Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Por último, yo creo que mi postura ha quedado bastante clara.

Lamento profundamente que las razones que se dan para apoyarla o no sean otras que vayan mas allá de si es justo o no lo es.

Que las reglas lo permitan, que sea la forma mas rapida de crecer o que el usuario nuevo tenga 10 días para renovar no me parecen razones para apoyar lo de de facto todos entendemos que es llevarse a un jugador mas barato del precio de mercado.

El precio de mercado debería respetarse tanto por lo alto como por lo bajo porque eso es lo justo, para mi.

A partir de ahí, respeto la opinión de cada uno, aunque no la comparta.

es el precio q le pone el sistema. nada mas q decir

x el contrario, a la alta, la clausula se la pone el usuario.

y si cres q tienes razon y q lo mas justo es q el q tenga mas pasta (sea balones sea lo q sea) se lleve todo lo q kiera a su antojo, olé tu.

P.D: puedes decirme entonces para q servirian los clausulazos?
03/06/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Te responderé nuevamente ya que me preguntas directamente.

No creo que el que mas dinero tenga deba llevarse al jugador. De hecho... creo que hablamos de las clausulas por debajo de mercado, donde muchos mas usuarios pueden acceder a ellas.

Creo que son las clausulas altas y jugadores estrella a los que solo pueden acceder managers "ricos"... y creo q estos han conseguido el dinero a base de estas reventas.

Creo que como bien se ha recalcado en este hilo la manera de "crecer rapidamente" es la de hacer reventas y aprovecharse de las clausulas por debajo de mercado.

Me parece que son muy pocos los usuarios que hacen estas prácticas en terminos absolutos. E igual que no veo normal que lo haga un equipo de segunda por obtener claros beneficios con respecto a sus rivales, digo lo mismo con uno de septima.

No me parece justo que un septima que está continuamente revendiendo tenga 20 veces mas ingresos que uno que no lo hace, y que no haya ningun otro "arma" en el juego para igualar eso.

No me parece justo que el juego se reduzca a "quien es capaz de hacer mas clausulazos para ganar mas dinero" y creo que debería de atajarse.

Creo que permitir los clausulazos bajos es un defecto de las normas que da lugar a trampas "permitidas".

Y con respecto a tu pregunta de que para que sirven los clausulazos... la respuesta es sencilla. Como toda la vida. Para comprar, mas caro, un jugador que otro no te quiere vender. NUNCA para enriquecerse.

Creo que hay muchos equipos con muchos jugadores... y nadie habla de los clausulazos a 100.000 equipos, sino a 100 que se crean y tienen "chollos". Esos son los que hay que cortar para evitar diferencias entre managers.
03/06/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Guti84 dijo:
Entonces las intenciones tu innovador metodo,el cual no entendia el sentido,es este?Que si clausulan uno de buena progre,salga a subasta y asi poder pujar mas tu,porque tienes mas dinero?


Joer tio, como me conoces! Buscaba la formula para quitaros jugadores con mis 0 millones en la cuenta y seguir engordando mi lista de 0 fichajes de los 2 ultimos años. Miento... q tuve q fichar un DF cuando me clausularon al mio. He fichao 1 en 2 temporadas.

Igual por eso sigo siendo pobre.

Si de conocerte no te conozco,pero se cala rapido a la gente xd.Y vamos es lo que das a entender,corrijeme si me equivoco...
Solo dos cosas mas
Insinue o pregunte,si tienes o no dinero?O lo de los fichajes?Es solo curiosidad.
03/06/2010 02:06
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Te responderé nuevamente ya que me preguntas directamente.

No creo que el que mas dinero tenga deba llevarse al jugador. De hecho... creo que hablamos de las clausulas por debajo de mercado, donde muchos mas usuarios pueden acceder a ellas.

Creo que son las clausulas altas y jugadores estrella a los que solo pueden acceder managers "ricos"... y creo q estos han conseguido el dinero a base de estas reventas.

Creo que como bien se ha recalcado en este hilo la manera de "crecer rapidamente" es la de hacer reventas y aprovecharse de las clausulas por debajo de mercado.

Me parece que son muy pocos los usuarios que hacen estas prácticas en terminos absolutos. E igual que no veo normal que lo haga un equipo de segunda por obtener claros beneficios con respecto a sus rivales, digo lo mismo con uno de septima.

No me parece justo que un septima que está continuamente revendiendo tenga 20 veces mas ingresos que uno que no lo hace, y que no haya ningun otro "arma" en el juego para igualar eso.

No me parece justo que el juego se reduzca a "quien es capaz de hacer mas clausulazos para ganar mas dinero" y creo que debería de atajarse.

Creo que permitir los clausulazos bajos es un defecto de las normas que da lugar a trampas "permitidas".

Y con respecto a tu pregunta de que para que sirven los clausulazos... la respuesta es sencilla. Como toda la vida. Para comprar, mas caro, un jugador que otro no te quiere vender. NUNCA para enriquecerse.

Creo que hay muchos equipos con muchos jugadores... y nadie habla de los clausulazos a 100.000 equipos, sino a 100 que se crean y tienen "chollos". Esos son los que hay que cortar para evitar diferencias entre managers.

Haber que van xxx paginas y sigues con lo mismo,tan dificil de entender no es.
La clausula esta para llevarte un jugador en el momento,lo mismo que los recien creados salen bajos,tambien puedes comprar uno entrenado que uno se haya descuidado.
P.D:Tu teoria de subasta en caso clausulazo,es solo para los de origen o tambien para los mas antiguos?
03/06/2010 02:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Te responderé nuevamente ya que me preguntas directamente.

No creo que el que mas dinero tenga deba llevarse al jugador. De hecho... creo que hablamos de las clausulas por debajo de mercado, donde muchos mas usuarios pueden acceder a ellas.

Creo que son las clausulas altas y jugadores estrella a los que solo pueden acceder managers "ricos"... y creo q estos han conseguido el dinero a base de estas reventas.

Creo que como bien se ha recalcado en este hilo la manera de "crecer rapidamente" es la de hacer reventas y aprovecharse de las clausulas por debajo de mercado.

Me parece que son muy pocos los usuarios que hacen estas prácticas en terminos absolutos. E igual que no veo normal que lo haga un equipo de segunda por obtener claros beneficios con respecto a sus rivales, digo lo mismo con uno de septima.

No me parece justo que un septima que está continuamente revendiendo tenga 20 veces mas ingresos que uno que no lo hace, y que no haya ningun otro "arma" en el juego para igualar eso.

No me parece justo que el juego se reduzca a "quien es capaz de hacer mas clausulazos para ganar mas dinero" y creo que debería de atajarse.

Creo que permitir los clausulazos bajos es un defecto de las normas que da lugar a trampas "permitidas".

Y con respecto a tu pregunta de que para que sirven los clausulazos... la respuesta es sencilla. Como toda la vida. Para comprar, mas caro, un jugador que otro no te quiere vender. NUNCA para enriquecerse.

Creo que hay muchos equipos con muchos jugadores... y nadie habla de los clausulazos a 100.000 equipos, sino a 100 que se crean y tienen "chollos". Esos son los que hay que cortar para evitar diferencias entre managers.



No creo que el que mas dinero tenga deba llevarse al jugador. De hecho... creo que hablamos de las clausulas por debajo de mercado, donde muchos mas usuarios pueden acceder a ellas.

segun tu metodo se haria al mejor postor asiq...el q mas pasta tenga.
Creo que son las clausulas altas y jugadores estrella a los que solo pueden acceder managers "ricos"... y creo q estos han conseguido el dinero a base de estas reventas.

reventas totalmente legales y afortunadas x su parte. (aunq dudo q nadie haya conseguido una estrella revendiendo un jugador de un manager nuevo)
Creo que como bien se ha recalcado en este hilo la manera de "crecer rapidamente" es la de hacer reventas y aprovecharse de las clausulas por debajo de mercado.

no considero q sean fuera de mercado ya q son las q establece el sistema y no un usuario.
Me parece que son muy pocos los usuarios que hacen estas prácticas en terminos absolutos. E igual que no veo normal que lo haga un equipo de segunda por obtener claros beneficios con respecto a sus rivales, digo lo mismo con uno de septima.

eso es igualdad, q todos puedan hacerlo si qieren.
No me parece justo que un septima que está continuamente revendiendo tenga 20 veces mas ingresos que uno que no lo hace, y que no haya ningun otro "arma" en el juego para igualar eso.

el estar 24 h al dia aki metido tiene q tener algo de beneficio
No me parece justo que el juego se reduzca a "quien es capaz de hacer mas clausulazos para ganar mas dinero" y creo que debería de atajarse.

es lo mas justo ya q premia a kien esta mas x aki (repito)
Creo que permitir los clausulazos bajos es un defecto de las normas que da lugar a trampas "permitidas".

es algo q se permite a todos y qien no lo hace es xq no kiere
Y con respecto a tu pregunta de que para que sirven los clausulazos... la respuesta es sencilla. Como toda la vida. Para comprar, mas caro, un jugador que otro no te quiere vender. NUNCA para enriquecerse.

esos jugadores q vales 1500millones y q solo pueden acceder unos pocos?

Creo que hay muchos equipos con muchos jugadores... y nadie habla de los clausulazos a 100.000 equipos, sino a 100 que se crean y tienen "chollos". Esos son los que hay que cortar para evitar diferencias entre managers.

no hay diferencias, CUALQUIERA puede hacerlo



con todo esto, espero no haberme dejado ninguna, y hasta mañana
03/06/2010 02:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:

Jamás he visto 1 solo caso donde alguien pague la clausula de rescisión de un jugador y lo venda a la semana siguiente por más dinero.

Como a esta no me respondistes,y me dejastes con la duda,supongo que serian recien creadosa lo que te referias.

No solo los manager nuevos se descuidan como te dije antes;
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3195630
P.D:1 semana +1 xd
03/06/2010 02:15
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
Haber que van xxx paginas y sigues con lo mismo,tan dificil de entender no es.
La clausula esta para llevarte un jugador en el momento,lo mismo que los recien creados salen bajos,tambien puedes comprar uno entrenado que uno se haya descuidado.
P.D:Tu teoria de subasta en caso clausulazo,es solo para los de origen o tambien para los mas antiguos?


Hace muchas paginas, en mi primer post, de hecho, ya digo que hablo de casos cuyos managers que llevan poco tiempo en el juego, y la cifra que he propuesto ha sido 3 meses.

Si es dificil de entender o no, huelga. Creo que aqui cada uno se explica lo mejor que sabe.
03/06/2010 02:17
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
GriJaN dijo:

Jamás he visto 1 solo caso donde alguien pague la clausula de rescisión de un jugador y lo venda a la semana siguiente por más dinero.

Como a esta no me respondistes,y me dejastes con la duda,supongo que serian recien creadosa lo que te referias.

No solo los manager nuevos se descuidan como te dije antes;
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3195630
P.D:1 semana +1 xd


Me referia a casos reales, no del striker.
03/06/2010 02:17
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Guti84 dijo:
GriJaN dijo:

Jamás he visto 1 solo caso donde alguien pague la clausula de rescisión de un jugador y lo venda a la semana siguiente por más dinero.

Como a esta no me respondistes,y me dejastes con la duda,supongo que serian recien creadosa lo que te referias.

No solo los manager nuevos se descuidan como te dije antes;
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3195630
P.D:1 semana +1 xd


Me referia a casos reales, no del striker.

Ams,entendi mal pues xd.
P.D:Ayala firmo gratis por el Villarreal,ni lo presentaron y pagaron clausula de 6 millones,6 kilos por la face xd
03/06/2010 02:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
el zarazoza lo contrato 03/06/2010 02:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
19