Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
432 msgs.
First-team player
Hueleee????por quien lo dices?? 24/02/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
bueno pues ahora el equipo es mio, tengo su consemiento y me lo cede, ya es 1 persona un ekipo, eso es lo legal no?
a ver si va los administradores a juzgar ahora por lo que se diga como se hacia cuando la inquisicion que porq uno dijera q ha exo no se qué ya se le quemaba sin saber si era cierto o no
24/02/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
bueno pues ahora el equipo es mio, tengo su consemiento y me lo cede, ya es 1 persona un ekipo, eso es lo legal no?
a ver si va los administradores a juzgar ahora por lo que se diga como se hacia cuando la inquisicion que porq uno dijera q ha exo no se qué ya se le quemaba sin saber si era cierto o no


Leete este post.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=131614&m=352680#m352680

Ceder el equipo tambien es ilegal.
24/02/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tio, has tenido un equipo, ahora otro, pides que fichen del que era tuyo...

Ya te avisamos, estas siendo observado seguro
24/02/2010 00:12
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
mas vale que dejes de hablar de tu equipo expulsado o el equipo de tu amigo tio,dejalo pasar y espero que por tu bien no te expulsen porque debe de ser dificil llegar a tener tu equipo y poder mantenerte en 4 o en el nivel que estes. 24/02/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Vamos a ver, un post, no es una referencia legal, referencia legal es el contrato que hemos firmao para hacernos la cuenta (bueno solo hemos exo click en acpetamos los terminos), otra cosa es que los administradores se basen en un post de pacotilla y lo esten usando como si fuese la biblia del juego. Recordad, esto es una empresa, y por tanto yo he firmado unas condiciones en las cuales no viene detallado nada d esto, un post es un post, un contrato es un contrato, o sea que firmas una contrato con unas clausulas y luego lo que vale es un post que alguien escribió, no? eso si que es denunciable.
En respuesta a tu pregunta, Estudio Arquitectura Tecnica, y soy un novato, porque?
24/02/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
vivimos en unpiso de estudiante, somos del mismo pueblo, porque? 24/02/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
Vamos a ver, un post, no es una referencia legal, referencia legal es el contrato que hemos firmao para hacernos la cuenta (bueno solo hemos exo click en acpetamos los terminos), otra cosa es que los administradores se basen en un post de pacotilla y lo esten usando como si fuese la biblia del juego. Recordad, esto es una empresa, y por tanto yo he firmado unas condiciones en las cuales no viene detallado nada d esto, un post es un post, un contrato es un contrato, o sea que firmas una contrato con unas clausulas y luego lo que vale es un post que alguien escribió, no? eso si que es denunciable.
En respuesta a tu pregunta, Estudio Arquitectura Tecnica, y soy un novato, porque?


no si yo te lo pregunto por que cambies de tema, porque me da que te algunas normas estas incumpliendo y por que dejes de dar mas pistas.

pues arquitectura tecnica lo estudio un compañero mio de piso cuando estudiaba, tenia que hechar muchas horas, sera mejor que le dediques mas horas al estudio
24/02/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
pos eso es lo que me duele, le e exao muxas horas en perjuicio a mi carrera, aunq bueno a mi me kedan 4 asignaturas anda mas para acabar y solo tngo clases lunes miercoles y jueves, por tanto mañan tngo dia libre para ir al centro poner una reclamacion en la oficina del consumidor, quiero mi dinero. 24/02/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
pos eso es lo que me duele, le e exao muxas horas en perjuicio a mi carrera, aunq bueno a mi me kedan 4 asignaturas anda mas para acabar y solo tngo clases lunes miercoles y jueves, por tanto mañan tngo dia libre para ir al centro poner una reclamacion en la oficina del consumidor, quiero mi dinero.


A ver si te hacen caso. Mi consejo es que te centres en los estudios, arquitectura es muy chungo de estudiar.
24/02/2010 00:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
14