Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
1735 msgs.
International
hay que darle tiempo al tiempo, este juego esta mejorando mucho con el paso de tiempo, ya llegaran al simulador... 13/02/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
enzo dijo:
hay que darle tiempo al tiempo, este juego esta mejorando mucho con el paso de tiempo, ya llegaran al simulador...


el simulador se espera para la siguiente temporada...
13/02/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
yo tenia entendido que en 2 temporadas lo tendrian listo, pero si es pa la proxima mucho mejor 13/02/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Sidrin dijo:
washing dijo:
Pues yo no lo veo como una queja, mas bien como dejar constancia de una cosa que sucede que no es lo mas normal y si se pudiera asemejar algo mas con la realidad seria mejor, solo eso.



Si es que nunca entrené eso, me dedico al medio campo, extremos y laterales.

Soy medio novato con solo una temporada y esta que ha empezado, y me sorperndió lo de tantos expulsados. Ya abrí unos hilos para ver si alguien me indicaba si hacia algo mal o se podía evitar tantos expulsados pero ninguna explicación o solución por lo que entiendo que puede ser aleatorio, o no?

no entreneis organizar defensa tol tiempo ...entrenas entradas,placaje etc...fijo que teneis menos expulsados

13/02/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
washing dijo:
Sidrin dijo:
washing dijo:
Pues yo no lo veo como una queja, mas bien como dejar constancia de una cosa que sucede que no es lo mas normal y si se pudiera asemejar algo mas con la realidad seria mejor, solo eso.



Si es que nunca entrené eso, me dedico al medio campo, extremos y laterales.

Soy medio novato con solo una temporada y esta que ha empezado, y me sorperndió lo de tantos expulsados. Ya abrí unos hilos para ver si alguien me indicaba si hacia algo mal o se podía evitar tantos expulsados pero ninguna explicación o solución por lo que entiendo que puede ser aleatorio, o no?

no entreneis organizar defensa tol tiempo ...entrenas entradas,placaje etc...fijo que teneis menos expulsados




sera media coincidencia ami no me han expulsado ni uno en toda la temporada....
13/02/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Pues yo llevo diez expulsados y la mayoria por roja directa y mira a que altura de competicion estamos.

Hoy era partido igualado, 1-1 y me expulsan uno, 1-5 pierdo.
Ayer debi perder claro, le expulsaron a dos y gano 4-0.

No me quejo por lo que me pasa sino por algo que veo muy amenudo y no se deberia producir tanto. Yo busco algo que yo desconozca, puede que influya algo y no sepa por eso lo pregunto.
13/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
sera media coincidencia ami no me han expulsado ni uno en toda la temporada....


yo lo veo mas como mera coincidencia Sidrin!
13/02/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
washing dijo:
Pues yo llevo diez expulsados y la mayoria por roja directa y mira a que altura de competicion estamos.

Hoy era partido igualado, 1-1 y me expulsan uno, 1-5 pierdo.
Ayer debi perder claro, le expulsaron a dos y gano 4-0.

No me quejo por lo que me pasa sino por algo que veo muy amenudo y no se deberia producir tanto. Yo busco algo que yo desconozca, puede que influya algo y no sepa por eso lo pregunto.



no lo se ....yo entreno variado una cosa dos dias por si te sirve de algo
13/02/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
pero tien narices una cosa, que los defensas son los menos expulsados (al menos en mi caso). De todas las expulsiones que tuve tan solo 1 fue un defensa. Normalmente me van al carajo los medios 13/02/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
imagino que ya estaran trabajando en ello 13/02/2010 14:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
5