Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pero eres nuevo en la carrera o te quedan 4 asignaturas?

yo creo que por mucha reclamacion, si no tienes razon porque has incumplido las normas, me parece que no sacaras mucho eh.

o tu cres que sí, debes de ser joven todavia no?
24/02/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
mucho, no lo sabes tu ni muy bien...... los profesores son ams cabrones aun, te suspenden sabiendo que estas aprobado (se saltan las normas tipificadas por ley en materia de exmanes, medias y aprobados por compensacion) son como los del striker, te dicen SUSPENSO y ahi te kedas, no te dejan ni ver el examen 24/02/2010 00:29
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
eiradacosta dijo:
A pesar de todas la actualizaciones que se realizan en el juego para parecer mas real,cosa q apoyo, hay otras cosas que a mi modo de ver no son para nada reales: hablo de las expulsiones.Llevo 5 expulsados en los ultimos 7 partidos de liga y casi siempre en los primeros minutos de partido con lo que con la igualdad de la media de los equipos,que te expulsen un jugador implica derrota en un amplio porcentaje.Pongo esto en el foro no porque este crispado por perder,que no es asi, sino porque me parece que es algo que se deberia cambiar en el juego,o por lo menos reducir el numero de expulsiones.Ya se que es un tema del que se ha hablado en el foro muchas veces pero queria dejar mi opinion.Saludos.

Pues a mi me cansa mucho mas las multiples quejas en el foro

Mira abra que crear un usuario llamado @oboka(quejas) y esa cuenta se abandona y en 1 dia ya tendra 1.000.000.000.000 mensajes de quejas y creo que me quedo corto
24/02/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
mucho, no lo sabes tu ni muy bien...... los profesores son ams cabrones aun, te suspenden sabiendo que estas aprobado (se saltan las normas tipificadas por ley en materia de exmanes, medias y aprobados por compensacion) son como los del striker, te dicen SUSPENSO y ahi te kedas, no te dejan ni ver el examen


hombre tu tienes que exigir tus derechos, a reclamación siempre tienes derecho, asique si te suspende y quieres reclamar puedes eh, tu no te rindas, pero lo mejor que puedes hacer es dedicarle todas las horas del dia a la carrera, que aqui yo creo que no haces carrera
24/02/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
la carrera sera de 3, pero te meten tanta carga lectiva q es imposible llevarla por año. Yo ya me he kejado varias veces de que eso deberia estar recogido en alguna ley, pero nada, de una asignatura te sacan la teoria, los problemas y la parte practica, a cad acual mas dificl, ademas te ponen un trabajo por cada signatura solo para poder presentarte, y si no apruebas alguna de las partes, no t la guardan, que te parece? con lo facilq era en el colegio 24/02/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
te lo hacen para que te gastes el dinero, q crees q son tontos? eso si q es estafa 24/02/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
jajaj pero aki me desahogo, en epocas de examenes ni aparezco 24/02/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
mucho, no lo sabes tu ni muy bien...... los profesores son ams cabrones aun, te suspenden sabiendo que estas aprobado (se saltan las normas tipificadas por ley en materia de exmanes, medias y aprobados por compensacion) son como los del striker, te dicen SUSPENSO y ahi te kedas, no te dejan ni ver el examen


Joder tienes la negra.
24/02/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
la carrera sera de 3, pero te meten tanta carga lectiva q es imposible llevarla por año. Yo ya me he kejado varias veces de que eso deberia estar recogido en alguna ley, pero nada, de una asignatura te sacan la teoria, los problemas y la parte practica, a cad acual mas dificl, ademas te ponen un trabajo por cada signatura solo para poder presentarte, y si no apruebas alguna de las partes, no t la guardan, que te parece? con lo facilq era en el colegio


pues mi compañero se la saco en tres años y con muy buenas notas, decia que era de estudiar un poco pero no demasiado.

pero si ya hay leyes que regulan eso, deberias ir mañana al consejo de alumnos y preguntarlo, seguro que te informan mejor
24/02/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
jajaj pero aki me desahogo, en epocas de examenes ni aparezco


de todas maneras, ya que se te ve que pilotas en el juego, no has pensado en hacerte policia del juego? ahora van a hacer unas oposiciones y si las sacas te pagan en balones de oro, asi no te gasta la pasta en ellos
24/02/2010 00:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
15