Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Japerod, a mi eso también me ha pasado.

Luego vi (no se si es tu caso eh!), que el jugador de alta tiene 00:00 (hora de alta) y el jugador sale 00:02 (por ejemplo). No se porqué pero el clausulazo es a la hora de alta del mánager (no la del jugador).

No se si me explico, y si se me entiende espero que algun @/otro mánager lo corrobore y me lo resuelva.


Pues porque a mi entender (igual me equivoco), los 10 dias de proteccion, afectan al manager. Ya que esos 10 dias, son para que el manager se empape del juego y sepa valorar a que jugadores a de renovar y cuales no. Por eso la proteccion, va con la hora del manager, segun mi opinion.
02/06/2010 12:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Algunas veces nos fiamos de gente que viene al foro y dice, alguien se lo ha llevado antes de las 24 horas, o bien antes de los 10 dias y realmente muchos de esos managers mienten o no saben bien lo que dicen porque no saben que la hora va con el manager y no con el jugador.

Pongo por ejemplo el otro manager que decia que también contaba "los segundos", a mi me da que tuvo suerte y punto, y lo de los segundos es un farol que se tiró porque se sentia acosado por que nadie pensase que estaba haciendo trampas. Mucha gente va de farol a la hora de postear.
02/06/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Por fin un debate limpio y casualmente protagonizado por muchos de los que ensucian el foro (dejo esa pullita ahí, para los que nos critican tanto)

Vistas y leidas todas las explicaciones, diré.

Estoy muy encontra de la norma del 24+X, principalmente por:

Lo de que se lo llevan los usuarios mas atentos, pues claro, recordar que estos jugadores solo son los que se dan a un manager antiguo que recibe otro equipo, esos manager, ya deben saber que pueden renovarlos, por tanto seran pocos o deben ser pocos los que no se renueven.

De eso se desprende, que no se porque iban a estan 60 manager, que puede ser, esperando para un clausulazo que se puede producir en un equipo que sin que nadie sepa nada, salvo los de su propia liga si se fijan, ha sido entregado a otro manager, por ahí todas las escusas dadas me parecen totalmente infundadas, ya que me puede parecer que se esta comparando esto con la noche de los clausulazos, nada mas lejos de la realidad.

Por otro lado como ha apuntado, sa corb, me parece que es descontento de los manager que siguen a ese jugador se hace mas patente, yo he sido uno de ellos, cuando no se sabe a que atenerse y un jugador se lo lleva uno a las 15:30 y otro jugador de ese mismo equipo a las 15:47, creanme que es algo mas frustrante y a la vez que da mas a la especulacion.

La escusa de los scrips, me parece con perdon, una tonteria, los scrips puede haberlos igual para lo uno que para lo otro, y eso que no se mucho del tema. Además suponemos que desde la administracion, como se ha dicho se tienen herramientas para luchar contra ellos, ya se expulso a gente por usarlos.

Y por ultimo y para concluir, señalar que el manager que dice lo de los segundos, si es un dato externo y ha conseguido saberlo como el mismo dice, se esta sirviendo de un errror del juego por el cual ha fichado a algun jugador, por lo que se desprende de sus palabras, por lo que seria interesante investigar si ese dato oculto es tan facil de conseguir, porque de igual forma se consigue el dato de la X.

Un saludo
02/06/2010 12:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Y por ultimo y para concluir, señalar que el manager que dice lo de los segundos, si es un dato externo y ha conseguido saberlo como el mismo dice, se esta sirviendo de un errror del juego por el cual ha fichado a algun jugador, por lo que se desprende de sus palabras, por lo que seria interesante investigar si ese dato oculto es tan facil de conseguir, porque de igual forma se consigue el dato de la X.

Un saludo


Perdona maket pero como digo en el post anterior (evidentemente no lo has leido porque estabas escribiendo tu parrafada jejeje), lo de los segundos es un farol que se monto ese chaval para quitarse acusaciones de encima (no sabia que con lo de los segundos se podia echar más aún).
02/06/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
Y por ultimo y para concluir, señalar que el manager que dice lo de los segundos, si es un dato externo y ha conseguido saberlo como el mismo dice, se esta sirviendo de un errror del juego por el cual ha fichado a algun jugador, por lo que se desprende de sus palabras, por lo que seria interesante investigar si ese dato oculto es tan facil de conseguir, porque de igual forma se consigue el dato de la X.

Un saludo


Perdona maket pero como digo en el post anterior (evidentemente no lo has leido porque estabas escribiendo tu parrafada jejeje), lo de los segundos es un farol que se monto ese chaval para quitarse acusaciones de encima (no sabia que con lo de los segundos se podia echar más aún).


Verdaderamente ni lo pongo en duda ni lo afirmo, si existe ese dato y los administradores sabran si existe y además esta oculto, para mi el farol ha sido demasiado elevado, por la boca muere el pez.
02/06/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
.

Bueno mak, pongamos que las explicaciones dadas, pues convencen, a mi me tienen casi convencido....

porque la X tan larguisima??? para que estar 24 horas probando??? con unas 2/3 horas es suficiente no???

No se colgara la pagina, se premia a los mismos, y todo lo que me habeis dicho...
02/06/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Yo he leido el post ese donde habla de la media hora de trabajos previos y lo de los segundos, y lo entiendo perfectamente...
No voy a ponerlo por aqui porque seria desvelar pistas para fichar estos jugadores, pero creo que se a que se refiere, y de trampa 0, creo que todos hacemos lo mismo

Editado por Rfg71 02-06-2010 13:21
02/06/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
.

Bueno mak, pongamos que las explicaciones dadas, pues convencen, a mi me tienen casi convencido....

porque la X tan larguisima??? para que estar 24 horas probando??? con unas 2/3 horas es suficiente no???

No se colgara la pagina, se premia a los mismos, y todo lo que me habeis dicho...


a mi me parece que son demasiado alarmistas algunas presuposiciones, un 24+X es de los equipos que se entregan a gente que ya ha jugado al juego, por tanto, esos manager, sabran que tienen que renovar a sus jugadores.

Me gustaria realizar una pregunta, cual es la proteccion de renovados? un antiguo @ y otro actual me dijeron que no existia, aunque yo tenia entendido que son 24 horas, lo puede aclarar alguien, a esos si existe proteccion tambien tienen algun + X
02/06/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Rfg71 dijo:
Yo he leido el post ese donde habla de la media hora de trabajos previos y lo de los segundos, y lo entiendo perfectamente...
No voy a ponerlo por aqui porque seria desvelar pistas para fichar estos jugadores, pero creo que se a que se refiere, y de trampa 0, creo que todos hacemos lo mismo

Editado por Rfg71 02-06-2010 13:21

automatizacion qizas?
02/06/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
Rfg71 dijo:
Yo he leido el post ese donde habla de la media hora de trabajos previos y lo de los segundos, y lo entiendo perfectamente...
No voy a ponerlo por aqui porque seria desvelar pistas para fichar estos jugadores, pero creo que se a que se refiere, y de trampa 0, creo que todos hacemos lo mismo

Editado por Rfg71 02-06-2010 13:21

automatizacion qizas?


Quiero pensar que no...
pero si un minuto tiene 60 segundos (se va a desbloquear si o si en ese minuto), porque usar una sola bala y no 60 balas??
una bala se carga en 1 minuto, pero 60 balas lleva minimo media hora...
espero que se entienda lo que quiero decir


Editado por Rfg71 02-06-2010 13:27
02/06/2010 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
6