gastos semanales
equipos con mas de 1000millones como dices tu habran cuantos? 10-15? no creo q mas,de esos dudo muy mucho q mas de la mitad lograra meter todos sus millones al 40% y si lo hicieron asi pues felicidades el tenia el dinero y tu no y si lo tenia es por su buena gestion o por como ya he dicho 150mil veces saco beneficio de un comienzo del juego q otros no pudimos ahora,es lo q tiene empezar antes.....te pediria para no estar como un simplon explicandole a todos los q como tu nos ven como caraduras o egoistas leyeras todos los comentarios expuestos paginas atras y no solo las q te interesan leer
gracias

No he dicho que seas un caradura ni muchos menos tio, creo que te he tratado con total respeto y no he entrado en calificaciones. Yo lo que veo es que defendeis vuestros intereses a capa y espada sin intentar ver más allá, eso no es de caraduras, es de querer lo mejor para ti que es lo que todo el mundo quiere, por ello no eres egoista, no te equivoques.
Me he leido las 21 paginas del hilo, comentario por comentario, te lo aseguro.
04/08/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
no lo q yo veo es q lees solo lo q te interesa leer,quizas te has perdido las mil explicaciones q hemos dado otros usuarios y tu solo te centras en las q te convienen...a mi por 300millones en depositos no me hacen rico semanalmente te lo puedo asegurar no sale ni para cubrir mis gastos semanales
equipos con mas de 1000millones como dices tu habran cuantos? 10-15? no creo q mas,de esos dudo muy mucho q mas de la mitad lograra meter todos sus millones al 40% y si lo hicieron asi pues felicidades el tenia el dinero y tu no y si lo tenia es por su buena gestion o por como ya he dicho 150mil veces saco beneficio de un comienzo del juego q otros no pudimos ahora,es lo q tiene empezar antes.....te pediria para no estar como un simplon explicandole a todos los q como tu nos ven como caraduras o egoistas leyeras todos los comentarios expuestos paginas atras y no solo las q te interesan leer
gracias


Segadhor, si no es por su buena gestión por la que van a lograr ese interés... si fuese por su buena gestión lo entendería.
Por su buena gestión tienen 100 kilos. Y por estár en la DIVISION que están.

Acaso cuando un SEPTIMA llegue a tercera, y tenga esos millones, le van a abrir un depósito al 40%??? Verdad que no?
Es como decir... bueno, por un error en el juego los créditos en vez de restar intereses los suman al 40. Llegan unos cuantos con balones de oro, pillan unos créditos de cohooones, y a ganar dinero.

Qué pasa... que un fallo del juego tiene que dejarse tal cual pq unos cuantos estaban en el momento oportuno en el sitio oportuno??? Las cosas no son así... hay que ser justos. Un depósito al 20, 30, 40 no es real, es un FALLO. Y no hay que ser economísta para darse cuenta. Lo que cuenta no es que unos lo pillen y otros no...

lo que cuenta es que es una barbaridad económica, y por tanto un BUG, y esas cosas hay que desterrarlas de este juego. No puede ser que en este juego siempre se defiendan los fallos porque dan dinero en vez de arreglarlo.
04/08/2010 12:47
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
5552 msgs.
Golden Ball

el foro sigue dando pena, son peleas de bar barato y cada uno a lo suyo, cuando uno opina de algo seguimos daltando y llamando llorones a todo el q opina, es muy facil cuando esta delante de la pantaya y seguro q mide 1,50 y es un tirillas. pero vamos mi opinion es q deberian eliminarlos o q por lo menos suban mas a menudo al 40 por 100 para q todo el mundo sepa q es lo mas rentable hacer en el juego, vender y vender y meterlo todo al deposito,

y para los q se kejan o comentan de forma ironica lo de los balones q piense q sin los q se compran esos balones este juego no existiria, y si no le mola pues ya sabe q se compre el pc futbol y punto.

asi q dar vuestras opiniones sin faltar a los demas, y si algo no te gusta o no se esta de acuerdo con el otro intenta dar tus argumentos sin menos preciar a nadie.

un saluod
04/08/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
neo_noa2000 dijo:
segadhor dijo:
hace falta q te ponga una captura de la encuesta?? lo digo por si crees q somos 3 los q piensan como yo
vuelvo y repito ya puestos deberian pagar los costes de las obras del estadio q se han aumentado ya q en su dia les salio mas barato y a dia de hoy se siguen lucrando de ello...es para mi lo mismito



Lo de la encuesta tampoco tiene ninguna credibilidad socio...

Todo el que tenga depositos al 40-50 votará QUE NO LO CAMBIEN.

Los que no lo tienen, suelen ser peña de sexta, de septima que ni entra a los foros...

Además, pq una encuesta diga que la peña prefiere 15 cesiones, eso no va a significar que sea mejor para el juego.

Además, primero decís que no vais a volver al hilo, y no salís condenados...

Editado por neo_noa2000 04-08-2010 12:39


pq me quema leer opiniones q no me parecen coherentes y defiendo mi postura
si para ti la encuesta no tiene sentido sera pq sale negativa a tus propositos si fuera alreves ya me hubiera gustado ver cuantas veces la hubieras mencionado para defender tu postura.....q ya somos mayorcitos eh!



No no.. se nota que no me conoces mucho. Yo porque 1000 digan algo que va en contra del beneficio del juego no voy a darles la razón a no ser que piense de verdad que beneficia al juego y no a 4 managers.
04/08/2010 12:48
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
23297 msgs.
Golden Ball
spiazator dijo:
segadhor dijo:
hace falta q te ponga una captura de la encuesta?? lo digo por si crees q somos 3 los q piensan como yo
vuelvo y repito ya puestos deberian pagar los costes de las obras del estadio q se han aumentado ya q en su dia les salio mas barato y a dia de hoy se siguen lucrando de ello...es para mi lo mismito

no me vale la encuesta, la mayoría de la gente que se mete al foro y lo sigue son los que se han beneficiado de este 40% (te repito q yo tb meti millones). La gente que se va a ver claramente desfavorecida es el 99% de managers del striker y de ese 99% el 90% no pisa el foro y por lo tanto no vota. entiendes??
la gente q se deja caer por aqui suele ser gente pudiente que son los que más horas le dedican al juego, tampoco estás de acuerdo en esto conmigo socio??


ahh q no te vale al encuesta? entonces en q te basas para decir q sois el 99% los perjudicados? por la cara o como es eso? yo he leido cada uno de los comentarios escritos y siento decirte q no me queda claro q sean muchos los q se quejan solo los q no ha pillado tajada....me suena a envidia mas q otra cosa...yo no me quejo del q tiene 1000millones y ha podido fichar estrellas si los tiene es pq de alguna manera los ha logrado reunir y yo no....otra vez hace falta pq el ha logrado reunir mil millones y yo no y a dia de hoy esa ventaja para el sigue siendo ventajosa?
a ver te explico despacito por si es q escribo muy pegado y es dificil de entender
-antes las granjas eran sin control podias tener un jugador entrenando org defensa durante las 13 semanas con lo q un jugador de 15años podia superar el nivel 70 si su previ lo permitia en la venta de ese jugador se endosaba una suculenta suma de dinero imaginate eso por 25jugadores similares q tuviera
asi pues ventaja economica de la cual yo no he podido partir a dia de hoy el es un club super millonario y yo del monton
-construir un estadio con 54mil gradas vip q a mi me puede costar varias temporadas para reunir el coste a 18millones por cada 6mil
el con muchisimo menos ya lo tenia terminano y se beneficio de suculentas taquillas hasta q regularon la asistencia pero todo ese dineral q se ahorro y cobro en taquillas lo hacian aun mas poderoso economicamente
con ese dinero se pudieron fichar estrellas por 200millones q solo unos pocos podian permitirse y a la siguiente revender por 900millones...eso si es partir con ventaja amigo no tener 300cochinos millones q me den 6 semanales y me digas q me voy a hacer un tio gilito del juego
veis fantasmas donde no los hay
04/08/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nadie ha dicho q no puedan volver a estar al 40-50% si estuvo asi es pq muchos pidieron credito para clausular o pagar los accesorios...no me ha parecido leer q eso no pueda volver a pasar. 04/08/2010 12:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 39
21