Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
57 msgs.
Rookie
esto dijo un profesor: "yo tengo la sarten por el mango y vosotros se teneis q callar" jaja
a ese mismo me acuerdo que le plante cara y le lleve la contraria en una cosa q no tenia razon (porq me keria poner las practicas cuando a el le diese la gana y si me coincidia con clases de otra asigantura me dijo q dejara es aasigantura) y me dice: me estas faltando el respeto? porque te abro un expediente y me kedo tan trankilo (y no le estaba faltando el respeto para nada, usó eso como excusa para la finalidad que el keria) pero vamos q le dije q el q me lo estaba faltando era el hablandome a voces, q no era un novato de primer año para q me hablase asi, y ya se vino abajo el tio, pero vamos, pa haberle partio la cabeza, en ese momento me aocrde de mi tio, que estudió mi carrera y le paso una cosa parecida y el si q le solto la osTia, y lo exaron
24/02/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y no has oido hablar de clases por la mañana y clases por la tarde? antes que ponerte a malas con un profesor, y mas en primero, es conveniente hacer otra asignatura por la tarde (o por la mañana, segun sea) 24/02/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hay que saber los deberes y tambien los derechos 24/02/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
es imposible porq aki te vinculan a un grupo segun tu letra del DNI, y si la asistencia es obligatoria, ya me diras tu... a parte era el jefe del departamento y profesor vitalicio, se lo tiene super ubido x las nubes y trata a lso alumnos con desprecio y como seres insignificantes 24/02/2010 01:22
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
suelo leer bastante en el foro y todos los dias hay quejas,cosa que veo algo normal que la gente se queje pero hay varios usuarios que parace que su unico pasatiempo es fusilar a esos que se quejan ,si alguien se queja pues dejarlo que para eso estamos en un pais libres(aunque algunos se empeñen en intentar quitarnos libertades)si alguien no le gustan las quejas pues que no lea los hilos y no les responda y evite entrar en polemicas absurdas que no llevan a nada,por supuesto que el juego tiene fallos pero cuando empezo hace casi un año tenia mas fallos y poco los han ido arreglando y seguiran arreglando los que vayan saliendo y la gente seguira quejandose eso es ley de vida,las personas nunca estamos contentos con lo que tenemos siempre queremos mas y mejor 24/02/2010 08:34
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Al final los post mas leidos son siempre los de camorra jeje, Yo volviendo al tema principal (para lo que se creó el post). Yo creo q el juego debe ir siempre buscando la realidad, y creéme si te digo q en 7 partidos 5 expulsados los ha (soy bético y creemé que esas estadísticas son mas o menos las de mi equipo). Una cosa si estoy en desacuerdo, y es que aun viendo el número de tarjetas rojas en el juego mas o menos bien, lo que no veo bien la verdad es q tantísimas sean en la primera parte, eso si q no lo veo real, el número de tarjetas si lo veo real pero los minutos en las q lo sacan... Saludos. 24/02/2010 09:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
puntas dijo:
suelo leer bastante en el foro y todos los dias hay quejas,cosa que veo algo normal que la gente se queje pero hay varios usuarios que parace que su unico pasatiempo es fusilar a esos que se quejan ,si alguien se queja pues dejarlo que para eso estamos en un pais libres(aunque algunos se empeñen en intentar quitarnos libertades)si alguien no le gustan las quejas pues que no lea los hilos y no les responda y evite entrar en polemicas absurdas que no llevan a nada,por supuesto que el juego tiene fallos pero cuando empezo hace casi un año tenia mas fallos y poco los han ido arreglando y seguiran arreglando los que vayan saliendo y la gente seguira quejandose eso es ley de vida,las personas nunca estamos contentos con lo que tenemos siempre queremos mas y mejor


no me siento identificado en los fusiladores ni en los fusilados, pero me parece gracioso que pidas algo a la vez que lo quites, todo el mundo tiene derecho a opinar, sea la opinión que sea.
24/02/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
que? 25/02/2010 23:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
17