Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
57 msgs.
Rookie
Hay un blog de striker manager externo a este foro, para que puedan opinar la gente que no este registrada o este explusada. En el dicen cosas como esta:

Pregunta: ¿El juego es de pago o gratuito?
Respuesta: El juego es gratuito con “extras” de pago, pero puedes llegar a tener un equipo del máximo nivel sin pagar un euro.

Mentira cochina, es imposible tenerlo al maximo nivel con la gran incidencia q nos meten en rojas y lesiones.
Enlace: http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/striker-manager.html
23/02/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
Hay un blog de striker manager externo a este foro, para que puedan opinar la gente que no este registrada o este explusada. En el dicen cosas como esta:

Pregunta: ¿El juego es de pago o gratuito?
Respuesta: El juego es gratuito con “extras” de pago, pero puedes llegar a tener un equipo del máximo nivel sin pagar un euro.

Mentira cochina, es imposible tenerlo al maximo nivel con la gran incidencia q nos meten en rojas y lesiones.
Enlace: http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/striker-manager.html


La gran mayoria de las cosas que se dicen en ese blog son mentira.

Editado por Sa corb 23-02-2010 17:27
23/02/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
tened cuidado, a mi compañero de piso le quitaron el equipo por venderle a mi otro compañero jugadores por el 10% de la clausula, que aunque sea legal, si a los administradores les da la gana te expulsan, y todo el dinero que te hayas gastado en balones de oro lo pierdes (o mejor dicho, te lo roban) porque no aunque te dejan que les des una explicacion, no entienden o no quieren enterder lo que les digas, acabaras expulsado (y robado) igualmente por solo quere hacer un favor a tu amigo. 23/02/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segun que jugador igual ese 10% puede ser un precio fuera de mercado.

pongamos un ejemplo. un MC 74 con 100 millones de clausula, a tu amigo se lo vendes por el 10%, pues claro que seria trampa.

igual antes de leer el blog ese, ahora lo mirare un poquito mas en profundidad, deberias leerte las normas.
23/02/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
si el juego te lo permite, porq es trampa? que no lo permitan hacer. porque si te dejan hacerlo y luego te dicen: ahhh lo siento que es trampa, y te echan y se quedan con dinero que y te has gastado, que culpa tienes tu? que no te hubiesen dejao hacerlo si era ilegal.
A parte, acaso le vende Del Nido a Laporta al mismo precio que si fuese Florentino? siendo el mismo jugador en el que estan interesados.
23/02/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
escacenero dijo:
si el juego te lo permite, porq es trampa? que no lo permitan hacer. porque si te dejan hacerlo y luego te dicen: ahhh lo siento que es trampa, y te echan y se quedan con dinero que y te has gastado, que culpa tienes tu? que no te hubiesen dejao hacerlo si era ilegal.
A parte, acaso le vende Del Nido a Laporta al mismo precio que si fuese Florentino? siendo el mismo jugador en el que estan interesados.


que si que me parece muy bien lo que tu dices, pero aqui existe un problema, que la gente es muy tramposa.

te haces una cuenta en la universidad o en el trabajo o en casa del amigo y luego con la cuenta de casa te marcas esos traspasos no?

leete las normas y si después de leerlas, sigues pensando igual, empieza a pensar que la comprensión de la lectura la tienes un poco mal
23/02/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
quien te ha dicho que yo me he exo otra cuentas desde la universidad? yo solo tngo mi portatil y desde ahi jugamos todos, que sentido tiene que yo me haga un equipo y le pase las cosas al otro? yo lo que he exo es pasarle jugadores que ya no keria, dejarselos baratitos a un amigo, en vez de ponerlo en subasta porque para que se lo lleve otro, que se lo lleve mi amigo, acaso no hacen eso todos los equipos de la vida real? si un presidente se lleva bien con otro puede venderle mas barato, lo hace el sevilla con el jerez por ejemplo, lo hizo el villarreal con el recreativo tambien, y etc etc etc 23/02/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que en la realidad no hay unas normas para regir los fichajes, y aqui se hace para evitar el fraude.

creo que debes leer las cosas mas despacion porque acabas no comprendiendolas, yo te he puesto un ejemplo, no que tu lo hayas hecho.

si tu pones a un jugador en subasta y se lo lleva tu amigo por 0 euros, no creo que deba tener ningun problema, porque todo el mundo ha tenido la posibilidad de comprarlo.

otra cosa es si empiezas a hacer traspaso pactados fuera de mercado, que es un término ambiguo, pero que todos entendemos más o menos bien, o eso creo yo.
23/02/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
es lo mismo, porque la finalidad de la subasta es que te den el maximo posible por el jugador, cuando no tienes interes por el dinero que te den ya la cosa cambia y se pacta el traspaso.
En costruccion eso se llama Contrato por Administración.
De todas formas, el traspaso pactado por la cantidad que guste no está tipificado realmente, lo pone de una forma genérica que puede dar a muchas y distintas interpretaciones:
"Advertimos que no están permitidos los intercambios de jugadores por "precios simbolicos". En el futuro el juego incoporará un sistema para realizar intercambio de jugadores.
Hasta entonces el intercambio será considerado una operación sospechosa además de peligrosa de realizar ya que nadie garantiza que la transacción se realizará solo con la palabra de los managers implicados.

Si se permite realizar intercambios pagando precios de mercado por los jugadores. Advertimos que cualquier intercambio realizado en dos operaciones por cantidades simbolicas de pocos euros no podran ser completados, el sistema no lo permite. "

Ni pone nada relativo a precios o porcentajes, no pone tipo de sanciones. Ademas pone que "no podran ser completads" referiendose a precios imbolicos, por tanto si se ha podido conpletar es que no sera un precio tan simbolico, no?

Amigos estamos indefensos.
23/02/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si lo que yo digo que no se ha leido nadie las normas

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker.
23/02/2010 19:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18
8