Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
q pasa q ya tiene el carisma a 99? no creo jajaja
de todas formas sigo estando inconforme porq no hay derecho, ni si quiera han pedido explicaciones, ha sido un robo, despues de un año en el juego son dar un solo problema y gastandose el dinero van y lo expulsan, eso es envidia y robo, porque todo era legal


No conozco el caso, pero los traspasos fuera de mercado, no son legales.

Pd: A los laterales no les influye el carisma.
23/02/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
Del Nido compro a Dani Alves por medio millon, lo vendio por 45 no? q lo exen de la LFP!!


que sí que lo que tu quieras, mira tio, la verdad que yo no se que quieres que te digasmo, aqui existen unas normas diferentes al futbol real para evitar la trampas, si no lo entiendes, voy a empezar a pensar que... (prefiero no poner algo de lo que me pueda arrepentir despues)

ya te he colgado antes la norma en lo referente a fichajes, si tu le vendes a un "amigo" a precio fuera de mercado para hacerle un favor te iras a la calle fijo o casi seguro, pero bueno como tu quieras "del nido", aunque sospecho que tu lo quieres hacer al reves que el
23/02/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
ya ya se que por aqui no consigo nada, pero poniendo una reclamacion en la oficina del consumidor, si. Me siento estafado que se han quedado con mi dinero. 23/02/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
ya ya se que por aqui no consigo nada, pero poniendo una reclamacion en la oficina del consumidor, si. Me siento estafado que se han quedado con mi dinero.


Pruebalo. Si funciona avisa, por favor.
23/02/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
ok! ya os avisare. 23/02/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
ya ya se que por aqui no consigo nada, pero poniendo una reclamacion en la oficina del consumidor, si. Me siento estafado que se han quedado con mi dinero.


Pero igualmente tendria que presentar la queja tu amigo.

Editado por Sa corb 23-02-2010 23:35
23/02/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
el es de madrid, yo de alicante. a el le da igual porq no se ha gastado balones, yo yevo aki un año y me gasta mi dinerito en balones porq como todos sabemos te exan innumerables rojas y te lesionan por un monton de tiempo jugadores para q si kieres estar a la altura tengas q usar balones... 23/02/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:


te estas liando del nido, primero habian hechado a tu amigo, luego tu le querias hacer un favor, mas tarde nos has dicho tu amigo se habia gastado dinero y ahora te estan estafando.

¿sabes que hay una norma por la que no puedes tener más de un equipo? ¿y que ya si te haces traspasos entre ellos por el 10% estas comentiendo otra infracción?

si nos quieres vender la moto, almenos ten coherencia en lo que dices
23/02/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
el es de madrid, yo de alicante. a el le da igual porq no se ha gastado balones, yo yevo aki un año y me gasta mi dinerito en balones porq como todos sabemos te exan innumerables rojas y te lesionan por un monton de tiempo jugadores para q si kieres estar a la altura tengas q usar balones...


Imagino que sacaran mas rojas y se lesionaran mas por el grado de igualdad que hay en tu grupo. El otro dia lei a un manager experto decir que en toda la temporada solo le habian expulsado un jugador.
23/02/2010 23:41
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Yo estoy conforme con lo que se dice,que se ponga un minimo X y un maximo X tambien para vender al jugador y que no sea trampa porque a mi tambien me gustan jugadores de amigos mios y por no irnos todos del juego prefiero no negocia porque hoy me hace falta 2 millones a mi y mañna le aran falta a el.Lo que tampoco me parece bien son los precios desorvitados que se pagan por jugadores,a mi tambien me puede parecer trampa pagar 30 millones por un juvenil 23/02/2010 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18
11