Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
mareado dijo:
Con el debido respeto... o tu no te has enterado de lo que estamos hablando, o yo estoy gilipollas y no te entiendo a ti...

No se que tiene que ver lo que dices con lo que estamos debatiendo... perdoname, pero es que por mas que te leo, no se a que te refieres...


Creo que se debate entre 24 o 24+X.

Yo aporto una tercera opción que es 24... y el 1º que pague lleva el clausulazo a subasta durante un tiempo X para que TODOS puedan pujar.

Es decir, intento aportar mi opinion al problema de las clausulas post- cambio de equipo, que creo que es de lo que va el hilo.

vale vale, perdona es que no habia entendido tu propuesta, era que yo estaba gilipollas,

Tu dices que cada vez que haya un clausulazo el jugador vaya a subasta??? joe... entonces para que queremos los clausulazos?
02/06/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:

eso es, muy bien, el corte ingles es el RICO y se lleva TODO para venderlo mas caro...

no lo podias haber dicho mejor. enhorabuena,

P.D; no es el tema de este port.

Editado por PoRRiTO! 02-06-2010 16:34


GriJaN dijo:
Hay 2 opciones. Solo 2.
Veo mucho peor que llegue el corte ingles y le diga que le compra todas a 100€... para vendermela a mi por 300€.


ermmmm... como ves, digo que es PEOR que se las lleve el corte ingles y que este se haga rico, que es lo que defendeis.

Digo que es MEJOR, que todos los usuarios tengan derecho a eso.

El hilo va de esto. CLAUSULAZOS bajo mercado NO, precio justo SI
02/06/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
mareado dijo:
vale vale, perdona es que no habia entendido tu propuesta, era que yo estaba gilipollas,

Tu dices que cada vez que haya un clausulazo el jugador vaya a subasta??? joe... entonces para que queremos los clausulazos?


Yo no digo que no haya clausulazos. Digo que no haya este tipo de clausulazos... y que se limiten los clausulazos que puede dar un equipo por temporada.
02/06/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
PoRRiTO! dijo:

eso es, muy bien, el corte ingles es el RICO y se lleva TODO para venderlo mas caro...

no lo podias haber dicho mejor. enhorabuena,

P.D; no es el tema de este port.

Editado por PoRRiTO! 02-06-2010 16:34


GriJaN dijo:
Hay 2 opciones. Solo 2.
Veo mucho peor que llegue el corte ingles y le diga que le compra todas a 100€... para vendermela a mi por 300€.


ermmmm... como ves, digo que es PEOR que se las lleve el corte ingles y que este se haga rico, que es lo que defendeis.

Digo que es MEJOR, que todos los usuarios tengan derecho a eso.

El hilo va de esto. CLAUSULAZOS bajo mercado NO, precio justo SI


yo tambien debo estar como mareado hoy.

en el caso de q todos salieran a subata como tu propones, el RICO el corte ingles, los compraria TODOS.
no se si no lo esntiendes..:s
02/06/2010 16:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Todo el mundo quiere un CLAUSULAZO bajo. Lo que tu propones GriJan es sacar a subasta algo que se esta comprando directamente y aumentarle el precio mediante subasta, vale habria igualdad de condiciones, pero no igualdad economica. Perdona pero yo no lo veo viable. 02/06/2010 16:38
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:

Tu dices que cada vez que haya un clausulazo el jugador vaya a subasta??? joe... entonces para que queremos los clausulazos?



Está claro... para que cuando uno con poco dinero encuentre un chollo y lo clausule, tenga que ponerlo en subasta para que se lo lleve el que más pasta tiene.

Es una gran solución para evitar que los ricos tengas más oportunidades que los pobres... salvo por el hecho de que favorece a los equipos con más dinero frente a los que menos tienen.
02/06/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
mareado dijo:

Tu dices que cada vez que haya un clausulazo el jugador vaya a subasta??? joe... entonces para que queremos los clausulazos?



Está claro... para que cuando uno con poco dinero encuentre un chollo y lo clausule, tenga que ponerlo en subasta para que se lo lleve el que más pasta tiene.

Es una gran solución para evitar que los ricos tengas más oportunidades que los pobres... salvo por el hecho de que favorece a los equipos con más dinero frente a los que menos tienen.

es lo q intento explicar desde hace unos cuantos post, pero debe de ser q no me explico oye...
02/06/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Igual es que yo no me explico bien....


Para que va a querer fichar un rico un jugador PEOR que los de su plantilla a un precio de mercado?

Para revenderlo a menos dinero??

Para empeorar su plantilla??
02/06/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Igual es que yo no me explico bien....


Para que va a querer fichar un rico un jugador PEOR que los de su plantilla a un precio de mercado?

Para revenderlo a menos dinero??

Para empeorar su plantilla??


para q hacer clausulazos si no conseguiras el jugador?
02/06/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
GriJaN dijo:
Igual es que yo no me explico bien....


Para que va a querer fichar un rico un jugador PEOR que los de su plantilla a un precio de mercado?

Para revenderlo a menos dinero??

Para empeorar su plantilla??


para q hacer clausulazos si no conseguiras el jugador?


Por qué no habrías de conseguirlo? Si el precio del jugador es precio de mercado no te lo van a quitar. Si el precio es bajo y te pujan por encima... tu siempre podrás ofrecer lo que crees que vale, y en caso de llevartelo sentirte satisfecho por la adquisición.

Si no quieres pagar más, es que el jugador, a tu juicio, se ha vendido más caro de lo que tu crees que vale... y eso es exactamente lo que pasa en cualquier clausulazo normal. Tu clausulas lo q crees q es un jugador "barato" para sus caracteristicas... y si la clausula es mas alta de lo que crees que vale, no la pagas.

Lo unico que se evita de esta manera es comprar a un jugador "fuera de mercado". En este caso, por barato en lugar de por caro.
02/06/2010 20:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20
15