Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
eso fijo compi 13/02/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
pues noticion....hoy he jugado, he perdido 1-0y lo mejor de todo...solo una targetita amarilla y ni un expulsado.....jajajajajaja, por fin veo la luz, el señor me ha mostrado el camino... 13/02/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Pues vaya... yo el viernes 3 expulsados y el lunes 2 expulsados.

Claro, ante la igualdad de los equipos en la liga esto supone una derrota asegurada.

Salu2.
13/02/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
a mi me eliminaron d la Copa con 4 penaltys en contra(durante el partido) y ya nose si me expulsaron 2 jugadores tb o eso fué en otro partido...DESASTREEE!!! 13/02/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
ya comente algo en este post, diciendo que estoy sufirendo muchisimas expulsiones. Y toma!! el viernes el liga, minuto: 1:50, expulsado y este sabado en liga privada, minutos y poco, pam otro expuslado. Y asi toda la temporada, expulsiones que me cuestan los partidos. Me esta costando una barbaridad sacar puntos ya que entre en este tipo de dinamica y la verdad, desanima un monton. Estoy por debajo del decimo, y tengo equipo para estar entre los tres primeros, pero es que acabe con expulsados en almenos el 70-80% de los partidos.

Creo, que se deberia volver a mirar, y tratar de calibrar esto a un punto mucho mas REAL y PRACTICO, puesto que llega a quemar bastante.

Por cierto, todo el rato, veo la palabra "critica", y creo que nadie criticó, sino que mostro su tristeza y desacuerdo con la actual situacion del equipo en sus partidos.
14/02/2010 03:08
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
pues yo sigo igual, despues de todo lo comentado hoy juego otro partido y cuando iba 0-1 a mi favor, pummmmmmmmmmm otro expulsado y despues otro mas y a perder.

Es que son demasiados partidos con expulsados. Cuando tenga tiempo reviseré todo mis partidos y os dire en cuantos partidos me expulsaron jugadores y cuantas expulsiones llevo, es que resulta ireal tantas expulsiones. Ayer cuando 1-1 dos expulsados y termina 1-5 y hoy lo que os comenté.

Editado por washing 14-02-2010 12:18
14/02/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
joer k mala suerte 14/02/2010 12:34
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Pregunta: A pesar de todas la actualizaciones que se realizan en el juego para parecer más real,cosa que apoyo, hay otras cosas que a mi modo de ver no son para nada reales: hablo de las expulsiones. Llevo 5 expulsados en los últimos 7 partidos de liga y casi siempre en los primeros minutos de partido con lo que con la igualdad de la media de los equipos, que te expulsen un jugador implica derrota en un ámplio porcentaje. Pongo esto, no porque este crispado por perder,que no es así, sino porque me parece que es algo que se debería cambiar en el juego,o por lo menos, reducir el número de expulsiones.

Respuesta: ¿Has pensado que esto se puede deber a que tienes unos jugadores muy agresivos?. Está bien tener defensas con un cierto punto de agresividad, pero tener muchos jugadores agresivos acarreará muchas expulsiones.
Sacadp de: http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/caracteristicas-de-los-jugadores.html#comment-form
14/02/2010 16:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
sven_eriksson dijo:
Pregunta: A pesar de todas la actualizaciones que se realizan en el juego para parecer más real,cosa que apoyo, hay otras cosas que a mi modo de ver no son para nada reales: hablo de las expulsiones. Llevo 5 expulsados en los últimos 7 partidos de liga y casi siempre en los primeros minutos de partido con lo que con la igualdad de la media de los equipos, que te expulsen un jugador implica derrota en un ámplio porcentaje. Pongo esto, no porque este crispado por perder,que no es así, sino porque me parece que es algo que se debería cambiar en el juego,o por lo menos, reducir el número de expulsiones.

Respuesta: ¿Has pensado que esto se puede deber a que tienes unos jugadores muy agresivos?. Está bien tener defensas con un cierto punto de agresividad, pero tener muchos jugadores agresivos acarreará muchas expulsiones.
Sacadp de: http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/caracteristicas-de-los-jugadores.html#comment-form


Lo que dice ese blog no tiene porque ser verdad. No lo vendas como oficial.
14/02/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Oviedo dijo:
y yo tengo el medio del campo en cuadro pa jugar el fin de semana y no me quejo.

Aqui parece que lo importante es quejarse por todo y no es asi.

Toy harto de tanta queja

pues no lo leas hombre que yo estoy harto de los que se quejan de los que se quejan que estais esperando pa tiraros contra el minimo atisbo de queja,pero por si acaso tu dejas constancia que tienes tu equipo en cuadro eh. k pesaditos sois todos ya huele leer en el foro.
14/02/2010 22:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
6