Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
61 msgs.
Rookie
increible, 4 expulsados en mi equipo y 3 en el de mi rival en el mismo partido, esto no es normal 12/02/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Esto de acuerdo con eiradacosta, es una queja lógica, puesto que el número de expulsados es demasiado elevado (no es mi caso, en ese aspecto he tenido suerte). Incluso a veces hay más expulsiones de las que puede haber en un partido según el reglamento de la FIFA.

Pero bueno, están trabajando en otro simulador, así que ahora toca esperar y ver si este problema está entre los que pasan al olvido.


ojala asi sea...que los dioses striker te escuchen y esto pase al olvido...
12/02/2010 16:14
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
q si cansa?' con razon se quema la gente y se va...pq acaban hartos...del surrealismo que nos proporcionan dia si y dia tambien... 12/02/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hay otros juegos..a quien no le guste lo q hay ya sabe.....pq quejas todos los dias tambien cansa...q ya por quejarse se quejan de todo. 12/02/2010 16:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
hay otros juegos..a quien no le guste lo q hay ya sabe.....pq quejas todos los dias tambien cansa...q ya por quejarse se quejan de todo.


Usted tb se esta kejando de los k se kejan. Esto es un foro publico y cada cual expresa su opinion si usted no esta de acuerdo es tan simple como pasar pagina.
12/02/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball

son quejas bastantes diferentes amigo
y si tan buen manager eres q poco mas o menos estas a espensas de un monumento sabrias a q tipo de quejas tontas me refiero...se ha dicho ya mas de mil veces y de boca de los adm del juego q ellos lo estan intentando arreglar de la mejor forma posible....y yo pues sinceramente me pongo en su lugar me joderia mucho estar leyendo a diario quejas chorras..algunas con sentido y otras q rozan el autentico ridiculo...y una cosa bien distinta es quejarse del juego q ya he dicho varias veces q a quien no le guste q se busque otro q hay miles mejores viendo lo visto por los q siempre se quejan y otra bien distinta quejarse de las criticas costantes...yo a dia de hoy estoy bastante conforme con lo q hay y esperando q poco a poco mejore en algunas cosillas.....para lo q lo quiero me vale.


Editado por segadhor 12-02-2010 17:11
12/02/2010 17:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:

son quejas bastantes diferentes amigo
y si tan buen manager eres q poco mas o menos estas a espensas de un monumento sabrias a q tipo de quejas tontas me refiero...se ha dicho ya mas de mil veces y de boca de los adm del juego q ellos lo estan intentando arreglar de la mejor forma posible....y yo pues sinceramente me pongo en su lugar me joderia mucho estar leyendo a diario quejas chorras..algunas con sentido y otras q rozan el autentico ridiculo...y una cosa bien distinta es quejarse del juego q ya he dicho varias veces q a quien no le guste q se busque otro q hay miles mejores viendo lo visto por los q siempre se quejan y otra bien distinta quejarse de las criticas costantes...yo a dia de hoy estoy bastante conforme con lo q hay y esperando q poco a poco mejore en algunas cosillas.....para lo q lo quiero me vale.


Editado por segadhor 12-02-2010 17:11


Pero es k no todo el mundo lee el foro y a veces eso se nos olvida a mi el 1º. Por eso hay k tener paciencia, k es la madre de la ciencia.

Pd: Creo k hoy me ha salido una cana en donde no suena, asi k lo de amiguito se lo guarda usted para sus amiguetes.
12/02/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:

son quejas bastantes diferentes amigo
y si tan buen manager eres q poco mas o menos estas a espensas de un monumento sabrias a q tipo de quejas tontas me refiero...se ha dicho ya mas de mil veces y de boca de los adm del juego q ellos lo estan intentando arreglar de la mejor forma posible....y yo pues sinceramente me pongo en su lugar me joderia mucho estar leyendo a diario quejas chorras..algunas con sentido y otras q rozan el autentico ridiculo...y una cosa bien distinta es quejarse del juego q ya he dicho varias veces q a quien no le guste q se busque otro q hay miles mejores viendo lo visto por los q siempre se quejan y otra bien distinta quejarse de las criticas costantes...yo a dia de hoy estoy bastante conforme con lo q hay y esperando q poco a poco mejore en algunas cosillas.....para lo q lo quiero me vale.


Editado por segadhor 12-02-2010 17:11


tambien te podrian decir a ti que te busques otro juego en el que le digas a todo el mundo que se busque otro juego,tio.es que el 90% de tus post es para decir a la gente que si no le gusta se pire,eres muy extremista no crees
12/02/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
al igual q su usted q aunque posiblemente este bien empleado me suena a mas viejo de lo q soy
y bueno para los q se les olvida ciertas cosas pues yo las recuerdo...al igual q a mi me molestan ciertos comentarios sobre el juego y no creo q sea el unico...a otros les molestara q yo salga en defensa de el .... pq me molesta mas esos comentarios a q me expulsen 3 jugadores en un partido y habra un hilo para quejarme de eso...o q el rival jugo sin portero y me gano....
12/02/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
segadhor dijo:

son quejas bastantes diferentes amigo
y si tan buen manager eres q poco mas o menos estas a espensas de un monumento sabrias a q tipo de quejas tontas me refiero...se ha dicho ya mas de mil veces y de boca de los adm del juego q ellos lo estan intentando arreglar de la mejor forma posible....y yo pues sinceramente me pongo en su lugar me joderia mucho estar leyendo a diario quejas chorras..algunas con sentido y otras q rozan el autentico ridiculo...y una cosa bien distinta es quejarse del juego q ya he dicho varias veces q a quien no le guste q se busque otro q hay miles mejores viendo lo visto por los q siempre se quejan y otra bien distinta quejarse de las criticas costantes...yo a dia de hoy estoy bastante conforme con lo q hay y esperando q poco a poco mejore en algunas cosillas.....para lo q lo quiero me vale.


Editado por segadhor 12-02-2010 17:11


tambien te podrian decir a ti que te busques otro juego en el que le digas a todo el mundo que se busque otro juego,tio.es que el 90% de tus post es para decir a la gente que si no le gusta se pire,eres muy extremista no crees


extremista? no mas bien realista
si no te gusta un juego para q lo juegas?
12/02/2010 17:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
2