Go to page 1, 2, 3, 4 ... 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
1706 msgs.
International
y yo tengo el medio del campo en cuadro pa jugar el fin de semana y no me quejo.

Aqui parece que lo importante es quejarse por todo y no es asi.

Toy harto de tanta queja
12/02/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
mira mi semana...el lunes 3 expulsados, el miercoles, 1 expulsadop..hoy 3 expulsados mas y un lesionado.....¿que cansa? si..es verdad, cansa, ver como parece que soy el pupas de mi grupo, pero bueno es lo que hay y ya lo superare


pd: creo que aun no he acabado ni un partido con 11 sobre el campo
12/02/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Yo estoy en una situación parecida. En liga y liga privada, tengo expulsados casi cada partido, y esas expulsiones me han cosado puntos. En partidos igualados, o en los que ganaba, me han expulsado a un jugador y me han acabado remontado. Eso me sucedio un par de veces. No tanto como el caso comentado pero si alguna vez. Esto me ha echo estar muy por debajo de lo que deberia estar en liga desde mi punto de vista, pero bueno.. alomejor es que mis jugadores son unos guarros xDD 12/02/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Si el problema no es quejarse o dejar de hacerlo, o que incluso te pareza bien una cosa y la otra no, simplemente es que hay 572 posts más como este, y eso es lo que cansa de verdad. El foro se va a pique, ya no hay risas ni curiosidades ni nada... estamos en un subforo que se llama GENERAL, el que tu buscas está un poquito más abajo....

PD: a todos nos expulsan, unos mas otros menos, a todos se nos lesionan, unos mas y otros menos, pero creo que eso le da vida al juego, mi opinion.
Saludos
12/02/2010 14:54
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1706 msgs.
International
OriMar dijo:
PD: a todos nos expulsan, unos mas otros menos, a todos se nos lesionan, unos mas y otros menos, pero creo que eso le da vida al juego, mi opinion.
Saludos

+1

como ya dije tengo 3 lesionados, el medio del campo en cuadro. Veis algun hilo que haya abierto quejandome ¿?

no, lo que hago es fastidiarme (por no decir otra cosa peor) y ya vendran tiempos mejores.

Señores alegria que es carnaval
12/02/2010 14:57
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
son situaciones que forman parte del juego, que se te lesionen lo mismo.


da realismo al juego y si no lo crees mira al barça como tiene la defensa para este finde....

es mucho mas facil qeujarse que aguantarse ya lo se, pero un poquito de por favor, paciencia es lo que mas falta hace en este juego al parecer.

consejo: manten siempre activado el medico, asi los jugadores no pasan tanto tiempo lesionado, el medico no te cobra si no tienes lesionados.

12/02/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Back dijo:


consejo: manten siempre activado el medico, asi los jugadores no pasan tanto tiempo lesionado, el medico no te cobra si no tienes lesionados.


dimelo a mi, que tenia puesto el medico,se me ha lesionado uno hoy y cuando ha acabado el partido, ya estaba recuperado..inlcuso me ha salido el mensaje de la lesion, y el jugador ya estaba listo en la alineacion para mañana...jajajajaja
12/02/2010 15:41
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
No queríais realismo?. Mira el F.C.B, que le pasa este finde? No defensas No Win.

És lo mismo. Suerte.
12/02/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
A mi lo q me cansa son cosas como q alguien avandone un equipo y lo deje sin jugadores le den por ganados los partidos a mis rivales 5-0 y cuando me toca jugar a mi y a mas gente, se lo han dado a otro usuario y pierdo, me parece injusto pierdo el liderato no tengo ese beneficio en goles me expulsan a uno. Mas q nada q la gente no sea tan dejada se desprenda de un equipo lo deje sin jugadores y altere la competicion, los demas no tienen culpa, ya me a ocurrido dos vences y cansa. 12/02/2010 15:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Esto de acuerdo con eiradacosta, es una queja lógica, puesto que el número de expulsados es demasiado elevado (no es mi caso, en ese aspecto he tenido suerte). Incluso a veces hay más expulsiones de las que puede haber en un partido según el reglamento de la FIFA.

Pero bueno, están trabajando en otro simulador, así que ahora toca esperar y ver si este problema está entre los que pasan al olvido.
12/02/2010 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 18
1