Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » se puede vender un boli bic y regalar tu cuenta? Date
Username
374 msgs.
First-team player
Sidrin dijo:
Juanantitodo dijo:
Desde mi modesta opinión no es legítimo el tener que "vender un boli y regalar una cuenta" pero creo que sí tendría que poder hacerse de una forma legal.
Alguno por ahi ha dicho (no recuerdo quien) que si no quieres seguir jugando la cuenta pasa a ser de striker, yo opino que, en el caso de los managers que han/hemos gastado dinero en el equipo éste pasa a ser nuestro de pleno derecho hasta que el equipo sea retirado o abandonado y si alguno quisera vender su cuenta,al haber pagado el producto, puede hacer lo que quiera siempre y cuando respete los derchos e los demás usuarios.
Ya os digo...es una opinión.



up

Pero habeis leido el extracto de las normas que acaban de colgar? Es ilegal, esta detallado en las normas y el que se gasta dinero real en el juego lo hace bajo su propia voluntad para obtener ventajas, no compra ningun producto.
23/02/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Si tu me vendes a mi tu equipo yo pasaria a manejar 2 equipos y por tanto cometeria trampas.
Juanantitodo dijo:
Desde mi modesta opinión no es legítimo el tener que "vender un boli y regalar una cuenta" pero creo que sí tendría que poder hacerse de una forma legal.
Alguno por ahi ha dicho (no recuerdo quien) que si no quieres seguir jugando la cuenta pasa a ser de striker, yo opino que, en el caso de los managers que han/hemos gastado dinero en el equipo éste pasa a ser nuestro de pleno derecho hasta que el equipo sea retirado o abandonado y si alguno quisera vender su cuenta,al haber pagado el producto, puede hacer lo que quiera siempre y cuando respete los derchos e los demás usuarios.
Ya os digo...es una opinión.


En ese supuesto no es legal, pero si mi vecino no tiene equipo y yo le vendo el mío y me retiro de striker mi vecino pasa a tener un equipo y yo ninguno.

Steve...es que yo pongo en duda que los términos de copyright sirvan para esos puntos de las normas y que creo que el copyright es simplemente para que otras empresas no puedan plagiar parte o la totalidad del juego, no para los usuarios que lo utilizan sin sacarlo de striker.





Editado por Juanantitodo 23-02-2010 23:25
23/02/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Eso aparte de de la discusion de la legalidad, podria ser inmoral.

Editado por Sa corb 23-02-2010 23:23
23/02/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Sa corb, para mi inmoral es gran hermano xD 23/02/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Juanantitodo dijo:
Sa corb, para mi inmoral es gran hermano xD


Yo esos programas hace tiempo que deje de verlos. xDDDD
Mas que inmoral me parece degradante para el ser humano. Pero eso es Gran Hermano y la mayoria de telebasura que hay en la sobremesa.
23/02/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Jajaja acabo de flipar, osea que la cuenta no es tuya? no puedes vender tu cuenta? entonces de quien es ? esque es el primer juego online que me encuentro que las cuentas no se pueden ceder, sean con dinero o simplemente pq vas a dejar el juego y se la das a un amigo para que la lleve él..no creo que el juego se resienta en nada por el echo de que la cuenta la lleve otra persona.. siempre y cuando solo tenga una, no hay casos de multicuentas ni nada parecido. Que a ver si lo quereis poner como norma pues se tendra que respetar, pero vamos que me ha sorprendido mucho lo de que " la cuenta es de striker".

24/02/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo lo veo bien, oye...

Si has metido pasta para balones, es una manera de recuperar la pasta

Ahora bien, yo no lo haria, simplemente porque paso de que otras manazas toquen mi equipo
24/02/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
+1
24/02/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
No estoy seguro de esto, pero dudo mucho que haya ningun juego online que autorice a que comercialices con tu cuenta de usuario. Otra cosa es que se haga de manera mas o menos encubierta. 24/02/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi me parecen varias cosas:

1 - Lo del copyright no se refiere a vender o no una cuenta
2 - No hay modo alguno de que nadie pueda saber si yo la he vendido a otro por dinero o simplemente se la he cedido.
3 - No veo el menor problema en darle la cuenta a otro si quiere pagar por ella, para mi sería menos divertido pero si esa persona quiere, allá ella.
4 - Desde luego, me parece una gran cagada que se proponga quitarle la cuenta a alguien por hacer una pregunta en el foro.
5 - Si alguien quiere, yo también quiero vender mi cuenta, el juego me aburre un poco ya.
24/02/2010 00:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3