Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si pero para mi ese dinero se consigue tambien con reventas es otra forma de invertir.
04/08/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player


Editado por spiazator 04-08-2010 13:33
04/08/2010 13:32
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Me alegra ver que cada vez sale más gente que ve que los depósitos al 40% son una animalada.
Segadhor, creo que debes mirar menos por tí y más por el juego. A tí te birlaron medio equipo por precontratos o lo que fuera porque no lo sabías y luego se cambió por el bien del juego. Lo que ha pasado con los depósitos es una situación muy parecida, incluso mucho más desequilibrante para Striker.
¿Dónde está la diferencia? En que tú no conseguiste precontratar ningún jugador y ahora sí has conseguido meter el dinero en depósitos. Igual que se corrigieron las granjas, los estadios o los precontratos, tienen que corregirse los intereses de los depósitos. Así que si tanto te estás quejando de lo malo que fueron para el juego los estadios baratos o los precontratos, no tiene ningún sentido que ahora sí apoyes una medida igualmente perjudicial por el simple hecho de que ahora te favorezca.
Y te lo digo yo, te lo ha dicho neo_noa, strife, spiazator, y demás, que tenemos metido el dinero en depóstios al interés alto, no queremos cambiarlo porque no nos favorezca que se queden así los intereses, sino porque entendemos que es descabellado que no se cambie.
Estás diciendo continuamente que los que se quejan son los que no han podido pillar ningún depósito a ese interés, y que por eso quieren que se cambien, pero de todos los que nos hemos quejado, hasta el momento no ha habido ninguno que no hayamos contratado un depósito con ese interés.
Así que por favor, deja de llamar interesados a todos los que opinamos distintamente que tú.
La solución está más clara que el agua. Plazo fijo. Es lo que nos dejaría a todos contentos.
04/08/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
spiazator dijo:
segadhor dijo:
spiazator dijo:

Guti sin malos rollos ninguno, yo no estoy de acuerdo conq se cancelen los depósitos ni muchos menos, estoy de acuerdo contigo conque hay que estar en el momento y en el lugar adecuado y por ellos veo justo que saqueis rentabilidad a los depositos pedidos con el 40%. Lo que veo desequilibrante es que sean ETERNOS, no te parece tio??
Lo de las granjas por ejemplo era tema de estrategia y de saber hacerlas, no era cuestion de 5 segundos y darle un clik al raton. Llevaba su tiempo no era estar en el momento y en el instante adecuado porque a esto ultimo se le llama aleatoriedad y en gran parte suerte de estar ahi. creo que lo que digo tiene su lógica no??


perdona q te corrija
antes podias planificar el entreno dandole a remates a gol x1000 y sin tener q estar poniendo alineaciones ni nada,tener tropecientos delanteros eso era cosa de hacerlo un dia y olvidarte hasta final de temporada..para mi es lo mismo
al final de temporada mirabas mmmmmm tengo 8 delanteros con 14años nivel 60 bien a vender y zas del plumazo pastizal por la jeta
es una formas mas sencilla de hacer dinero q con los depositos por ponerte un ejemplo,se quito para evitarlo cierto,pero cuanto tiempo estuvieron mamando de la teta todos esos managers? cuantos ingresos hicieron a costa de eso? y pq ahora nosotros no podemos hacerlo y ellos se beneficiaron y casi crearon su base economica por ese sistema?

Y SE CORRIGIO, supongo q tu no programarias el mismo entreno más de 5 días seguido no???
04/08/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:


el q tenga un estadio de 156 mil como el mio cuando costaba mucho menos ampliarlo como veo solo te acuerdas de q costaba menos ampliarlo no te acuerdas de q se hacian 24 euros de takilla eso no es importante verdad, si miras los estadios de 6 en mis tiempos de 6 era imposible tenerlos, y si miras sus takillas no veras a ninguno q haga 24mil euros de takilla asi q hablemos con cordura, no seamos egoistas y digamos solo lo q nos interesa decir.

y como dice aqui alguien las granjas son cosas de una o dos temporadas kien las kiera las puede hacer no hay secretos ni estan al alcance de unos pocos, los depositos han sido una locura de unos dias, cosa q en un juego de estrategia no pueden ocurrir cosas asi, pq destroza los plenes de cualkiera,


perdona q te diga a lo mejor piensas q llevo aqui dos dias,yo me acuerdo de ver equipos con estadios enormes y llevarse pastizales hasta q regularon la afluencia....eso te lo aseguro yo,otra cosa es q cuando tu lo tuvieras en 156mil te tocara vivir el retoque de asistencia..
las granjas por supuesto q se pueden seguir haciendo pero no suben igual los jugadores entrenando a la semana remates a gol x7 q teniendo q alternar entrenos q es lo q han hecho ahora con lo cual los q podian poner la misma habilidad durante toda la temporada se beneficiaron sobre todo pq sus jugadores pillaban un nivelazo en nada.
04/08/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
spiazator dijo:
Guti84 dijo:
spiazator dijo:
Sí yo hice precontratos como la mayoría de la gente, tu no?? alguno de vosotros no??? estos precontratos estaban al alcance de todos porque tenian coste 0.
Lo de los depósitos al 40% solo al alcance de 4 privilegiados puesto que solo rentan cantidades decentes si metes muchos millones.
Como bien han dicho por ahi arriba es un BUG del que la gente se aprovechó, bien por ellos, no pido que se cancelen pero si que se limiten, que no sean eternos.
Si no es un BUG que las temporadas al inicio de las mismas alcance el 40% así todo el mundo estará preparado para esta desigualdad a la larga que abriría una brecha entre los de 1ª,2ª,3ª, algunos de 4ª con respecto a todos los demás managers que según mis calculos serían como en 90%. Esto último no me parece una solución.....

yo tb hice precontratos,como ya dije,pero luego no me los quitaron,y los que empezaron o lo desconocian,se quedaron sin esa opcion,y repito estaba en foro.
Mientras unos compraban o decidian comprar,en foro ponia que el interes se mantendira,cada uno toma una tactica que quiere,luego no pretendar tener todo,sino llegan para ello,como dije yo no fuy a x xavi,ni puedo ni de coña, y no me quejo que lo saquen ahora....
Desigualdad la misma que hay y habra,y ay estan los numeros q es 40% al año,no a la semana,con ese dinero mercadeas y ale.
Una brecha de 90% de que?eres ahora contable o experto en finanazas,como dijo segadhor,ponte a acer cuentas,desde lo del estadio a granjas,a ver cuandos decenios,tendria que pasar para que me produjeran el beneficion relacion-coste,que produjeron o producen unas u otras.
yo no puedo comprar juves media 50 y prev 90 y otros si...

Gente que tendría suficiente dinero como para crear una desigualdad insalvable:
primera 20
segunda 4x20
tercera 16x20
total:21x20=420 + 1500(de cuarta mas o menos) = 1920

198.000manager --- 100%
1920 - x x= 1% mas o menos

100-1= 99% dagnificados, no hace falta trabajar en la NASA

Y a ti quien te dice que todos metieron dinero en depositos?
04/08/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


pues no se lo q llevas pero vamos q en 6,5,4 cuando yo estaba no era nada facil hacerse esos estasdios, y ademas tambien nos fastidiaron los planes cuando pusimos mucho dinero en el estadio y de un dia pa otro nos bajaron la asistencia y encima pusieron gastos, asi q nos encontramos con estadios de 156 mil y con gastos de 156 mil y una afluencia de un estadio de 60 mil y nos kejamos pero nos fastidiamos, y aqui seguimos, pero vamos q no es el tema a tratar aqui y ahora, lo q estamos viendo es lo de los depositos q son una locura.

asi q el tema de si tus ojos son mas o menos bonitos q los mios lo dejamos pa otro dia si no te parece. un saludo tio
04/08/2010 13:48
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pickford dijo:


el q tenga un estadio de 156 mil como el mio cuando costaba mucho menos ampliarlo como veo solo te acuerdas de q costaba menos ampliarlo no te acuerdas de q se hacian 24 euros de takilla eso no es importante verdad, si miras los estadios de 6 en mis tiempos de 6 era imposible tenerlos, y si miras sus takillas no veras a ninguno q haga 24mil euros de takilla asi q hablemos con cordura, no seamos egoistas y digamos solo lo q nos interesa decir.

y como dice aqui alguien las granjas son cosas de una o dos temporadas kien las kiera las puede hacer no hay secretos ni estan al alcance de unos pocos, los depositos han sido una locura de unos dias, cosa q en un juego de estrategia no pueden ocurrir cosas asi, pq destroza los plenes de cualkiera,

basta ya de decir que los estadios ahora son mas caros y tal porque eso es una real ********* antes para hacerte un estadio necesitabas 2 temporadas quitandote de fichar casi totalmente, construir una vip antes valia 20 mill lo recuerdo perfectamente, y ahora cuesta unos 35 ( coste acumulado de la de pir, general, pro.. ) y todos sabemos perfectamente que la inflacion hacia subir todo lo demas un 500% por temporada, que yo compre un dlc 61 hace ya varias temporadas por 9,5 millones y la pasada lo podias vender x 120



Editado por Lacerta 04-08-2010 13:57
04/08/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
spiazator dijo:
Guti84 dijo:
spiazator dijo:
Sí yo hice precontratos como la mayoría de la gente, tu no?? alguno de vosotros no??? estos precontratos estaban al alcance de todos porque tenian coste 0.
Lo de los depósitos al 40% solo al alcance de 4 privilegiados puesto que solo rentan cantidades decentes si metes muchos millones.
Como bien han dicho por ahi arriba es un BUG del que la gente se aprovechó, bien por ellos, no pido que se cancelen pero si que se limiten, que no sean eternos.
Si no es un BUG que las temporadas al inicio de las mismas alcance el 40% así todo el mundo estará preparado para esta desigualdad a la larga que abriría una brecha entre los de 1ª,2ª,3ª, algunos de 4ª con respecto a todos los demás managers que según mis calculos serían como en 90%. Esto último no me parece una solución.....

yo tb hice precontratos,como ya dije,pero luego no me los quitaron,y los que empezaron o lo desconocian,se quedaron sin esa opcion,y repito estaba en foro.
Mientras unos compraban o decidian comprar,en foro ponia que el interes se mantendira,cada uno toma una tactica que quiere,luego no pretendar tener todo,sino llegan para ello,como dije yo no fuy a x xavi,ni puedo ni de coña, y no me quejo que lo saquen ahora....
Desigualdad la misma que hay y habra,y ay estan los numeros q es 40% al año,no a la semana,con ese dinero mercadeas y ale.
Una brecha de 90% de que?eres ahora contable o experto en finanazas,como dijo segadhor,ponte a acer cuentas,desde lo del estadio a granjas,a ver cuandos decenios,tendria que pasar para que me produjeran el beneficion relacion-coste,que produjeron o producen unas u otras.
yo no puedo comprar juves media 50 y prev 90 y otros si...

Gente que tendría suficiente dinero como para crear una desigualdad insalvable:
primera 20
segunda 4x20
tercera 16x20
total:21x20=420 + 1500(de cuarta mas o menos) = 1920

198.000manager --- 100%
1920 - x x= 1% mas o menos

100-1= 99% dagnificados, no hace falta trabajar en la NASA

Y a ti quien te dice que todos metieron dinero en depositos?

Era un supuesto explicativo para ver más clara la situación.
Más a mi favor, mayor desigualdad de unos pocos hacia los demás, esos pocos serán inalcanzables para el resto de managers.
04/08/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:


pues no se lo q llevas pero vamos q en 6,5,4 cuando yo estaba no era nada facil hacerse esos estasdios, y ademas tambien nos fastidiaron los planes cuando pusimos mucho dinero en el estadio y de un dia pa otro nos bajaron la asistencia y encima pusieron gastos, asi q nos encontramos con estadios de 156 mil y con gastos de 156 mil y una afluencia de un estadio de 60 mil y nos kejamos pero nos fastidiamos, y aqui seguimos, pero vamos q no es el tema a tratar aqui y ahora, lo q estamos viendo es lo de los depositos q son una locura.

asi q el tema de si tus ojos son mas o menos bonitos q los mios lo dejamos pa otro dia si no te parece. un saludo tio

ya te lo digo yo creo llevas en el juego un dia mas q yo...yo si es verdad q no le hice mucho caso hasta pasados 3 meses y en ese tiempo me virlaron medio equipo,no tenia juveniles,no sabia ni q entrenos eran buenos me acuerdo q me hinche a entrenar correr y mis jugadores ni mejoraban,no hice nada en el estadio vamos lo tipico cuando te registras en un juego y como vas mas perdio q wally no le prestas mucha atencion,empece a tomarmelo algo en serio cuando pise el foro pq de resto no me enteraba de nada y cuando me empece a quedar con algo empezaron a quitar cosas.



Editado por segadhor 04-08-2010 13:53
04/08/2010 13:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 39
24