Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
57 msgs.
Rookie
no es ningun lio, yo tnia mi ekipo, el tnia el suyo, yo le vendia jugadores q se me iban kedando viejos, se los dejaba baratito. Pero un dia se le ocurrio decirle q se metiera en su ekipo pa reorganizarselo porque no ganaba partido a pesar de ser algo mejor, asi q me meti en su ekipo y a partir de ahi ya no pude negociar mas con el, pero claro entonces ya aparecia como si hubiesemos negociados tniendo la misma IP, porq la meterme en su ekipo desde mi ordenador se igualaron las IP, pero es q los administradores ni si quiera han querido escuxarme la versión y me han expulsado. Yo vivo en un piso de estudiantes, somos 4, 3 jugabamos al striker, al unico q no han expulsado es a este, pero como yo soy ams vicio le he dixo q em de la clave pa jugar yo porque paso de hacerme un ekipo nuevo. Mira este es mi ekipo ESCACENA FC manager guirifrisky, si podeis fixarme alguno, hacedlo porque me da muxa pena que me borren los jugadores despues del tiempo y de lo que me ha costado llegar a tener un ekipo asi. 24/02/2010 00:01
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
si las normas me las e leido y se que no podemos hacer traspasos porque las ips se encriptan y no te dejan negocia y tampoco ligas privadas,prefiero tener descansando a los jugadores el fin de semana para recuperarlos y tenerlos al maximo el lunes.pero lo que no entiendo es si yo controlo las dos cuentas,yo puedo entrar 5 minutos o 10 en la mia para preparar la alineacion y mirar fichajes o lo que sea y si despues se conecta mi hermano acto seguido de yo cerrar la mia seria considerado como ilegal?prefiero que no se haga la cuenta y asi dejarme de lios 24/02/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
no es ningun lio, yo tnia mi ekipo, el tnia el suyo, yo le vendia jugadores q se me iban kedando viejos, se los dejaba baratito. Pero un dia se le ocurrio decirle q se metiera en su ekipo pa reorganizarselo porque no ganaba partido a pesar de ser algo mejor, asi q me meti en su ekipo y a partir de ahi ya no pude negociar mas con el, pero claro entonces ya aparecia como si hubiesemos negociados tniendo la misma IP, porq la meterme en su ekipo desde mi ordenador se igualaron las IP, pero es q los administradores ni si quiera han querido escuxarme la versión y me han expulsado. Yo vivo en un piso de estudiantes, somos 4, 3 jugabamos al striker, al unico q no han expulsado es a este, pero como yo soy ams vicio le he dixo q em de la clave pa jugar yo porque paso de hacerme un ekipo nuevo. Mira este es mi ekipo ESCACENA FC manager guirifrisky, si podeis fixarme alguno, hacedlo porque me da muxa pena que me borren los jugadores despues del tiempo y de lo que me ha costado llegar a tener un ekipo asi.


Esto que acabas de hacer es motivo de expulsion.
24/02/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
no es ningun lio, yo tnia mi ekipo, el tnia el suyo, yo le vendia jugadores q se me iban kedando viejos, se los dejaba baratito. Pero un dia se le ocurrio decirle q se metiera en su ekipo pa reorganizarselo porque no ganaba partido a pesar de ser algo mejor, asi q me meti en su ekipo y a partir de ahi ya no pude negociar mas con el, pero claro entonces ya aparecia como si hubiesemos negociados tniendo la misma IP, porq la meterme en su ekipo desde mi ordenador se igualaron las IP, pero es q los administradores ni si quiera han querido escuxarme la versión y me han expulsado. Yo vivo en un piso de estudiantes, somos 4, 3 jugabamos al striker, al unico q no han expulsado es a este, pero como yo soy ams vicio le he dixo q em de la clave pa jugar yo porque paso de hacerme un ekipo nuevo. Mira este es mi ekipo ESCACENA FC manager guirifrisky, si podeis fixarme alguno, hacedlo porque me da muxa pena que me borren los jugadores despues del tiempo y de lo que me ha costado llegar a tener un ekipo asi.


por curiosidad que estudias? lo digo por cambiar un poco el tema porque si lo lee un @ todavia te quitan este equipo tambien, chaval, leete las normas, que no cumples ni una
24/02/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Juas

Tio, eres un crack, no solo van a borrar tus EX jugadores, sino tambien a los de tus colegas
24/02/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
como que no? si tngo el consentimiento de la otra persona, pues claro que puedo meterme en la cuenta, si dixa persona esta conforme, pos le llevo el ekipo, somos 2 personas, un ekipo, no 1 persona- 2 ekipos, q es lo ilegal 24/02/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
como que no? si tngo el consentimiento de la otra persona, pues claro que puedo meterme en la cuenta, si dixa persona esta conforme, pos le llevo el ekipo, somos 2 personas, un ekipo, no 1 persona- 2 ekipos, q es lo ilegal


Creo que ambas son ilegales.
24/02/2010 00:08
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
tio no es por fastidiarte pero esque mirando tus amigos algunos clubes tienen el mismo nombre que tu nick y otros dos se llaman igual de nombre
yo prefiero no seguir opinando sobre esto porque nunca se sabe si mañna nos puede pasar a alguno,espero que no te expulsen a ti tambien.Yo tenia un amigo que tenia un nick igual que otros que tambien estaban registrados en el juego y los han expulsado a todos por tener el mismo nick,le pregunte que porque lo habian expulsado y me dijo que hablo con un administrador y le dijo multicuenta y el me a dicho que no tiene mas de un equipo
24/02/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
tio no es por fastidiarte pero esque mirando tus amigos algunos clubes tienen el mismo nombre que tu nick y otros dos se llaman igual de nombre
yo prefiero no seguir opinando sobre esto porque nunca se sabe si mañna nos puede pasar a alguno,espero que no te expulsen a ti tambien.Yo tenia un amigo que tenia un nick igual que otros que tambien estaban registrados en el juego y los han expulsado a todos por tener el mismo nick,le pregunte que porque lo habian expulsado y me dijo que hablo con un administrador y le dijo multicuenta y el me a dicho que no tiene mas de un equipo


Hueleeeeeeeee
24/02/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
como que no? si tngo el consentimiento de la otra persona, pues claro que puedo meterme en la cuenta, si dixa persona esta conforme, pos le llevo el ekipo, somos 2 personas, un ekipo, no 1 persona- 2 ekipos, q es lo ilegal


pero no me vas a decir lo que estudias?
24/02/2010 00:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
13