Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Entonces mi sistema para sacar la progresion-prevision aproximada de un jugador tambien lo es? .

tu sistema es un pufo

no chico eso no, porque sacas un dato no oculto, sino acesible con balones de oro, y ademas siempre sera una prediccion no una verdad absoluta, pero vamos que el tuyo funciona bastante bien si.
02/06/2010 13:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Rfg71 dijo:
Porrito! estaba hablando de los 10 dias, el de 24+X es otro mundo...

xo aki parlamos de la x no? xD

igual me confundo..:s


Te confundes. Estamos hablando de una cosa que tiene relación peron o es la X.
02/06/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Entonces mi sistema para sacar la progresion-prevision aproximada de un jugador tambien lo es? .

tu sistema es un pufo


Mira mi equipo y lo que sube y mira el tuyo. Por muy 3ª (proximamente 4ª) que seas.

mira que te gusta dar donde duele eh???

a ver si estos numeros te recuerdan a algo... 4-1
02/06/2010 13:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Entonces mi sistema para sacar la progresion-prevision aproximada de un jugador tambien lo es? .

tu sistema es un pufo

no chico eso no, porque sacas un dato no oculto, sino acesible con balones de oro, y ademas siempre sera una prediccion no una verdad absoluta, pero vamos que el tuyo funciona bastante bien si.


Esto es a lo que me refiero que hablamos sin saber si son faroles lo que lanzan los usuarios. Aquí el amigo esta diciendo que tiene un método, el cual no va a desvelar , tampoco ha dicho que sea viendo nada oculto, y tampoco sabemos si se esta lanzando un farol.
02/06/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Entonces mi sistema para sacar la progresion-prevision aproximada de un jugador tambien lo es? .

tu sistema es un pufo

no chico eso no, porque sacas un dato no oculto, sino acesible con balones de oro, y ademas siempre sera una prediccion no una verdad absoluta, pero vamos que el tuyo funciona bastante bien si.


Pero si esta en otro equipo, es un darto oculto.
02/06/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Entonces mi sistema para sacar la progresion-prevision aproximada de un jugador tambien lo es? .

tu sistema es un pufo

no chico eso no, porque sacas un dato no oculto, sino acesible con balones de oro, y ademas siempre sera una prediccion no una verdad absoluta, pero vamos que el tuyo funciona bastante bien si.


Pero si esta en otro equipo, es un darto oculto.


Dato oculto para ti y que tu no sabes a ciencia cierta, haces una estimacion.

offen lo de los faroles, ya te he dicho que por la boca muere el pez.

El metodo que ha dicho el compañero de 60 ventanas abiertas, si lo hace se merece a todos los jugadores del juego, madre mia... con todos mis respetos eso es una frikada total no? jajaja

un saludo a sa corb, futuro 5º y mareado futuro 4º y segundo de la mejor liga privada, que seguira por encima de tí, jajajaj

02/06/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Yo no saco ningun dato oculto ni de segundos ni de nada.
los segundos de alta de un manager supongo que solo lo pueden ver los administradores.
yo ya lo he explicado (haciendo referencia a las balas..), no voy a exponerlo, creo que ya queda bastante claro
02/06/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Entonces mi sistema para sacar la progresion-prevision aproximada de un jugador tambien lo es? .

tu sistema es un pufo


Mira mi equipo y lo que sube y mira el tuyo. Por muy 3ª (proximamente 4ª) que seas.

mira que te gusta dar donde duele eh???

a ver si estos numeros te recuerdan a algo... 4-1


Me tienes que dar la revancha,no?
02/06/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Entonces mi sistema para sacar la progresion-prevision aproximada de un jugador tambien lo es? .

tu sistema es un pufo


Mira mi equipo y lo que sube y mira el tuyo. Por muy 3ª (proximamente 4ª) que seas.

mira que te gusta dar donde duele eh???

a ver si estos numeros te recuerdan a algo... 4-1


Me tienes que dar la revancha,no?

prefiero retirarme en la cumbre, jajajaja

la haremos
02/06/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
un saludo a sa corb, futuro 5º y mareado futuro 4º y segundo de la mejor liga privada, que seguira por encima de tí, jajajaj



A ver si nos vamos a unir y te superamos los 2 en menos que canta un gallo.....
02/06/2010 13:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20
8