Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
78 msgs.
Rookie
Yo por lo menos no me quejo sino que dejo constancia de algo que no me parece normal.
¿q estamos en una liga de leñeros? ¿¿¿¿¿¿como puedo sufrir 11 expulsiones en 9 partidos?????? y sin contar las 5 ó 6 que han tenido mis rivales, ¿esto es normal?, te repito que no es una queja pero no es normal tantisimas expulsiones.

Ahora mismo estoy jugando con un rival superior, voy 1-0 y pum otro expulsado, pues esto no es llanto, esto es cansancio porque casi seguro que pierdo y sino ya os contaré.
22/02/2010 18:57
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pues yo creo que llevo una expulsion en toda la temporada como mucho 22/02/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
pues yo llevo cerca de 20 expulsiones contando liga, amistosos y liga privada.

Sigo preguntando si alguien conoce algun factor para que me pase tanto o me tocó y me aguanto, pero no es normal.
22/02/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sven_eriksson dijo:
Pregunta: A pesar de todas la actualizaciones que se realizan en el juego para parecer más real,cosa que apoyo, hay otras cosas que a mi modo de ver no son para nada reales: hablo de las expulsiones. Llevo 5 expulsados en los últimos 7 partidos de liga y casi siempre en los primeros minutos de partido con lo que con la igualdad de la media de los equipos, que te expulsen un jugador implica derrota en un ámplio porcentaje. Pongo esto, no porque este crispado por perder,que no es así, sino porque me parece que es algo que se debería cambiar en el juego,o por lo menos, reducir el número de expulsiones.

Respuesta: ¿Has pensado que esto se puede deber a que tienes unos jugadores muy agresivos?. Está bien tener defensas con un cierto punto de agresividad, pero tener muchos jugadores agresivos acarreará muchas expulsiones.
Sacadp de: http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/caracteristicas-de-los-jugadores.html#comment-form


Segun tu teoria todos los defensas de 3ª division estarian expulsados partido si y partido tambien, ya que la gran mayoria tienen AGRESIVIDAD y CARISMA a 99.
Por cierto cuando llegan a 99 de carisma los medios, siguen subiendo y a los delanteros el carisma no les sube cuando los dopas, les sube la tecnica.

No entiendo como puedes publicar algo sobre una teoria que no tiene ni pies ni cabeza.

Editado por Sa corb 22-02-2010 19:31
22/02/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Pero es que de esas expulsiones solo una vez fue un defensa.

Menos uno, todos los demas tienen la agresividad baja, y ese uno nunca fue expulsado.

Eso no me cuadra con tu explicación.
22/02/2010 19:32
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
sven_eriksson dijo:
Respuesta: ¿Has pensado que esto se puede deber a que tienes unos jugadores muy agresivos?. Está bien tener defensas con un cierto punto de agresividad, pero tener muchos jugadores agresivos acarreará muchas expulsiones.
Sacadp de: http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/caracteristicas-de-los-jugadores.html#comment-form


Mis defensas están en 99 y no los expulsan siempre... es más, esta temporada casi nunca. Me temo que estás imaginando como funciona el juego según tus propias ideas, pero lo que se parezca a la realidad será pura coincidencia.
22/02/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
washing dijo:
Yo por lo menos no me quejo sino que dejo constancia de algo que no me parece normal.
¿q estamos en una liga de leñeros? ¿¿¿¿¿¿como puedo sufrir 11 expulsiones en 9 partidos?????? y sin contar las 5 ó 6 que han tenido mis rivales, ¿esto es normal?, te repito que no es una queja pero no es normal tantisimas expulsiones.

Ahora mismo estoy jugando con un rival superior, voy 1-0 y pum otro expulsado, pues esto no es llanto, esto es cansancio porque casi seguro que pierdo y sino ya os contaré.



Pues lo dicho, termino perdiendo 1-3 y una mierda pa mi y para este .........................

Esto lleva a que cuando vea los partidos o narraciones y me expulsen a uno...apago y me voy y hasta proximo partido.
22/02/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
sven_eriksson dijo:
Respuesta: ¿Has pensado que esto se puede deber a que tienes unos jugadores muy agresivos?. Está bien tener defensas con un cierto punto de agresividad, pero tener muchos jugadores agresivos acarreará muchas expulsiones.
Sacadp de: http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/caracteristicas-de-los-jugadores.html#comment-form


Me temo que estás imaginando como funciona el juego según tus propias ideas, pero lo que se parezca a la realidad será pura coincidencia.


Lo peor es que al estar en Striker News, muchos managers lo dan por algo probado, al igual que eso de que el precio mercado lo marca la multioferta.
22/02/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Asi voy a estar hasta el dia que no me expulsen a alguien............mira por donde hoy partido amistoso y otro expulsado, jajajajajajajajaja,,,, esto es de coña, por lo menos en mi caso no se en el del resto de jugadores. 23/02/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
No os dejeis engañar, siempre os estarn expulsando jugadores para obligaros indirectamente a comprar balones de oro si quereis seguir siendo competitivos. Tened cuidado porque os quieren robar. 23/02/2010 17:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
7