Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
  Forum » General » A debatir!!! 1er debate 24+x Date
Username
159 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
GriJaN dijo:

Yo estoy de acuerdo en que tanto el 24 como el 24+X favorecen siempre a los mismos y habría que atajarlo.

Una solución que propongo es que cualquier jugador que lleve menos de, por ejemplo, 3 meses en el juego no pueda ser clausulado al metodo tradicional. Para mí la solución pasa que cualquier clausulazo a un jugador novel pase DIRECTAMENTE a subasta durante un periodo de 4 a 24 horas... donde TODOS los interesados en ese jugador pueden pujar por el a un precio, como mínimo, como el del clausulazo.


El motor del juego es la compra/venta, sea de la forma que sea. 3meses es muy pero que muy excesivo.




La compraventa es el motor de la economía, no de la economía del juego. En compañías que compiten en el mismo mercado no existe la compraventa... a excepción del juego.

La compraventa lo único q ha producido es que un jugador se pague a 1400 millones en vez de a 140, haciendo mas grande la diferencia entre ricos y pobres.

Es decir... clavadito clavadito a españa con la burbuja inmobiliaria.

Si 3 meses es excesivo o no... es, como decía en mi post original, afinar esta opción es lo que puede solucionar el problema. Si 3 meses es mucho, 2.
02/06/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
a no ser q...eso es...
entonces ya cambia la cosa o como va?
siempre ganarian los ricos.


Que yo sepa, los ricos son precisamente los que hacen las compraventas en el sistema actual. Y los nuevos ricos... los que empiezan en el juego y empiezan a "crecer" con este sistema.
02/06/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Grijan gracias por tu aporte lo primero... pero la X del 24+x se aplica a usuarios viejos que se les ofrece un equipo nuevo, por lo tanto, no se hasta que punto podemos considerarlos noveles,

Si llevas tiempo como para que te ofrezcan otro equipo de una catergoría superior... tio, debes estar ya espabilado y renovar antes de 24 horas...

Insisto, que si se mantiene la X, debería ser de menos tiempo, puesto que con 3 horas o 4 se arreglan todos los "problemas" que ha dicho todo el mundo que causaba no tener la X
02/06/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Sa corb dijo:
GriJaN dijo:

Yo estoy de acuerdo en que tanto el 24 como el 24+X favorecen siempre a los mismos y habría que atajarlo.

Una solución que propongo es que cualquier jugador que lleve menos de, por ejemplo, 3 meses en el juego no pueda ser clausulado al metodo tradicional. Para mí la solución pasa que cualquier clausulazo a un jugador novel pase DIRECTAMENTE a subasta durante un periodo de 4 a 24 horas... donde TODOS los interesados en ese jugador pueden pujar por el a un precio, como mínimo, como el del clausulazo.


El motor del juego es la compra/venta, sea de la forma que sea. 3meses es muy pero que muy excesivo.





La compraventa es el motor de la economía, no de la economía del juego. En compañías que compiten en el mismo mercado no existe la compraventa... a excepción del juego.

La compraventa lo único q ha producido es que un jugador se pague a 1400 millones en vez de a 140, haciendo mas grande la diferencia entre ricos y pobres.

Es decir... clavadito clavadito a españa con la burbuja inmobiliaria.

Si 3 meses es excesivo o no... es, como decía en mi post original, afinar esta opción es lo que puede solucionar el problema. Si 3 meses es mucho, 2.

xo ves normal que cualqier 6 o 7 q realice un clausulazo barato a alguien de su nivel (despues de ir buscando ekipo por ekipo una ganga durante toda la semana), vea frustrada toda su suerte cuando cualquiera se lo levante x 1.000 € mas (en subasta, sin nisiquiera esforzarse en buscarlo)?

Editado por PoRRiTO! 02-06-2010 16:17
02/06/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
mareado dijo:
Grijan gracias por tu aporte lo primero... pero la X del 24+x se aplica a usuarios viejos que se les ofrece un equipo nuevo, por lo tanto, no se hasta que punto podemos considerarlos noveles,

Si llevas tiempo como para que te ofrezcan otro equipo de una catergoría superior... tio, debes estar ya espabilado y renovar antes de 24 horas...

Insisto, que si se mantiene la X, debería ser de menos tiempo, puesto que con 3 horas o 4 se arreglan todos los "problemas" que ha dicho todo el mundo que causaba no tener la X


Si eso fuera asi... no habría chollos. Así de simple.
02/06/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
mareado dijo:
Grijan gracias por tu aporte lo primero... pero la X del 24+x se aplica a usuarios viejos que se les ofrece un equipo nuevo, por lo tanto, no se hasta que punto podemos considerarlos noveles,

Si llevas tiempo como para que te ofrezcan otro equipo de una catergoría superior... tio, debes estar ya espabilado y renovar antes de 24 horas...

Insisto, que si se mantiene la X, debería ser de menos tiempo, puesto que con 3 horas o 4 se arreglan todos los "problemas" que ha dicho todo el mundo que causaba no tener la X


Si eso fuera asi... no habría chollos. Así de simple.
y xq no premiar con "chollos" a la gente q esta aki a diario observando el mercado?
02/06/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
xo ves normal que cualqier 6 o 7 q realice un clausulazo barato a alguien de su nivel (despues de ir buscando ekipo por ekipo una ganga durante toda la semana), vea frustrada toda su suerte cuando cualquiera se lo levante x 1.000 € mas (en subasta, sin nisiquiera esforzarse en buscarlo)?


Bastante mas q se lo levanten al damnificado por 1000€ menos, la verdad.

A parte que estamos en lo mismo... q no creo q la politica del juego sea que los managers esten 24 horas mirando los equipos rivales para ver que ganga se llevan "robando".

Si quieres emplear 24 horas en mirar equipos rivales, negocia con ellos, como se hace en cualquier aspecto de la vida.
02/06/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
mareado dijo:
Grijan gracias por tu aporte lo primero... pero la X del 24+x se aplica a usuarios viejos que se les ofrece un equipo nuevo, por lo tanto, no se hasta que punto podemos considerarlos noveles,

Si llevas tiempo como para que te ofrezcan otro equipo de una catergoría superior... tio, debes estar ya espabilado y renovar antes de 24 horas...

Insisto, que si se mantiene la X, debería ser de menos tiempo, puesto que con 3 horas o 4 se arreglan todos los "problemas" que ha dicho todo el mundo que causaba no tener la X


Si eso fuera asi... no habría chollos. Así de simple.

Pues por eso.. son muy pocos, pero ha alguno se le escapa, porque mantener tanto tiempo aleatorio??? al final entran y renuevan, jejeje
02/06/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
y xq no premiar con "chollos" a la gente q esta aki a diario observando el mercado?

Por lo mismo q no se puede premiar con "chollos" a los que venden un jugador de 60 por 800 kilos. Pq esta fuera de mercado y no es justo para el resto.

Me da igual que sea pq estas observando el mercado o pq tienes un colega que te lo pague. El mercado se debe regular igual por arriba que por abajo.

Que yo sepa... los mismos que estais defendiendo los "chollos" sois los que reclamais un mercado justo. Es incoherente, a mi forma de ver.
02/06/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
No es cachondeo, hasta el momento que se ha comentado que el avatar de Rfg71 era un torpedo, yo tambien veía una cabra!!!
Espero que no sea indicio de que todos los que la veíamos, estámos como ella,jeje.

Por otra parte y al hilo en cuestión, estoy a favor de 24+x.

Cuantas menos cosas previsibles existan en el juego, menos monótono se hará.
02/06/2010 16:22
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
13