Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
4156 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Y aquí hay algunos que no están por la labor.
Como bien ha dicho pablito, no es un error que se pusiera el interés tan alto, como tampoco lo era que se pudiera tener en plantilla más de 25 juveniles o que las obras del estadio tardaran menos antes. Sin embargo, son cosas que no benefician al juego y deben cambiarse. Si no no lo hacemos, es como si todos los anteriores cambios no hubieran servido para nada. Estaríamos cayendo en el mismo error.
Pero claro, aquí hay gente que sólo sabe mirar por su propio beneficio.
Lo que no entiendo es por qué no se apoya la única y mejor solución que existe: PLAZO FIJO.

Que suban el % por ciento de las obras a los que se hicieron megaestadios tambien.Ya que estamos xd.Mas ciego el que no lo quiso ver
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197353
y no uso su dinero para eso.Pues porque no estan de acuerdo contigo,mientras unos fichaban otros se decantaron por otra cosa.Salu2
04/08/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
segadhor dijo:
vaya ahora piensas por mi? q usas nueva tecnologia punta? se bien lo q quise decir chabalin siento q quieras ahora tomar protagonismo e ir de listo y como no es mi intencion desviar el tema si sigues estirando el tema con semejante idiotez q por mas q te digo q no es lo q quieres dar a entender no me quedara otra q dejarte solo hablando en el hilo si es lo q deseas hay un hermoso correo privado donde te puedes dirigir a mi a hablar de temas externos al hilo
gracias


Que no hombre, que sólo estoy leyendo lo que has dicho, que como yo llevo dos meses (cuando llevo casi lo mismo que tú) mi opinión vale menos.

Y para seguir con el tema...

Nos quejamos de la inflación, metemos impuestos, metemos accesorios... todo para retirar dinero del juego porque dentro de dos temporadas no van a caber los números... y ahora damos un 40% de interés a equipos con miles de millones?

Para ti esto tiene sentido?

como ya dije no defiendo q tenga o no sentido pq en el juego hay muchas cosas q tampoco lo tienen
en cuanto a lo haces mencion no es q te desacredite pq lleves dos meses hacia mencion a q no intenten comparar la economia de un usuario q lleva 1año al q lleva 2 meses y cuando digo tu no es referente a ti,es refente a los equipos de 7,6,5..a eso me referia no a ti.

no se si te has molestado en leer todas las respuestas q se han puesto pero no vendria mal a mas de uno q por supuesto defiende lo suyo leer todo lo expuesto y luego meditar cuantas cosas han sido y cuantas no justas o con sentido en este juego y ahora q me toca a mi chupar de la teta me lo quieran quitar..cada uno invirtio su dinero en lo q le dio la real gana y yo tampoco veo justo q a los q decidimos no gastar en lo q otros si para aumentar sus ingresos nos quieran quitar por una vez en toda la historia del juego q se recompensa a los q teniamos ahorros nos tiren piedras en la cabeza y nos pongan de caraduras, q no pensamos en el futuro del juego y demas.
04/08/2010 15:37
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
era en forma metafora,creo yo,pues si te quejas es porque lo desconocias o porque no tenias dinero para hacer los depositos,o lo querias para fichar,otros se decantaron por depositos,es lo que tiene...Salu2 y que haya paz


Pues eso mismo... se está creando un desequilibrio brutal, la temporada que viene cuando salgan los depósitos va a ver una inflación bestial.



04/08/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
A la vuelta de vacaciones de @klad (la semana que viene), se estudiará el tema de los depósitos. Se cambiará.

No se sabe aún, ni cómo será el cambio ni cuando, pero lo que sí es seguro es que piensan que debe cambiarse.

Un saludo.
04/08/2010 15:40
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
como ya dije no defiendo q tenga o no sentido pq en el juego hay muchas cosas q tampoco lo tienen
en cuanto a lo haces mencion no es q te desacredite pq lleves dos meses hacia mencion a q no intenten comparar la economia de un usuario q lleva 1año al q lleva 2 meses y cuando digo tu no es referente a ti,es refente a los equipos de 7,6,5..a eso me referia no a ti.

no se si te has molestado en leer todas las respuestas q se han puesto pero no vendria mal a mas de uno q por supuesto defiende lo suyo leer todo lo expuesto y luego meditar cuantas cosas han sido y cuantas no justas o con sentido en este juego y ahora q me toca a mi chupar de la teta me lo quieran quitar..cada uno invirtio su dinero en lo q le dio la real gana y yo tampoco veo justo q a los q decidimos no gastar en lo q otros si para aumentar sus ingresos nos quieran quitar por una vez en toda la historia del juego q se recompensa a los q teniamos ahorros nos tiren piedras en la cabeza y nos pongan de caraduras, q no pensamos en el futuro del juego y demas.


Te vuelvo a decir:

Nos quejamos de la inflación, metemos impuestos, metemos accesorios... todo para retirar dinero del juego porque dentro de dos temporadas no van a caber los números... y ahora damos un 40% de interés a equipos con miles de millones?

Para ti esto tiene sentido?

Crees que vas a salir beneficiado? Jejeje, espérate a que los que están por encima tuya saquen sus depósitos.
04/08/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pero es como dije antes,si tu tienes 100k,por la temporada serian 40,y seran menos porque cuenta desde que lo cojes no es 1 año entero.Pero bueno partamos que dan 40.Con esos 100k tu sabes que moviendote pegas 3 palazos buenos que revendes por mucho mas.O gente que tenia el dinero y clausulo,o en subasta mismo gente que dejaba el equipo y salieron MD 82/17 x 65k en subasta,y decidi no pujar,que pasa que ellos deciden comprar y ahora me lo van a cambiar?Que se cancelen todas las transferenicas no?Tanta igualdad quieren.... 04/08/2010 15:41
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:
A la vuelta de vacaciones de @klad (la semana que viene), se estudiará el tema de los depósitos. Se cambiará.

No se sabe aún, ni cómo será el cambio ni cuando, pero lo que sí es seguro es que piensan que debe cambiarse.

Un saludo.


Ya es algo
04/08/2010 15:43
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Guti84 dijo:
Que suban el % por ciento de las obras a los que se hicieron megaestadios tambien.


A ver, todos estamos de acuerdo en que éso estaba mal, por eso se cambió. Ya no se puede hacer nada, se asume y punto. Ahora se está dando otra situación parecida, que está igual de mal que la de los megaestadios o las granjas. A esta nueva situación sí estamos a tiempo de ponerle remedio.
Lo que no podemos hacer es quejarnos de lo que pasó porque no pudimos beneficiarnos, y ahora que sí hemos conseguido sacar beneficio, pedir que se quede igual.
04/08/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
A la vuelta de vacaciones de @klad (la semana que viene), se estudiará el tema de los depósitos. Se cambiará.

No se sabe aún, ni cómo será el cambio ni cuando, pero lo que sí es seguro es que piensan que debe cambiarse.

Un saludo.

Y para que lo aplican,ponen actus sin pensar en las consecuencias?Espero que den dinero almenos el del año,a lo que teniamos el deposito,sino vaya tela,pues nos quedemos sin fichar,y sin clausular,debido a eso.Un saludo
04/08/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Guti84 dijo:
Que suban el % por ciento de las obras a los que se hicieron megaestadios tambien.


A ver, todos estamos de acuerdo en que éso estaba mal, por eso se cambió. Ya no se puede hacer nada, se asume y punto. Ahora se está dando otra situación parecida, que está igual de mal que la de los megaestadios o las granjas. A esta nueva situación sí estamos a tiempo de ponerle remedio.
Lo que no podemos hacer es quejarnos de lo que pasó porque no pudimos beneficiarnos, y ahora que sí hemos conseguido sacar beneficio, pedir que se quede igual.

Como te dije,si me decante con eso es porque lo decia bien clarito,pasando de fichar.Eso es una deventaja para los que planeemos una tactica de juego,si lo cambian que lo cambien la temporada que viene,no es cuestiond e ir poniendo actus,ya cada semana....
04/08/2010 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 39
28