Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
Username
411 msgs.
First-team player
GriJaN dijo:

Has intentado fichar a un jugador por 3 millones y te han subido la puja hasta 6,9, quedando claro que el precio de mercado son 7 millones


Pero hay q reconocer que el propósito en sí y la idea no dejan de ser interesante ... lo único, que cómo dije me parece discriminatoria, quizás si se pudiera dar alguna preferencia al primer postor - el que encontró el jugador- frente a los demás ,,, podría ser factible, peeeeero os voy a dejar a vosotros pensarlo jajajaj, yo piro al sobre.

SaludosS
03/06/2010 00:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Torso dijo:
yo creo que reportare tambien a algun compañero de piso q le gusta mucho el torrent y similares jejejee


Ahí esta el problema . (Recomendación jdownloader ).
03/06/2010 00:33
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Strike dijo:
GriJaN dijo:

Has intentado fichar a un jugador por 3 millones y te han subido la puja hasta 6,9, quedando claro que el precio de mercado son 7 millones


Pero hay q reconocer que el propósito en sí y la idea no dejan de ser interesante ... lo único, que cómo dije me parece discriminatoria, quizás si se pudiera dar alguna preferencia al primer postor - el que encontró el jugador- frente a los demás ,,, podría ser factible, peeeeero os voy a dejar a vosotros pensarlo jajajaj, yo piro al sobre.

SaludosS


Si yo he buscado, puesto al secretario, perdido mi tiempo, en buscar ese jugador, no tengo por qué compartirlo con los demás, y mucho menos tener que pagar más. Yo creo que en 10 dias te da tiempo de mirar el mercado, ver que algo similar a tus jugadores vale X y decir, pues antes de que me los quiten los renuevo por encima de X.
03/06/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
JapeRod dijo:
Strike dijo:
GriJaN dijo:

Has intentado fichar a un jugador por 3 millones y te han subido la puja hasta 6,9, quedando claro que el precio de mercado son 7 millones


Pero hay q reconocer que el propósito en sí y la idea no dejan de ser interesante ... lo único, que cómo dije me parece discriminatoria, quizás si se pudiera dar alguna preferencia al primer postor - el que encontró el jugador- frente a los demás ,,, podría ser factible, peeeeero os voy a dejar a vosotros pensarlo jajajaj, yo piro al sobre.

SaludosS


Si yo he buscado, puesto al secretario, perdido mi tiempo, en buscar ese jugador, no tengo por qué compartirlo con los demás, y mucho menos tener que pagar más. Yo creo que en 10 dias te da tiempo de mirar el mercado, ver que algo similar a tus jugadores vale X y decir, pues antes de que me los quiten los renuevo por encima de X.

debo añadir que ni siquiera necesita mirar mucho el mercado, ya que si un usuario nuevo tiene un jugador bueno lo primero que recibira son una buena cantidad de mensajes para intentar comprarselo antes de los 10 dias, si quiere vender lo vende y si no quiere vender pues si mira un poco el tutorial del juego sabra que debe renovarlo
03/06/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
GriJaN dijo:
PoRRiTO! dijo:
y xq no premiar con "chollos" a la gente q esta aki a diario observando el mercado?

Por lo mismo q no se puede premiar con "chollos" a los que venden un jugador de 60 por 800 kilos. Pq esta fuera de mercado y no es justo para el resto.

Me da igual que sea pq estas observando el mercado o pq tienes un colega que te lo pague. El mercado se debe regular igual por arriba que por abajo.

Que yo sepa... los mismos que estais defendiendo los "chollos" sois los que reclamais un mercado justo. Es incoherente, a mi forma de ver.


hablar en plural insinuando, es algo que en la nueva actualizacion no esta permitido.

GriJaN dijo:
mareado dijo:

Pues por eso.. son muy pocos, pero ha alguno se le escapa, porque mantener tanto tiempo aleatorio??? al final entran y renuevan, jejeje


De esta manera, no habria ninguno... ni nadie que se beneficie de precios fuera de mercado, que entiendo que es algo que buscabas erradicar.


personificar en quien habla contigo, es mas correcto


Que bien, eh? No voy a entrar en discusiones dialecticas contigo, q la cosa está muy tranquilita.
03/06/2010 01:36
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
maketxumflim dijo:
GriJaN dijo:
PoRRiTO! dijo:
y xq no premiar con "chollos" a la gente q esta aki a diario observando el mercado?

Por lo mismo q no se puede premiar con "chollos" a los que venden un jugador de 60 por 800 kilos. Pq esta fuera de mercado y no es justo para el resto.

Me da igual que sea pq estas observando el mercado o pq tienes un colega que te lo pague. El mercado se debe regular igual por arriba que por abajo.

Que yo sepa... los mismos que estais defendiendo los "chollos" sois los que reclamais un mercado justo. Es incoherente, a mi forma de ver.


hablar en plural insinuando, es algo que en la nueva actualizacion no esta permitido.

GriJaN dijo:
mareado dijo:

Pues por eso.. son muy pocos, pero ha alguno se le escapa, porque mantener tanto tiempo aleatorio??? al final entran y renuevan, jejeje


De esta manera, no habria ninguno... ni nadie que se beneficie de precios fuera de mercado, que entiendo que es algo que buscabas erradicar.


personificar en quien habla contigo, es mas correcto


Que bien, eh? No voy a entrar en discusiones dialecticas contigo, q la cosa está muy tranquilita.

no veo el xq de discutir la verdad...
03/06/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
Entonces las intenciones tu innovador metodo,el cual no entendia el sentido,es este?Que si clausulan uno de buena progre,salga a subasta y asi poder pujar mas tu,porque tienes mas dinero?


Joer tio, como me conoces! Buscaba la formula para quitaros jugadores con mis 0 millones en la cuenta y seguir engordando mi lista de 0 fichajes de los 2 ultimos años. Miento... q tuve q fichar un DF cuando me clausularon al mio. He fichao 1 en 2 temporadas.

Igual por eso sigo siendo pobre.
03/06/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Guti84 dijo:
Entonces las intenciones tu innovador metodo,el cual no entendia el sentido,es este?Que si clausulan uno de buena progre,salga a subasta y asi poder pujar mas tu,porque tienes mas dinero?


Joer tio, como me conoces! Buscaba la formula para quitaros jugadores con mis 0 millones en la cuenta y seguir engordando mi lista de 0 fichajes de los 2 ultimos años. Miento... q tuve q fichar un DF cuando me clausularon al mio. He fichao 1 en 2 temporadas.

Igual por eso sigo siendo pobre.

q cortos son dos años oyes...xD
06/03/2010 16:2...
03/06/2010 01:41
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
no veo el xq de discutir la verdad...


Pues cuando me expliques que aporta al hilo la contestación de maketxumflim... igual entiendo que lo que se buscaba no es eso.

A parte, vaya, que yo de insinuar poco. He dicho claramente lo que pensaba, e incluso he emitido un juicio, que me parecía incoherente. Es decir, he respetado y lo sigo haciendo todas las normas del foro.
03/06/2010 01:41
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Por último, yo creo que mi postura ha quedado bastante clara.

Lamento profundamente que las razones que se dan para apoyarla o no sean otras que vayan mas allá de si es justo o no lo es.

Que las reglas lo permitan, que sea la forma mas rapida de crecer o que el usuario nuevo tenga 10 días para renovar no me parecen razones para apoyar lo de de facto todos entendemos que es llevarse a un jugador mas barato del precio de mercado.

El precio de mercado debería respetarse tanto por lo alto como por lo bajo porque eso es lo justo, para mi.

A partir de ahí, respeto la opinión de cada uno, aunque no la comparta.
03/06/2010 01:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
18