Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
escacenero dijo:
jajaj pero aki me desahogo, en epocas de examenes ni aparezco


de todas maneras, ya que se te ve que pilotas en el juego, no has pensado en hacerte policia del juego? ahora van a hacer unas oposiciones y si las sacas te pagan en balones de oro, asi no te gasta la pasta en ellos


Como? Eso es cierto?
24/02/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
jjajaj q caxondo 24/02/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
ya ya, aqui tienen el defensor universitario. Ya porque tngo las actas cerradas, pero en las proximas notas, reclamaré si lo creo conveniente, no te quepa la menor duda. Como le dije en el examen de materiales a la profesora: como no apruebe me kito de esta unviersidad, que estais costando el tiepo y el dinero" jajaja te ponen cualkier excusa pa no aprobarte, y si apruebas t ponen "aprobado" sakes la nota q sakes, osea q eso es un 5 para el cumputo d ela nota final de la carrera 24/02/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la verdad en la universidad muchos profes van de divos eh, pero en serio pasate por la junta de alumnos que te informen de tus derechos, porque si los tienes, te lo dido porque yo conozco eso perfectamente 24/02/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
ya si lo he pensado, mira de esos mismos profesores que te he dixo, tanto que exigen y aun no han correjido el examen del parcial (hace 1 mes y 2 dias q lo hicimos) y eso que es tipo test y nos hacen poner las respuestas en una plantilla que la pasan por una makina que te saca al momento el nuemro de fallos y aciertos. 24/02/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
si apruebas t ponen "aprobado" sakes la nota q sakes, osea q eso es un 5 para el cumputo d ela nota final de la carrera


error!!!!

una cosa que deberian explicar el primer dia de clase en la universidad:

una matricula en 6ª convocatoria vale MUCHO MENOS que un aprobado a la primera en la nota final.

la cosa es asi:

1-aprobado
2-notable
3-sobresaliente
4-MH

un aprobado a la 1ª vale 1, pero a la 2ª vale 0,5... y asi con todas. Por lo tanto, una matricula a la 6ª vale 0,66

la nota de la carrera, al final, lo que sale en el expediente, es una media de todas estas
24/02/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
ya si lo he pensado, mira de esos mismos profesores que te he dixo, tanto que exigen y aun no han correjido el examen del parcial (hace 1 mes y 2 dias q lo hicimos) y eso que es tipo test y nos hacen poner las respuestas en una plantilla que la pasan por una makina que te saca al momento el nuemro de fallos y aciertos.


pero eso teneis que exigir, un profesor ha de sacar las notas como máximo 15 dias despues de la fecha del examen, los alumnos debeis conocer mejor vuestros derechos eh
24/02/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
en serio? en q universidad es eso? no lo habia escuxado en mi vida 24/02/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo de los examenes? en todas, es una ley que existe en las universidades españolas.

pero vamos yo te lo digo porque doy clase en la universidad y me gusta cumplir las normas, pero si te pasas por el consejo de alumnos, allí te informaran de todo esto sin problemas.
24/02/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
desde luego... eso es lo primero que habria que enseñar

que gustazo no tener que volver por ahi, oiga
24/02/2010 01:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
16