Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
PoRRiTO! dijo:

intentare guardar las formas...
- tengo 10 millones
- me gasto 3 en un clausulazo
- me quedan 7
- sale a subasta automaticamente
- la gente puja hasta un maximo de 6,9
-yo pujo 7
- me llevo el jugador por 7 (a entregar al manager dueño de ese jugador) <------YOOOOOOOOOOOOOOOO
- recibo 7 del traspaso
- CUANTOS ME QEDAN?

SIETEEEEEEEE! (tasas no excluidas)


10-7=3

ahora?


- Tienes 10 millones
- Te gastas 3 en el clausulazo... pero el jugador no es tuyo. El jugador, cuando lo clausulas, sale a subasta con una puja inicial de 3 millones (la tuya), siendo todavía de su dueño original.
- La gente sube tu puja hasta 6,9
- Tu subes la puja hasta 7. Acaba la subasta.
- ENHORABUENA, has adquirido un jugador por 1 unico pago de 7 millones. Que lo disfrutes.

- Siguen quedando 3 millones en tu cuenta.

Has intentado fichar a un jugador por 3 millones y te han subido la puja hasta 6,9, quedando claro que el precio de mercado son 7 millones. 3 millones hubiera sido un clausulazo "fuera de mercado" por lo bajo. Gracias al nuevo sistema, evitamos que lo puedas fichar por 3 millones, aprovechandote del chaval nuevo que no le ha subido la clausula.

Tu tienes un jugador por 7 millones, que vale 7 millones y que quieres por 7 millones.
El manager clausulado podra encontar otro jugador similar por 7 millones mas o menos, ya que es precio de mercado.
Nadie revendera al jugador... pq creo q es evidente que hemos acordado que vale 7 millones.

1 clausulazo. 1 sola transaccion. 0 posibilidades de reventa. Clausulazo a precio de mercado. Todos pueden acceder a el.

Ahora?


entonces esto pierde todo su sentido. para q valen los clausulazos entonces si me lo puedes explicar? xD
02/06/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Sa corb dijo:

Yo hace rato que lo habia entendido asi. Pero no me parece viable. La manera de hacer dinero rapido es comprar jugadores por debajo de su precio y revenderlos. Si eliminas el clausulazo tal y como existe, eliminas esa opcion. Lo cual provocaria mas equipos abandonados.


Entonces no aceptamos los clausulazos por encima de mercado y si los de por debajo??????????????????????

No lo entiendo

el tema es q esos clausulazos "fuera de mercado" x bajo, lo establece el sistema, a la alta, el propio jugador.
02/06/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lo veo logico las 24 + x.Asi hay mas igualdad y no depende de buena conexion o suerte. 02/06/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer

Yo veo perfecto que los clausulazos por encima de mercado, incluido el de mi amigo, se retrotraigan y no se den por válidos. Si recuerdas el hilo al respecto yo dije exactamente eso. No me muevo por si el clausulazo lo ha hecho Pepe o Luis. Yo busco una solución a un problema. No una distinta dependiendo de quien sea el manager beneficiado.

Es que hay beneficios y beneficios....Y una compra fuera de mercado para algunos como por ejemplo DLC 80/17por 1.200.000.000e.Y otras circumstancias.Como dijo un @,si hay intencion de usar al clausulado.

Aclarado esto sin tener porqué, indicaré que para mi un clausulazo al alza es dificilmente demostrable que esté fuera de mercado, ya que como tú dices un jugador no es solo su media, sino su progresión, adaptación al equipo, etc.

Repetimos,como dijo un @,si hay intencion de usar al clausulado.

P.D:En caso que haya duda,si hay reporte ya lo analizaran los de arriba.


Jamás he visto 1 solo caso donde alguien pague la clausula de rescisión de un jugador y lo venda a la semana siguiente por más dinero..

Recien creado?O ya entrenado?


GriJaN dijo:
o que no me cuadra en esta ecuación de ninguna de las maneras es una clausula de rescisión por debajo de mercado. Obviamente es un problema de conocimiento del juego la razón de que se produzcan, y creo que la solución que propongo acaba con parte de ese problema.
Si tu buscas un jugador con el secretario +85 de progresión y ese jugador sale a subasta (tomando como referencia que se aplicara mi idea), tú tendrías mas armas que el resto para saber hasta donde pujar, ya que conoces más datos de ese jugador. De esta manera, tendrás la oportunidad de comprar "un chollo" que con el entrenamiento puedas revalorizar.

Entonces las intenciones tu innovador metodo,el cual no entendia el sentido,es este?Que si clausulan uno de buena progre,salga a subasta y asi poder pujar mas tu,porque tienes mas dinero?


Pero de ahí a pagar cantidades pírricas por jugadores que se revenden por un precio exponencial en solo unos días... me parece que hay mucha diferencia. Lo uno es bueno y lo otro es un abuso, y para mí una trampa como la que más.

La solucion seria clausulas mas altas,como dijo yo en un post no hace demasiado.
Salu2

P.D:Edite que me salio mal la multi cita












Editado por Guti84 03-06-2010 00:04
03/06/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
PoRRiTO! dijo:
y xq no premiar con "chollos" a la gente q esta aki a diario observando el mercado?

Por lo mismo q no se puede premiar con "chollos" a los que venden un jugador de 60 por 800 kilos. Pq esta fuera de mercado y no es justo para el resto.

Me da igual que sea pq estas observando el mercado o pq tienes un colega que te lo pague. El mercado se debe regular igual por arriba que por abajo.

Que yo sepa... los mismos que estais defendiendo los "chollos" sois los que reclamais un mercado justo. Es incoherente, a mi forma de ver.


hablar en plural insinuando, es algo que en la nueva actualizacion no esta permitido.

GriJaN dijo:
mareado dijo:

Pues por eso.. son muy pocos, pero ha alguno se le escapa, porque mantener tanto tiempo aleatorio??? al final entran y renuevan, jejeje


De esta manera, no habria ninguno... ni nadie que se beneficie de precios fuera de mercado, que entiendo que es algo que buscabas erradicar.


personificar en quien habla contigo, es mas correcto
03/06/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
GriJaN dijo:

Has intentado fichar a un jugador por 3 millones y te han subido la puja hasta 6,9, quedando claro que el precio de mercado son 7 millones.


Creo que le hace perder toda su gracia,,, al final los que lo sufren son los que menos poder adquisitivo tienen ya que cualquiera podría acceder a ese jugador que tú has encontrado - y quitartelo incluso por un precio por debajo del de mercado, al cual no puedes acceder... - no lo veo no..


Saludos
03/06/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
GriJaN dijo:

Has intentado fichar a un jugador por 3 millones y te han subido la puja hasta 6,9, quedando claro que el precio de mercado son 7 millones.


Creo que le hace perder toda su gracia,,, al final los que lo sufren son los que menos poder adquisitivo tienen ya que cualquiera podría acceder a ese jugador que tú has encontrado - y quitartelo incluso por un precio por debajo del de mercado, al cual no puedes acceder... - no lo veo no..


Saludos

segun parece, es para todos igual! xD
03/06/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
es triste pero todo se va a que tengas una buena conexion, antes de cambiarme a orange tenia 12 megas y clausulaba a algun jugador, desde que me pase a los 6 megas ya no pillo ni uno jejejeje
yo creo que voy a denunciar a orange ante los @ q todos los dias me da algun problema la conexion jejeje
un saludo
03/06/2010 00:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Torso dijo:
es triste pero todo se va a que tengas una buena conexion, antes de cambiarme a orange tenia 12 megas y clausulaba a algun jugador, desde que me pase a los 6 megas ya no pillo ni uno jejejeje
yo creo que voy a denunciar a orange ante los @ q todos los dias me da algun problema la conexion jejeje
un saludo


Desde que estoy en orange estoy mas contento . Doble velocidad de subida que el resto de proveedores así que creo que deberia tener un poquito de ventaja , quizás no.
03/06/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Torso dijo:
es triste pero todo se va a que tengas una buena conexion, antes de cambiarme a orange tenia 12 megas y clausulaba a algun jugador, desde que me pase a los 6 megas ya no pillo ni uno jejejeje
yo creo que voy a denunciar a orange ante los @ q todos los dias me da algun problema la conexion jejeje
un saludo


Desde que estoy en orange estoy mas contento . Doble velocidad de subida que el resto de proveedores así que creo que deberia tener un poquito de ventaja , quizás no.

yo creo que reportare tambien a algun compañero de piso q le gusta mucho el torrent y similares jejejee
03/06/2010 00:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
17