Go to page 1, 2, 3, 4 ... 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bueno, vamos a darle formato al nuevo foro....

Lo primero, pido disculpas por la chapa que voy a meter que riéte tu de Florentino ()

Viendo que con las últimas medidas tomadas desde la administración lo que se pretende es que el foro sea un lugar libre de acusaciones e insultos y que haya debates sin palabras malsonantes ni salidas de tono, y que estos debates sirvan para mejorar el striker, he pensado en que, entre todos, saquemos a debate reglas, y demás cosas que pensemos que puedan ser mejoradas.

Tengo una lista, pero voy a empezar con este tema que creo que puede ser de los menos conflictivos.

Tambien os pido que saqueis temas a debate escalonadamente, jejeje que si ponemos todos a la vez, se lia un follon y al final no sacamos nada en claro, así que hoy ya me lo pido yo, si veis que este tema se agota, pues sacais otro, y así, gracias de "antebrazo"

Al lío,

Quiero hablar del tema 24+X.

Supongo que todos lo conocereis, pero voy a hacer un breve resumen, por si hay alguien despistado...

Cuando a un manager ya registrado, le dan un equipo de una división superior, antiguamente al nuevo equipo de dicho manager se le podía clausular pasadas 24 horas desde que cambió de equipo.

Pues cierto día, se ve que ésto cambió y preguntamos varios managers y se nos dijo literalmente:
@klad dijo:
La proteccion son 24 horas + un tiempo aleatorio entre 1 segundo y 24 horas.


os dejo los hilos, por si teneis curiosidad

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149648&inicio=50
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149702

Bueno y ahora vienen mis preguntas:

¿que nos beneficia esto? yo creo que la X no nos beneficia a ninguno por varios motivos,
lo primero a los usuarios mas activos no se les premia, cosa que debería ser prioridad, el cliente mas asidúo debe tener algun beneficio
lo segundo, se quita un poco de emoción al juego no?? lo bonito que era poner el despertador a las tantas de la mañana (yo lo he hecho y lo volvería a hacer) sólo para levantarte y clausular un jugador.
lo tercero, provoca cabreos, ¿porque? porque estas a la hora exacta y te pegas 4 ó 5 horas intentando clausular para que llegue la X, (tambien lo he hecho) y al final pillas un cabreo de tres pares de narices....

Por cierto desde mi punto de vista, ésta "Regla" debería volver a ser 24 horas justas,

PD: os pido que sea un debate limpio y sin insultos, aunque la verdad es que el tema a pocos insultos se presta o estas de acuerdo o no.
PD2: No me digais que ponga una encuesta porque sé que la gente vota la encuesta sin leer y sobre todo sin opinar
PD3: Estaría encantado que TODOS opinen, especialmete ésto va por mis compañeros de privada que están un poco asustados, los extras y Bea, me gustaría que tu tambien opinaras....

Saludos y al lío
02/06/2010 10:08
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
A mi me gusta lo de las 24+X, incluso aplicaría el aleatorio para la protección de los 10 días. 02/06/2010 10:15
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
A mi me parece mas bien que mal xq es de la unica manera que me he podido llevar algun jugador, no quiero entrar en tema trampas xo hubo un par hilos en las ultimas fechas en los que algun manager insinuo q en los clasulazos de 10 dias habia truco (en los segundos, dato q no proporciona el juego abiertamente)

Yo personalmente si se me asegura que no hay manera de beneficiarse del tiempo exacto (los 10 dias o las 24 en caso de q se kite la x) yo encantado de que la quiten, pero por ahora me gusta mas el 24+x que tan solo el 24.
02/06/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
A mi me gusta lo de las 24+X, incluso aplicaría el aleatorio para la protección de los 10 días.

¿¿¿por algun motivo en particular???
02/06/2010 10:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
A mi me parece mas bien que mal xq es de la unica manera que me he podido llevar algun jugador, no quiero entrar en tema trampas xo hubo un par hilos en las ultimas fechas en los que algun manager insinuo q en los clasulazos de 10 dias habia truco (en los segundos, dato q no proporciona el juego abiertamente)

Yo personalmente si se me asegura que no hay manera de beneficiarse del tiempo exacto (los 10 dias o las 24 en caso de q se kite la x) yo encantado de que la quiten, pero por ahora me gusta mas el 24+x que tan solo el 24.

y quien te dice a ti que la X no tenga el mismo "truco" que sin X????
02/06/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
@biquingo dijo:
A mi me gusta lo de las 24+X, incluso aplicaría el aleatorio para la protección de los 10 días.

¿¿¿por algun motivo en particular???

Yo pienso igual, asi se evita un poco el colapso de servidor que suele darse en los clausulazos... que vaya casualidad que siempre que se tenia en mente clausular a un jugador y estabamos con las pistolas cargadas se colapsaba el servidor y cuando volvia ya algun manager lo tenia clausulado, es mejor que haya el factor suerte e insistencia mas quenada.

02/06/2010 10:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
¿¿¿por algun motivo en particular???


chiflasti lo ha explicado bien y yo estoy de acuerdo.

A tu respuesta, no sé cómo serías capaz de predecir un número aleatorio, en el momento en que puedas, deja de ser aleatorio. Pon un ejemplo de "truco".
02/06/2010 10:21
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A mi entender eso lo que consigue es que no siempre sean los mismos los que se llevan los chollos, y defiende los intereses de los nuevos y los más débiles. 02/06/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
mareado dijo:
¿¿¿por algun motivo en particular???


chiflasti lo ha explicado bien y yo estoy de acuerdo.

A tu respuesta, no sé cómo serías capaz de predecir un número aleatorio, en el momento en que puedas, deja de ser aleatorio. Pon un ejemplo de "truco".

Con lo de "truco" me refiero a que hace unos dias, un manager, no recuerdo quien ni donde, la verdad, dijo que habia un "truco" para clausular a los 10 dias, y eran los segundos, no se, lo mismo hay alguna forma de conocer la X...

Es que lo veo tan arbitrario...
02/06/2010 10:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Además, se evita un poco la especulación. Antes había gente expresamente dedicada a eso, a comprar por X y vender por 4X. Si amplías el abanico de gente que puede tener suerte con un clausulazo, igual metes en ese saco a gente que quiere el jugador para quedarse con él y no para sacar tajada. 02/06/2010 10:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 20
1