Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
2814 msgs.
Best scorer
Si siempre es a la misma hora existen luego quejas porque en ese momento se conectan 60 usuarios y un segundo después tenemos 59 descontentos, de ellos 10 en el foro llorando porque es injusto, y 2 incluso acusando de que es imposible, que ellos pulsaron justo en ese segundo, que les han hecho trampas. Y todo porque cada uno de ellos piensa que debía ser el único esperando...

Ahora mismo puede conseguirlo cualquiera, y precisamente la gente más activa, pero no limitando a ser el más hábil manejando el navegador o con la conexión más guay. Y eso si no nos metemos en actividades de dudosa legalidad, claro, porque entonces ya ni habría conversación posible.
02/06/2010 10:24
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@biquingo dijo:
mareado dijo:
¿¿¿por algun motivo en particular???


chiflasti lo ha explicado bien y yo estoy de acuerdo.

A tu respuesta, no sé cómo serías capaz de predecir un número aleatorio, en el momento en que puedas, deja de ser aleatorio. Pon un ejemplo de "truco".

Con lo de "truco" me refiero a que hace unos dias, un manager, no recuerdo quien ni donde, la verdad, dijo que habia un "truco" para clausular a los 10 dias, y eran los segundos, no se, lo mismo hay alguna forma de conocer la X...

Es que lo veo tan arbitrario...


Pues ese truco es bastante contrario a la norma (2).
02/06/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
A mi entender eso lo que consigue es que no siempre sean los mismos los que se llevan los chollos, y defiende los intereses de los nuevos y los más débiles.

No se @ziritione, las mismas oportunidades tiene un manager nuevo que antiguo en clausular a las 24 horas no???
02/06/2010 10:24
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
No se @ziritione, las mismas oportunidades tiene un manager nuevo que antiguo en clausular a las 24 horas no???


Y las mismas tiene uno nuevo que viejo en hacerlo a las 24+X. Por eso es mejor así, menos acaparadores, menos sospechas infundadas y menos malos rollos, todos las mismas oportunidades y un reparto menos injusto.
02/06/2010 10:27
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
es lo q digo yo mareado, creo q no hay "truco" en la x, mas q nada xq si me he llevado yo jugadores con lo torpe que debo ser con lo demas xq como ya dije en la privada, me he intentao llevar hasta 13 DFC por clausulazo tras los 10 dias y falle los 13, pues la x me permitio llevarme un DFC hace no mas de una semana.

Creo que esta bien que sea el factor suerte y la insistencia el que decida, como dice Kraven. A mi me gusta que no se pueda controlar, jode cuando estas 3 horas dandole cada 15 mins xo bueno, es lo q hay.

Para puntualidad ya tenemos el metodo 10 dias, uno de cada esta genial.
02/06/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
mareado dijo:
@biquingo dijo:
mareado dijo:
¿¿¿por algun motivo en particular???


chiflasti lo ha explicado bien y yo estoy de acuerdo.

A tu respuesta, no sé cómo serías capaz de predecir un número aleatorio, en el momento en que puedas, deja de ser aleatorio. Pon un ejemplo de "truco".

Con lo de "truco" me refiero a que hace unos dias, un manager, no recuerdo quien ni donde, la verdad, dijo que habia un "truco" para clausular a los 10 dias, y eran los segundos, no se, lo mismo hay alguna forma de conocer la X...

Es que lo veo tan arbitrario...


Pues ese truco es bastante contrario a la norma (2).

pues por ahí anda... voy a ver si lo busco
02/06/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Es un tema que no tiene facil solucion. De hecho, me desagradan las dos soluciones. La de 24h exactas, y la de 24 + X. Pero me desagrada mas la primera.

Si son 24h exactas, estamos, por un lado, dando un filón a la posibilidad de gente que usa scripts. Por otro lado, si no se usaran, se beneficiaria siempre a los mismos usuarios. Queremos que los usuarios noveles tambien puedan acceder a esos jugadores.

Con 24 + X, tambien se beneficia mas a los que mas horas pasan delante del ordenador, dandole a f5 cada vez, y tal, pero al menos, los otros tienen alguna posibilidad.

Estamos abiertos a sugerencias, pero será dificil encontrar una solución que nos guste a todos al respecto, creo.
02/06/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
@Boni dijo:

Cualquiera, y precisamente la gente más activa, pero no limitando a ser el más hábil manejando el navegador o con la conexión más guay.


Creo que es la respuesta a tu pregunta Mareado. Precísamente el más activo, es quien tiene más opciones de llevarselo. Yo puedo conectarme dos veces al día, ponerme el despertador como dices y llevarmelo por tener mejor conexión por ejemplo y eso sí sería discriminatorio, estoy con boni.
02/06/2010 10:29
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
te quejaras mareado! tres arrobas y un buen debate...eso si, ni dios va a tu favor jajajajaja

02/06/2010 10:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@ziritione dijo:
A mi entender eso lo que consigue es que no siempre sean los mismos los que se llevan los chollos, y defiende los intereses de los nuevos y los más débiles.

No se @ziritione, las mismas oportunidades tiene un manager nuevo que antiguo en clausular a las 24 horas no???

Si, marea, pero si son muchos managers se puede colapsar, ya lo han posteado arriba, pero es cierto, mejor la X y tener suerte que 24 justas y se colapse, aunque no estaria de mas que para evitar posts sobre esos lloros lo pusieran el tutorial de bienvenida ya que creo que muchos managers que no entran ni al foro ni al chat no lo saben
02/06/2010 10:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 20
2