Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
431 msgs.
First-team player
Como siempre,. los hilos de quejas nunca me los leo, pero no os habeis parado a pensar en que el parametro agresividad con el que se dopan a los defensas (la mayoria en 99) puede influir en que sean mas propicios a ser expulsados? Al igual que los jugadores con poca resistencia, son igualmente mas propensos a estar lesionados.

Quizá deberiais mirar mas en vuestros equipos, y vuestras decisiones, que en echar la culpa siempre al simulador, y estar tooooodo el dia poniendo hilos de quejas que cansan.
12/02/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1 gracias por el apoyo q al final paresco yo el malo y todo 12/02/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Como siempre,. los hilos de quejas nunca me los leo, pero no os habeis parado a pensar en que el parametro agresividad con el que se dopan a los defensas (la mayoria en 99) puede influir en que sean mas propicios a ser expulsados? Al igual que los jugadores con poca resistencia, son igualmente mas propensos a estar lesionados.

Quizá deberiais mirar mas en vuestros equipos, y vuestras decisiones, que en echar la culpa siempre al simulador, y estar tooooodo el dia poniendo hilos de quejas que cansan.


+1 mas razón que un santo.
12/02/2010 17:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
BERRO dijo:
segadhor dijo:

son quejas bastantes diferentes amigo
y si tan buen manager eres q poco mas o menos estas a espensas de un monumento sabrias a q tipo de quejas tontas me refiero...se ha dicho ya mas de mil veces y de boca de los adm del juego q ellos lo estan intentando arreglar de la mejor forma posible....y yo pues sinceramente me pongo en su lugar me joderia mucho estar leyendo a diario quejas chorras..algunas con sentido y otras q rozan el autentico ridiculo...y una cosa bien distinta es quejarse del juego q ya he dicho varias veces q a quien no le guste q se busque otro q hay miles mejores viendo lo visto por los q siempre se quejan y otra bien distinta quejarse de las criticas costantes...yo a dia de hoy estoy bastante conforme con lo q hay y esperando q poco a poco mejore en algunas cosillas.....para lo q lo quiero me vale.


Editado por segadhor 12-02-2010 17:11


tambien te podrian decir a ti que te busques otro juego en el que le digas a todo el mundo que se busque otro juego,tio.es que el 90% de tus post es para decir a la gente que si no le gusta se pire,eres muy extremista no crees


extremista? no mas bien realista
si no te gusta un juego para q lo juegas?


Yo he jugado a futbol toda mi vida. Y muchas veces, las normas no me han gustado. Hago mal en kejarme si creo k con ello puedo dar una opinion valida para mejorarlo?
O tb tengo k dejar de jugar a futbol por ese motivo?
Y Berro tiene razon, ultimamente sus o tus comentarios como usted/tu prefieras, han pasado de aportar algo a no aportar nada. Es asi de sencillo, yo me kejo tb, pero algun comentario valido creo k hago.
12/02/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ahora me vas a comparar el futbol real con esto andaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...pero q me stas contando!!
esto es un juego online
gratuito
q parte de esto se te va por el camino?
no te aportaran mis quejas a ti como a mi tampoco me aportas nada
es cuestion de gustos
el decir a la gente si no te gusta buscate otra cosa no le vale a quien no quiera ser realista
el q es un poco coherente haria caso....sin embargo una queja pq me expulsan a 3 en un partido,o lesiones o mil chorras de esas q leo continuamente
no lo son para nada
12/02/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Como siempre,. los hilos de quejas nunca me los leo, pero no os habeis parado a pensar en que el parametro agresividad con el que se dopan a los defensas (la mayoria en 99) puede influir en que sean mas propicios a ser expulsados? Al igual que los jugadores con poca resistencia, son igualmente mas propensos a estar lesionados.

Quizá deberiais mirar mas en vuestros equipos, y vuestras decisiones, que en echar la culpa siempre al simulador, y estar tooooodo el dia poniendo hilos de quejas que cansan.


pelli, en esto voy a discreparte, la mayoria de mis expulsados no son los defensas, es mas creo que no me han expulsadoa ninguno (rectifico a dos), y precisamente los mas expulsados de mi equipo sopn los medios y sobre todo mis dlc,cuyo parametro agrevisidad no es que brille por su elevadez.

Y segador, yo me quejo por que , eso me ocurre en la mayoria de partidos, vuelvo a decirlo, muy pocos partidos he acabado con el once completo sobre el campo, es mas en la mayoria acabo con 1, 2 o 3 expulsados. esta semana el lunes 3 expulsados, hoy 3 expulsados. Cuando he tenido en anteriores temporadas, expulsados no me he quejado, ni se me ha visto en el foro llorando, pero es que esta temporada, minimo es 1 por partido, y digo minimo...

Si por quejarme, y decir una cosa, que parece extrañamente alarmante y algo inusual, segun tu, me deberia de buscar otro juego...apaga y vamonos como dices.
Asi mismo, tu dices que estas harto de ver post de quejas, pues yo tengo un dicho:
no hay mejor desprecio que no hacer aprecio..Si no te gusta lo que lees, no respondas, pasa de ese hilo y listo...


Editado por Darkccasi 12-02-2010 17:44
12/02/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Lo de las quejas por ejemplo, no es que no me gusten a mi, que como dices no entras a leer y ya esta, pero supongo que a los admins no les gustará estar leyendo todos los dias quejas y mas quejas, cuando hacen todo lo posible trabajando para la mejora del juego, y parece que mirando los posts que se abren dia tras dia, es el peor juego del mundo. No me parece justo. 12/02/2010 17:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Lo de las quejas por ejemplo, no es que no me gusten a mi, que como dices no entras a leer y ya esta, pero supongo que a los admins no les gustará estar leyendo todos los dias quejas y mas quejas, cuando hacen todo lo posible trabajando para la mejora del juego, y parece que mirando los posts que se abren dia tras dia, es el peor juego del mundo. No me parece justo.


correcto, pero ya que algunos nos dejamos(unos mas y otros menos) dinero en el juego, queremos algo mas decente a la hora de jugar y lo que no puede ser es por ejemplo mi partido de hoy. Mira medias de ambas plantillas, mira estadisticas, rendimiento de los jugadores, clasificacion de ambos, y para colmo pierdo en mi casa!!! 2-5. de donde sale eso?
12/02/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
Pelli dijo:
Lo de las quejas por ejemplo, no es que no me gusten a mi, que como dices no entras a leer y ya esta, pero supongo que a los admins no les gustará estar leyendo todos los dias quejas y mas quejas, cuando hacen todo lo posible trabajando para la mejora del juego, y parece que mirando los posts que se abren dia tras dia, es el peor juego del mundo. No me parece justo.


correcto, pero ya que algunos nos dejamos(unos mas y otros menos) dinero en el juego, queremos algo mas decente a la hora de jugar y lo que no puede ser es por ejemplo mi partido de hoy. Mira medias de ambas plantillas, mira estadisticas, rendimiento de los jugadores, clasificacion de ambos, y para colmo pierdo en mi casa!!! 2-5. de donde sale eso?


Igual me dices que te has dejado mas dinero que yo no? Y sin embargo no tiene nada que ver. Yo soy consciente de que esto va poco a poco, y que las cosas se arreglan poco a poco. Hay que tener en cuenta todo, y tener un poco de cabeza y no estar todo el dia llorando en el foro.

Pero por ejemplo el tema del parametro resistencia, he visto a mucha gente con tios con resistencia 1, y luego se extrañaran de que se lesionen sus jugadores cada dos por tres, eso si, culpa del simulador.
12/02/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Lo de las quejas por ejemplo, no es que no me gusten a mi, que como dices no entras a leer y ya esta, pero supongo que a los admins no les gustará estar leyendo todos los dias quejas y mas quejas, cuando hacen todo lo posible trabajando para la mejora del juego, y parece que mirando los posts que se abren dia tras dia, es el peor juego del mundo. No me parece justo.


si en eso estoy contigo, yo mismo paso de la mayoria de esos post, incluso si miras mi primera respuesta en este tema, veras que ya me lo tomo a guasa, que ya rompere esa racha de expulsados. Y si fuera o creyera que es un mal juego, no estaria aqui enganchado, horas y horas. Lo considero un buen juego, pero que tiene fallos, y uno de ellos, a mi parecer es la cantidad de expulsados y lesiones que genera.
Lo de las lesiones lo puedo entender, para obligarte a conseguir un medico mejor, con el despido del anterior y el nuevo sueldo , asi se va eliminando de una manera subterranea dinero del juego, pero lo de las expulsiones....si tienes plantilla corta, aun lo entiendo ya que te podria obligar a fichar un jugador para reemplazarlo (esto tambien vale para las lesiones) y lo entenderia si recurrir una sancion implicara gastarte parte del dinero que tienes ahorrado, pero solo se consiguen recurrir con balones de oro, si tienes y quieres gastarlos bien y si no tan panchos.



Editado por Darkccasi 12-02-2010 18:06
12/02/2010 18:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
3