Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » General » Esto ya cansa.... Date
Username
363 msgs.
First-team player
Quizas debiais fijaros mas en las caracteristicas de agresividad de los jugadores que comprais si no quereis tener expulsados, o creeis que no es importante?.
23/02/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
Yo estoy conforme con lo que se dice,que se ponga un minimo X y un maximo X tambien para vender al jugador y que no sea trampa porque a mi tambien me gustan jugadores de amigos mios y por no irnos todos del juego prefiero no negocia porque hoy me hace falta 2 millones a mi y mañna le aran falta a el.Lo que tampoco me parece bien son los precios desorvitados que se pagan por jugadores,a mi tambien me puede parecer trampa pagar 30 millones por un juvenil


Pero es que para mi no es trampa el vender al alza. Si yo pido 50millones y uno los paga, es que ese es su precio.
23/02/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mpirulero dijo:
Quizas debiais fijaros mas en las caracteristicas de agresividad de los jugadores que comprais si no quereis tener expulsados, o creeis que no es importante?.


Eso es mentira, mira los mejores equipos de 3ª division y mira cuanto marcan de agresividad sus defensas y cuantas expulsiones tienen.
23/02/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mpirulero dijo:
Quizas debiais fijaros mas en las caracteristicas de agresividad de los jugadores que comprais si no quereis tener expulsados, o creeis que no es importante?.


pues yo tengo alguno con mucha agresividad y no le expulsan nunca
23/02/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mpirulero dijo:
Quizas debiais fijaros mas en las caracteristicas de agresividad de los jugadores que comprais si no quereis tener expulsados, o creeis que no es importante?.


pues yo tengo alguno con mucha agresividad y no le expulsan nunca


Mañana abrire un blog diciendo TONTERIAS y lo publicare en el striker news para que la gente se lo crea. De verdad que facil es hacer correr un bulo.
23/02/2010 23:49
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Pues para mi si,tu fichas por clausulazo un juvenil que cuesta 500.000 por ejemplo y le subes la clausula a 60 millones y lo pones en subasta por 50 a mi me pareceria un robo y una estafa
ahora yo ficho uno por el mismo dinero y la clausula son 5 millones y se lo vendo a otra persona x 1 millon eso ya se considera trampa y te expulsan pues no es logico por lo menos para mi

Otra cosita por si me podeis ayudar,mi hermano se quiere hacer un equipo y los dos compartimos ordenador yo ya le e dicho que no puede porque me costaria la expulsion porque seria multicuenta,o no?
23/02/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
antes de entrar tu sa corb, abrimos un post en el que se podian poner cheerleader, parking en los campos, aparcacoches, tiendas, bares y cantinas en los estadios y alguna burrada mas, hasta que llegó uno que porque a el no le salian esas cosas.

vamos que aqui los bulos a patadas
23/02/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:

Otra cosita por si me podeis ayudar,mi hermano se quiere hacer un equipo y los dos compartimos ordenador yo ya le e dicho que no puede porque me costaria la expulsion porque seria multicuenta,o no?


1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.
23/02/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
antes de entrar tu sa corb, abrimos un post en el que se podian poner cheerleader, parking en los campos, aparcacoches, tiendas, bares y cantinas en los estadios y alguna burrada mas, hasta que llegó uno que porque a el no le salian esas cosas.

vamos que aqui los bulos a patadas


Pues creo que se tendria que controlar mas desde administracion, no le hacen ningun bien al juego.
23/02/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
Pues para mi si,tu fichas por clausulazo un juvenil que cuesta 500.000 por ejemplo y le subes la clausula a 60 millones y lo pones en subasta por 50 a mi me pareceria un robo y una estafa
ahora yo ficho uno por el mismo dinero y la clausula son 5 millones y se lo vendo a otra persona x 1 millon eso ya se considera trampa y te expulsan pues no es logico por lo menos para mi

Otra cosita por si me podeis ayudar,mi hermano se quiere hacer un equipo y los dos compartimos ordenador yo ya le e dicho que no puede porque me costaria la expulsion porque seria multicuenta,o no?


lo de los fichajes ya me parece comico, leete lo anterior y obtendras la respuesta.

lo de tu hermano, si se lo hace y no haceis trapaso entre vosotros ni nada raro, ademas le comentas a un @ no debes tener prblemas, otra cosa es que tu controles las dos cuentas entoces ya es que no has leido las normas
23/02/2010 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12