Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
En cuanto al tema del hilo... me estais casi convenciendo, jejeje, habrá que seguir cabreandose...

se podría disminuir el tiempo de la X??? 24 horas mas es mucho no???

Se me ocurre que fuera 24 + X y la X que fueran 4 ó 5 horas, mejor no??? así la deseperación esta un poco mas acotada

Editado por mareado 02-06-2010 11:05
02/06/2010 11:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo ampliaría a 2*X

Gracias por la aclaración.
02/06/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
A mi me gusta tal como esta ahora, una opcion para los mas rapidos del oeste y otra opcion para el azar y la insistencia...

de paso decir, que menudo gustazo da el foro hoy, cuanto @ anda por aqui, esperemos que sea asi a partir de hoy.
saludos
02/06/2010 11:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
A mi me gusta tal como esta ahora, una opcion para los mas rapidos del oeste y otra opcion para el azar y la insistencia...

de paso decir, que menudo gustazo da el foro hoy, cuanto @ anda por aqui, esperemos que sea asi a partir de hoy.
saludos


Que me perdonen y que no se lo tomen a mal, pero yo creo que han visto quien iniciaba el hilo, han visto el "A debatir!!!..." y han venido todos corriendo porque aquí habria fuego, pistolas de goma, trincheras ...


Respecto al 24+X, a mi no me parece mal, tampoco soy asiduo a los clausulazos (economia malaaa), de todos modos creo que en parte mareado tiene razón pues no se premia a los que ya hacen un buen trabajo de investigación, sin embargo hay que dar igualdad de oportunidades. Aunque en todo juego el que más horas le echa es el que más beneficios suele recibir y aquí eso se intenta evitar. Pero bueno no esta mal el 24+X.

02/06/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
mareado dijo:
¿que nos beneficia esto?


Cuanto menos tiempo tengas para conectarte a striker o peor manager seas, mas beneficios te da este sistema.

Edito que la frase esta mal, cuanto menos tiempo no , simplemente cuanto peor manager seas, espero que no se tome mal mi frase... xD klad a usado la palabra "noveles" para decir lo mismo pero quizas mas fino jeje, saludos!

Editado por TruFas 02-06-2010 12:13
02/06/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Si siempre es a la misma hora existen luego quejas porque en ese momento se conectan 60 usuarios y un segundo después tenemos 59 descontentos, de ellos 10 en el foro llorando porque es injusto, y 2 incluso acusando de que es imposible, que ellos pulsaron justo en ese segundo, que les han hecho trampas. Y todo porque cada uno de ellos piensa que debía ser el único esperando...
Ahora mismo puede conseguirlo cualquiera, y precisamente la gente más activa, pero no limitando a ser el más hábil manejando el navegador o con la conexión más guay. Y eso si no nos metemos en actividades de dudosa legalidad, claro, porque entonces ya ni habría conversación posible.


Totalmente de acuerdo. Estuve casi un día entero esperando la "x" para un DFC y al final me lo quitaron, pero me fastidió menos que si me lo hubiesen quitado en el segundo posterior a las 24 H. (Que también probé)

Rfg71 dijo:
de paso decir, que menudo gustazo da el foro hoy, cuanto @ anda por aqui, esperemos que sea asi a partir de hoy.
saludos


Más de acuerdo aún
02/06/2010 12:17
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
475 msgs.
First-team player

@Boni dijo:
Si siempre es a la misma hora existen luego quejas porque en ese momento se conectan 60 usuarios y un segundo después tenemos 59 descontentos, de ellos 10 en el foro llorando porque es injusto, y 2 incluso acusando de que es imposible, que ellos pulsaron justo en ese segundo, que les han hecho trampas. Y todo porque cada uno de ellos piensa que debía ser el único esperando...
Ahora mismo puede conseguirlo cualquiera, y precisamente la gente más activa, pero no limitando a ser el más hábil manejando el navegador o con la conexión más guay. Y eso si no nos metemos en actividades de dudosa legalidad, claro, porque entonces ya ni habría conversación posible.


Retiro lo comentado en mi otro post, me ha convencido tu razonamiento.
02/06/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Si siempre es a la misma hora existen luego quejas porque en ese momento se conectan 60 usuarios y un segundo después tenemos 59 descontentos, de ellos 10 en el foro llorando porque es injusto, y 2 incluso acusando de que es imposible, que ellos pulsaron justo en ese segundo, que les han hecho trampas. Y todo porque cada uno de ellos piensa que debía ser el único esperando...

Ahora mismo puede conseguirlo cualquiera, y precisamente la gente más activa, pero no limitando a ser el más hábil manejando el navegador o con la conexión más guay. Y eso si no nos metemos en actividades de dudosa legalidad, claro, porque entonces ya ni habría conversación posible.


De esta manera, estaran los 60 descontentos. Ya que ninguno sabra como actuar.
02/06/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
joe... creia que


Tu creias...

02/06/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
El único problema es que en la famoso noche de los clausulazos de cada inicio de temporada tmb deberia ahcerse así no? tmb evitariamos los pedazos de colapsos que hay a esa hora. 02/06/2010 12:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
4