Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
Username
1750 msgs.
International
Morales dijo:
a ti te tendrian que quitar el dinero que te han dado y devolverte al jugador, como hicieron con un clausulazo que le hcieron a Pelli hace algun tiempo. Y eso que no era ni la mitad de bestia que el tuyo.

Lo que no seria justo es que con todo este lio tu acabases ganando pasta.


Editado por fergu 31-01-2010 02:39


Está pidiendo precisamente eso, quedarse como estaba, con su jugador y sin la pasta.


No solo eso, sino q tiene la opción de recuperar a sujug por sólo 100m, y ganar 75.....y no lo ha hecho, señal q SASSY tan solo quiere quedarse igual q antes del maremoto....


31/01/2010 03:08
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
785 msgs.
MVP of the game
Arionte dijo:
Buenas a todos;

como soy parte de los "beneficiados/perjudicados" por la usuaria en cuestion, pues me gustaria decir algo tambien.

En primer lugar, hemos sido muchos los jugadores que entramos rapido al trapo, y no entrare a valorar la retencion/sancion porque eso lo deben de hacer otros.

Lo que si dejo es un par de preguntas que me gustaria sacarlas mas en publico

1- cuando pegamos un clausulazo de algun jugador despistado, (por ejemplo un mcd65/23 a 3,4 millones). ¿¿Eso tambien debe de reportarse como trampa al estar los precios fuera de mercado?? Porque si la respuesta es no, entonces no tiene sentido que se retengan equipos por comprar barato (en una ocasion puntual y no costantemente, claro)

2- Ahora que esta tan reciente el tema crisis real, ¿que ha pasado cuando las empresas han cerrado? pues que sus activos han sido vendidos a precios por debajo de mercado. Si eso ocurre en la realidad,¿¿ porque se ha de sancionar el aprovechar una oportunidad??.

En fin, a mi la retencion ya me fastidia, pero entiendo que se investige y apliquen lo que apliquen pues lo entendere y san se acabo.
un saludo a todos


TOdo eso que dices esta muy bien de acuerdo a tus intereses... pero tu no querias aprovecharte de forma puntual, tu has querido hacer el negocio del siglo, porque no compras ni 1 ni 2, sino 3 jugadores... El "peor" de 62 de media y el mejor de 65, con edades comprendidas entre 17 y 21 años creo. ¿Cuantos millones valdrian estos tres juntosen total en subasta?. 60 millones?. 80 millones?. Pues aqui el amigo ha pagado 17 millones. Claro, si quiere los vende y se saca 50 o 60 millones de beneficio, mientras otros tenemos que pasar semanas para poder pagar la mejora una grada...

Pues eso, una multa que triplique el valor de esos 3 jugadores, un descenso a la 6ª , o directamente el equipo borrado. A la juve la bajaron de categorias por tramposos, pues esto es lo mismo...
31/01/2010 03:45
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
2124 msgs.
Best scorer
la verdad esque ratona la a liao parda pero hay que saber diferenciar del listo del striker que compra un jugador sabiendo su valor x mucho menos para revenderlo y el que no tiene n puñetera idea de lo que vale y se encuentra una ganga todo esto se hubiese evitado si en su dia los que llevan el tinglao le hubieran puesto un tope a las clausulas no es normal ver jugadores de 60 o 70 con 300 millones de clausula es mi opinion 31/01/2010 03:55
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game
Richarddourden dijo:
yo soy uno de los compradores no niego mi culpa hoy jugaba contra ese ekipo en la privada no soy amigo ni conocido de ella fui a ver su plantilla y esquema para plantear el partido y vi lo que pasaba y aproveche las circunstanciasfiche un dld media 58 y 20 años por 4,6 millones creo y siguo retenido y no se me ha planteado nada de lo que dice il nabu ni me voy a justificar ni nada vi la opcion y la aproveche son precios fuera de mercado y espero sancion pero ke nos bajen de division o nos hechen me parece excesivo y multa desproporcionada lo mismo


Hombre claro que ves desproporcionado todas esas cosas, tu querrias que se volviera a la situacion inicial y ya esta... Y aqui no ha pasado nada... Pues espero que no se permita, los grandes son los que mas debeis dar ejemplo, otros por fichar a un delantero mucho peor que el que has fichado tu por una limosna para ti, nos pasamos semanas ahorrando.

Asi que si se consideran trampas, que los echen, que conozco casos de gente que empezó en el juego, no sabian nada del precio de mercado, y por comprar y vender fuera del precio de mercado le quitaron el equipo en la primera semana. En estos casos mucho mas justificado, porque TODOS SABIAN que estaban haciendo trampas, que estaban haciendo ofertas ridiculas por jugadorazos, negocios redondos... Yo voto porque vayan a la calle o les bajen el equipo a 6ª con reset del equipo... Lo siento pero si con los grandes no se da ejemplo, ¿como podran eliminar a un equipillo porque trata de ganar medio milloncito para no desaparecer?. Una verguenza
31/01/2010 04:01
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
785 msgs.
MVP of the game
DanDreiberg dijo:
Pues si cada vez que ves un chollo corres el riesgo de que te retengan el equipo si lo fichas... Me parece un poco exagerado.


Jaja es que si tu ves un chollo puedes ficharlo, porque si ese equipo y tu no teneis nada que ver no va a ocurrir nada. Este caso no es que "hayan visto un chollo", es que un club regala jugadorazos. Es como si el Madrid le vende a Sergio Ramos al Depor por 3M, a Benzema al Valencia por 5M, a CR9 al Atleti por 10M etc, etc. En la vida real se puede hacer, es como si ahora mismo yo decido vender mi casa que vale 200.000 euros por 30 euros a mi vecino. Pero en el juego no se puede salir de unos limites aceptables. Si por un jugador que vale 20 millones pagas 15, pues bueno... tiene un pase. Pero pagar 3M por un jugador que vale 30!!, pues eso no es "ver un chollo", eso es hacer trampa...
31/01/2010 04:11
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
785 msgs.
MVP of the game
Richarddourden dijo:
lo 1º que he dicho es ke veo normal que m esanciones si lo creen apropiado pero ke no entenderia que me hecharan io bajaran de division nunca he hehcho trampas ni considero qu e lo q ue hize ayer las fueran


Meteros en la cabeza que lo de ayer eran trampas. Una cosa es ficharlo por 15 y que valga 20... y otra es pagar 4 por un jugador que vale 35... hay una diferencia... No te conozco, no soy yo quien debe decidir si en el pasado has hecho trampas, no lo se, pero vamos, LO DE AYER ES TRAMPAS DE TODAS TODAS...
31/01/2010 04:14
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
785 msgs.
MVP of the game


la pena que tienen que pagar es la que estamos pagando los mismos que caimos a finales de la 2ª temporada: la expulsion y a empezar de nuevo.


Estpy contigo, las normas para todos igual... ¿o es que NI EN UN JUEGO VIRTUAL se van a atrever los que mandan a hacer justicia y castigar a los mafiosillos/aprovechados/tramposos...? (sin animo de ofender, por poner un adjetivo)
31/01/2010 04:18
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
1841 msgs.
International
eso de que todos sabian que hacian trampas no es verdad. en mi caso ni pense que esta mal tal y como explique.

a mi me da igual si me quitan los jugadores, yo como estaba , estaba perfecto, pero no iba a desaprovechar una oportunidad asi, y repito, desde la logica de la realidad, me parecio normal.

En ningun momento he negado mi culpa, solo el desconocimiento de la norma en estos casos (que me parecia atipico, nada mas). La retencion del equipo ya me esta perjudicando, y para colmo ya estoy viendo que lo unico que os interesa es que nos echen del juego. Razon para ello, bueno no se, pero salvo machacasaurio y maxtufilm que son de 4 (y creo que se referian a otros jugadores) todos los que pedis que nos echen del juego, bajada division y reseteo sois de la misma division.

Repito, si esta mal, que me los quiten, no los quiero, mucho me habia costado este año confeccionar mi equipo, y lo cuidaba y mimaba cada dia. Si me tienen que echar, pues ello decidiran. Lo que me parece fantastico es la hipocresia de decir "expulsarlos, por un juego limpio", "que los demas no nos aprovechamos"....

En fin, si estais mas contentos asi, pues mira, lo siento por vosotros. Yo puse el hilo, he sido contestado, y hay contestaciones que han sido con coherencia dentro de los parametros del juego, y otra que sigo viendo "vacios legales" dentro del juego.

A mi me ha costado mucho este año estar donde estoy, y haciendolo limpiamente, ahi se puede ver mi historial. Incluso cuando no funcinaba la multioferta, y queria intercambiar un jugador, escribia a un administrador adviritiendo del hecho para que lo supieran.

Yo tambien soy de los que le gusta el juego limpio, y lo unico que espero es que decidan ya. Pero si pedimos juego limpio, que sea en todos los sentidos.

En fin caballeros, y señoritas, no voy a postear ni un hilo mas de este tema, porque esperaba ver algo de luz y lo unico que veo (salvo excepciones a los que doy las gracias por explicar claramente su opinion objetiva) es ganas de eliminar y eliminar.

que sigais todos disfrutando del juego

un saludo
31/01/2010 04:30
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
345 msgs.
First-team player
He leido el hilo y me quedo alucinado con lo que se dice del mercado por aqui o el mercado por alla, va de antemano que yo hubiera picado, por que para mi el mercado es que yo ofrezco dinero y el otro me da algo ha cambio(en este juego jugadores), el valor que le de esa persona a su bien o el motivo por lo que lo venda a mi me tiene que dar igual, por lo que para mi no lo puedo llamar trampa.

Otra cosa es lo de Sassy (una put*da tio), si alguien dice que se va y vende a sus jugadores, pero luego se gasta el dinero en clausular a otro...¿cual es la razon? ¿no se iba?... una de dos, o te tenia ganas o te las tenia.

Saludos strikeros
31/01/2010 05:06
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Bueno yo digo que si alguien paga por un jugador ellos tienen el derecho de hacer lo que quieran con ese jugador, alcazo la persona que vendio todos sus jugadores los habia comprado por medio de trampas? Cual es el delito aca? haber vendido jugadores por muy debajo del precio de mercado?.No veo en ningun lugar en las reglas del juego que sea trampa comprar jugadores de otros managers que regalan todo porque se van asi que todo esto de quejarse ya es demasiado, apuesto que si las personas que se estan quejando hubiesen comprado uno de esos jugadores no abririan su boca. Cada quien que se preocupe por su equipo y reporten trampas donde verdaderamente hay no solo por envidia de que alguien compra mas barato que ellos. 31/01/2010 06:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22
7