Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
De esta manera, estaran los 60 descontentos. Ya que ninguno sabra como actuar.

Por fin alguien que opina como yo...

estoy casi convencido, pero creo que la x sea 24 horas, es una pasada... con un par de horas creo que sería suficiente para quitar los "problemas por conexion"
02/06/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Que me perdonen y que no se lo tomen a mal, pero yo creo que han visto quien iniciaba el hilo, han visto el "A debatir!!!..." y han venido todos corriendo porque aquí habria fuego, pistolas de goma, trincheras ...

jajajajaja que bueno offen, pues no sé, puede que sea eso, en todo caso bienvenido sea, jajaja
02/06/2010 12:31
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Esperaba este hilo desde hace muchisimo tiempo.

Yo odio las 24 h + X!, creo que nunca me he llevado un jugador por su culpa... (tu bien lo sabes marea.. !).

Voy a leer desde el principio a ver que dicen los sabios del juego, a ver si me convencen a mi también.
02/06/2010 12:33
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo he visto clausulazos cuando eran 24h exactas 2 y 3 minutos antes de que diesen las 24h. Cosas que se decían en el foro y que nunca se explicaron, y que te dejaban con una cara de: me están robando, de 3 metros. A parte que no era impresión del jugador, ni tener mal puesta la hora del pc, Que mirabas la hora de creación, mirabas el clausulazo, y diferian en 3 minutos por debajo, y decías: pues bueno... algo sabrá él que no sé yo... 02/06/2010 12:35
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Japerod, a mi eso también me ha pasado.

Luego vi (no se si es tu caso eh!), que el jugador de alta tiene 00:00 (hora de alta) y el jugador sale 00:02 (por ejemplo). No se porqué pero el clausulazo es a la hora de alta del mánager (no la del jugador).

No se si me explico, y si se me entiende espero que algun @/otro mánager lo corrobore y me lo resuelva.
02/06/2010 12:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Japerod, a mi eso también me ha pasado.

Luego vi (no se si es tu caso eh!), que el jugador de alta tiene 00:00 (hora de alta) y el jugador sale 00:02 (por ejemplo). No se porqué pero el clausulazo es a la hora de alta del mánager (no la del jugador).

No se si me explico, y si se me entiende espero que algun @/otro mánager lo corrobore y me lo resuelva.


Siempre ha contado la hora de alta del manager y no la del jugador.
02/06/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Japerod, a mi eso también me ha pasado.

Luego vi (no se si es tu caso eh!), que el jugador de alta tiene 00:00 (hora de alta) y el jugador sale 00:02 (por ejemplo). No se porqué pero el clausulazo es a la hora de alta del mánager (no la del jugador).

No se si me explico, y si se me entiende espero que algun @/otro mánager lo corrobore y me lo resuelva.

Dark eso es la fórmula de la coca cola, jeje, no creo que nos lo digan
02/06/2010 12:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo solo he estado una vez a la hora X, en el momento justo, y fue para fichar a mi MC titular por subasta a las 7:30am. No puedo resolveros esa duda.Lo siento. 02/06/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
darkstein dijo:
Japerod, a mi eso también me ha pasado.

Luego vi (no se si es tu caso eh!), que el jugador de alta tiene 00:00 (hora de alta) y el jugador sale 00:02 (por ejemplo). No se porqué pero el clausulazo es a la hora de alta del mánager (no la del jugador).

No se si me explico, y si se me entiende espero que algun @/otro mánager lo corrobore y me lo resuelva.


Siempre ha contado la hora de alta del manager y no la del jugador.


Muchas quejas vienen por esto, mucha gente aun no lo tiene claro..
Ningun jugador se desbloquea antes de los 10 dias dias ni antes de las 24 h...
02/06/2010 12:42
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
offenSuse dijo:
darkstein dijo:
Japerod, a mi eso también me ha pasado.

Luego vi (no se si es tu caso eh!), que el jugador de alta tiene 00:00 (hora de alta) y el jugador sale 00:02 (por ejemplo). No se porqué pero el clausulazo es a la hora de alta del mánager (no la del jugador).

No se si me explico, y si se me entiende espero que algun @/otro mánager lo corrobore y me lo resuelva.


Siempre ha contado la hora de alta del manager y no la del jugador.


Si, no es eso que dices Dark, lo que pasaba.
02/06/2010 12:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
5