Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
Username
159 msgs.
Substitute
mareado dijo:

Pues por eso.. son muy pocos, pero ha alguno se le escapa, porque mantener tanto tiempo aleatorio??? al final entran y renuevan, jejeje


De esta manera, no habria ninguno... ni nadie que se beneficie de precios fuera de mercado, que entiendo que es algo que buscabas erradicar.
02/06/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
PoRRiTO! dijo:
xo ves normal que cualqier 6 o 7 q realice un clausulazo barato a alguien de su nivel (despues de ir buscando ekipo por ekipo una ganga durante toda la semana), vea frustrada toda su suerte cuando cualquiera se lo levante x 1.000 € mas (en subasta, sin nisiquiera esforzarse en buscarlo)?


Bastante mas q se lo levanten al damnificado por 1000€ menos, la verdad.

A parte que estamos en lo mismo... q no creo q la politica del juego sea que los managers esten 24 horas mirando los equipos rivales para ver que ganga se llevan "robando".

Si quieres emplear 24 horas en mirar equipos rivales, negocia con ellos, como se hace en cualquier aspecto de la vida.

bueno, si en 10 dias no has renovado, no sera q tienes mucho interes la verdad. y robando no creo xq q yo sepa gratuitamente aki no se clausula.
x cierto, si tu llegas a una tienda y la play 3 (q se q eres aficionado ) esta a la venta a 100 euros, negociaras con el de la tienda y le pagaras 250 no? no le vas a "robar"....xD
02/06/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
mareado dijo:

Pues por eso.. son muy pocos, pero ha alguno se le escapa, porque mantener tanto tiempo aleatorio??? al final entran y renuevan, jejeje


De esta manera, no habria ninguno... ni nadie que se beneficie de precios fuera de mercado, que entiendo que es algo que buscabas erradicar.

no es fuera de mercado cuando es el propio sistema qien establece esos precios.
02/06/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:

Con el debido respeto... o tu no te has enterado de lo que estamos hablando, o yo estoy gilipollas y no te entiendo a ti...

No se que tiene que ver lo que dices con lo que estamos debatiendo... perdoname, pero es que por mas que te leo, no se a que te refieres...
02/06/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
GriJaN dijo:

Con el debido respeto... o tu no te has enterado de lo que estamos hablando, o yo estoy gilipollas y no te entiendo a ti...

No se que tiene que ver lo que dices con lo que estamos debatiendo... perdoname, pero es que por mas que te leo, no se a que te refieres...

yo lo e notado tambien asiq no creas q eres "eso" xD
xo weno, como lo q dijo tampoco m parecia bien, me meti.

pero tienes toda la razon de q no viene al caso xo weno...es lo q hay....
02/06/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
bueno, si en 10 dias no has renovado, no sera q tienes mucho interes la verdad. y robando no creo xq q yo sepa gratuitamente aki no se clausula.
x cierto, si tu llegas a una tienda y la play 3 (q se q eres aficionado ) esta a la venta a 100 euros, negociaras con el de la tienda y le pagaras 250 no? no le vas a "robar"....xD


Hay 2 opciones. Solo 2.

1- Las roba... y es ilegal.
2- Pierde dinero.

El ejemplo que has puesto es muy ilustrativo. Creo que es bueno que si la PS3 vale 100€ en un sitio todos los usuarios de PS3 se las puedan comprar a 100€.
Veo mucho peor que llegue el corte ingles y le diga que le compra todas a 100€... para vendermela a mi por 300€.

Pero incluso en ese caso, el corte ingles es un mercado intermediario que compite contra carrefour, media markt, etc.

En este caso TODOS somos iguales. Managers de un equipo de futbol.
02/06/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
PoRRiTO! dijo:
bueno, si en 10 dias no has renovado, no sera q tienes mucho interes la verdad. y robando no creo xq q yo sepa gratuitamente aki no se clausula.
x cierto, si tu llegas a una tienda y la play 3 (q se q eres aficionado ) esta a la venta a 100 euros, negociaras con el de la tienda y le pagaras 250 no? no le vas a "robar"....xD


Hay 2 opciones. Solo 2.

1- Las roba... y es ilegal.
2- Pierde dinero.

El ejemplo que has puesto es muy ilustrativo. Creo que es bueno que si la PS3 vale 100€ en un sitio todos los usuarios de PS3 se las puedan comprar a 100€.
Veo mucho peor que llegue el corte ingles y le diga que le compra todas a 100€... para vendermela a mi por 300€.

Pero incluso en ese caso, el corte ingles es un mercado intermediario que compite contra carrefour, media markt, etc.

En este caso TODOS somos iguales. Managers de un equipo de futbol.

eso es, muy bien, el corte ingles es el RICO y se lleva TODO para venderlo mas caro...

no lo podias haber dicho mejor. enhorabuena,

P.D; no es el tema de este port.

Editado por PoRRiTO! 02-06-2010 16:34
02/06/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
mareado dijo:
Con el debido respeto... o tu no te has enterado de lo que estamos hablando, o yo estoy gilipollas y no te entiendo a ti...

No se que tiene que ver lo que dices con lo que estamos debatiendo... perdoname, pero es que por mas que te leo, no se a que te refieres...


Creo que se debate entre 24 o 24+X.

Yo aporto una tercera opción que es 24... y el 1º que pague lleva el clausulazo a subasta durante un tiempo X para que TODOS puedan pujar.

Es decir, intento aportar mi opinion al problema de las clausulas post- cambio de equipo, que creo que es de lo que va el hilo.
02/06/2010 16:34
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
PoRRiTO! dijo:
bueno, si en 10 dias no has renovado, no sera q tienes mucho interes la verdad. y robando no creo xq q yo sepa gratuitamente aki no se clausula.
x cierto, si tu llegas a una tienda y la play 3 (q se q eres aficionado ) esta a la venta a 100 euros, negociaras con el de la tienda y le pagaras 250 no? no le vas a "robar"....xD


Hay 2 opciones. Solo 2.

1- Las roba... y es ilegal.
2- Pierde dinero.

El ejemplo que has puesto es muy ilustrativo. Creo que es bueno que si la PS3 vale 100€ en un sitio todos los usuarios de PS3 se las puedan comprar a 100€.
Veo mucho peor que llegue el corte ingles y le diga que le compra todas a 100€... para vendermela a mi por 300€.

Pero incluso en ese caso, el corte ingles es un mercado intermediario que compite contra carrefour, media markt, etc.

En este caso TODOS somos iguales. Managers de un equipo de futbol.


Otro que estudió economía en la San Jorge...

Editado por Penalty 02-06-2010 16:35
02/06/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
mareado dijo:
Con el debido respeto... o tu no te has enterado de lo que estamos hablando, o yo estoy gilipollas y no te entiendo a ti...

No se que tiene que ver lo que dices con lo que estamos debatiendo... perdoname, pero es que por mas que te leo, no se a que te refieres...


Creo que se debate entre 24 o 24+X.

Yo aporto una tercera opción que es 24... y el 1º que pague lleva el clausulazo a subasta durante un tiempo X para que TODOS puedan pujar.

Es decir, intento aportar mi opinion al problema de las clausulas post- cambio de equipo, que creo que es de lo que va el hilo.

tu hablas de los nuevos, q no son ni 24, ni 24+X.
02/06/2010 16:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20
14