Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Guti84 dijo:
Haber que van xxx paginas y sigues con lo mismo,tan dificil de entender no es.
La clausula esta para llevarte un jugador en el momento,lo mismo que los recien creados salen bajos,tambien puedes comprar uno entrenado que uno se haya descuidado.
P.D:Tu teoria de subasta en caso clausulazo,es solo para los de origen o tambien para los mas antiguos?


Hace muchas paginas, en mi primer post, de hecho, ya digo que hablo de casos cuyos managers que llevan poco tiempo en el juego, y la cifra que he propuesto ha sido 3 meses.

Si es dificil de entender o no, huelga. Creo que aqui cada uno se explica lo mejor que sabe.

Es que no me lei todas xd.Ok salu2
03/06/2010 02:42
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
GriJaN dijo:
Guti84 dijo:
GriJaN dijo:

Jamás he visto 1 solo caso donde alguien pague la clausula de rescisión de un jugador y lo venda a la semana siguiente por más dinero.

Como a esta no me respondistes,y me dejastes con la duda,supongo que serian recien creadosa lo que te referias.

No solo los manager nuevos se descuidan como te dije antes;
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3195630
P.D:1 semana +1 xd


Me referia a casos reales, no del striker.

Ams,entendi mal pues xd.
P.D:Ayala firmo gratis por el Villarreal,ni lo presentaron y pagaron clausula de 6 millones,6 kilos por la face xd


Asi nos fue. A segunda directos. Ademas... no fue clausulazo y reclausulado. De hecho, es un magnifico ejemplo de para que sirve un clausulazo
03/06/2010 03:20
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Guti84 dijo:
GriJaN dijo:
Guti84 dijo:
GriJaN dijo:

Jamás he visto 1 solo caso donde alguien pague la clausula de rescisión de un jugador y lo venda a la semana siguiente por más dinero.

Como a esta no me respondistes,y me dejastes con la duda,supongo que serian recien creadosa lo que te referias.

No solo los manager nuevos se descuidan como te dije antes;
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3195630
P.D:1 semana +1 xd


Me referia a casos reales, no del striker.

Ams,entendi mal pues xd.
P.D:Ayala firmo gratis por el Villarreal,ni lo presentaron y pagaron clausula de 6 millones,6 kilos por la face xd


Asi nos fue. A segunda directos. Ademas... no fue clausulazo y reclausulado. De hecho, es un magnifico ejemplo de para que sirve un clausulazo

Ni que fuera culpa suya,un expediente X,pues tenia buen equipo y jugaban bien,es mas ese año hablando con los colegas les decia que estaria entre los de arriba.
Quedo libre,como puse arriba.
Hay casos que no son clausulazos,pero se paga la opcion de recompra (cedidos) para luego venderlos por mas.Real Madrid por Negredo,un equipo argentino le cedieron a Maxi (la gallina del barsa xd),con opcion de recompra de 1k y lo ivan a recomprar,porque otro club les pagaba3'5 x el.
Y si en la realidad no se ven muchos casos asi,pero dista bastante de la realidad,desde periodo fichajes ,deja fichar durante toda la temporada,que lo veo bien,porque es un juego y es un aliciente para los jugadores.
Tu opcion de clausulazo como ya dije,favorece a los grandes,y desde mi punto de vista es ventajista que veas eso como mejora (o posible solucion),cuando la mejora es para los de arriba.
Ademas si no me equivoco iva de las 24h +1 ,se a desvirtuado bastante el hilo.
03/06/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
mareado dijo:
lo primero a los usuarios mas activos no se les premia, cosa que debería ser prioridad, el cliente mas asidúo debe tener algun beneficio


Sólo decirte dos cosas, la primera que la regla que debatis me trae sin cuidado (x lo tanto alla vosotros), y lo segundo que me llamó la atención esta frase. ¿quién te ha dicho a ti que a los usuarios más activos se les deba premiar o dar algún beneficio?

jajajaja, en un juego online, el usuario que paga y no aparece por el juego o lo hace de forma esporádica, ESE es el usuario perfecto. Ni se queja, ni da problemas. Tenlo en cuenta.
03/06/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
A mi me gusta lo de las 24+X, incluso aplicaría el aleatorio para la protección de los 10 días.



Es lo mas justo....
03/06/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
maketxumflim dijo:
GriJaN dijo:
PoRRiTO! dijo:
y xq no premiar con "chollos" a la gente q esta aki a diario observando el mercado?

Por lo mismo q no se puede premiar con "chollos" a los que venden un jugador de 60 por 800 kilos. Pq esta fuera de mercado y no es justo para el resto.

Me da igual que sea pq estas observando el mercado o pq tienes un colega que te lo pague. El mercado se debe regular igual por arriba que por abajo.

Que yo sepa... los mismos que estais defendiendo los "chollos" sois los que reclamais un mercado justo. Es incoherente, a mi forma de ver.


hablar en plural insinuando, es algo que en la nueva actualizacion no esta permitido.



Que bien, eh? No voy a entrar en discusiones dialecticas contigo, q la cosa está muy tranquilita.


No se a quien te refieres con lo de defienden los chollos, por lo demás, te adradeceria que ni te dirijas a mí, con segun que personas no me apetece tener ni la mas minima relacion

ale que bien eh?
04/06/2010 00:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20
20