Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

pues o despedias o pagabas una multa o a la calle.

En las normas habla algo de que si se hacen traspaso a fuera precio de mercado no?


Pero dime,, donde está la referencia del precio de mercado de un jugador?? Si no hay una referencia objetiva no se debería de sancionar, siempre que sea un hecho aislado y no en plan multicuenta con mil traspasos .. xD
31/01/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
maketxumflim dijo:

pues o despedias o pagabas una multa o a la calle.

En las normas habla algo de que si se hacen traspaso a fuera precio de mercado no?


Pero dime,, donde está la referencia del precio de mercado de un jugador?? Si no hay una referencia objetiva no se debería de sancionar, siempre que sea un hecho aislado y no en plan multicuenta con mil traspasos .. xD


te he metido la norma donde lo esplica, me parece que no has visto los fichajes de los que se esta hablando, metete en buscar manager, ratona y luego me cuentas si eso no esta fuera de mercado.
31/01/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
es importante leer las normas, tutorial, actualizaciones, etc

campaña de striker en fomento de la lectura



Lee burro, lee burro,
aunque no tenga dbujos
ni resultados del fútbol
y no sirva para hacerse pajas.
¡Lee burro, lee burro, lee burro, lee!

(Máma Ladilla, "Lee burro") Que pedazo de grupo xDDD
31/01/2010 12:22
  - Div/Gr
189 msgs.
Substitute

il_nabu dijo:
Si te refieres a las ventas del equipo .......... menudo follón ha liado con irse y vender sus cracks a precios irrisorios, debe de haber como 10 equipos retenidos. Tranquilo que lo están investigando, si no mira todos los equipos que han comprado y veras que están retenidos. A veces aprovecharse de una circunstancia no es tan beneficioso como puede parecer.

Editado por il_nabu 30-01-2010 17:46

Efectivamente es ese equipo,pero que casualidad que solo esten implicados equipos de 3 y de los mas grandes, es un poco raro me parece y hay mucho mas de 10 equipos por lo que he seguido.No se pero yo creo que tenian que ser expulsados todos esos equipos,por comprar fuera de mercado como dice el reglamento, a mucha gente lo han expulsado por eso.
"seguro que no se atreven con estos SUPER EQUIPOS".
Es como si quisieran bajar a 2 division o expulsar de la liga al madrid y al baecelona cosa imposible.
Pero veremos haber que pasa.


No creo que los expulsen pero si les quitaran a los jugadores que han comprado por lo menos aunque no se si les devolverán la pasta. Nunca se ha hecho pero ¿una bajada de categoría? jeje El tema es que el que se ha ido se puede llevar a un monton de equipos por delante con la "broma".




Editado por il_nabu 30-01-2010 18:02

Editado por il_nabu 30-01-2010 18:04


Para los tramposos solo existe un castigo, la expulsión
31/01/2010 12:26
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Jajaja... precios de mercado? Y quien determina esos? Las multiofertas?... Que no me hagan reir los administradores porque ellos mismo saben que los precios de mercados son los que queremos porque no hay una tabla que te diga cuanto cuesta cada jugador. En este caso la regla esa no aplica porque un manager vendio porque el juego ya le valia, entonces que? castigar al que compro sin romper la regla?... esa regla esta basada en caso de trampa pero aqui no hubo trampa solo unas transacciones que como muchas otras cosas o bugs en el juego algunos LLORONES no pudieron utilizar. Que van a hacer los administradores? Expulsar al que vendio el jugador?, el usuario ya se fue, ni le ni le viene lo que le pase a su cuenta. Repito ninguno de estos jugadores fue comprado por el usuario original por medio de trampa, el actual dueño no hizo trampa alguna porque con los precios del mercado actual cualquiera compraria esto jugadores por esos precios pero como vosotros no tuvieron la oportunidad entonces a quejarse. Ojo que si se sancionan a los managers que compraron estos jugadores no saben ni las que se les viene encima. Si quieren enforzar regla primero empieze por dar una tabla de valor de jugadores... El multioferta dice que un jugador vale 12k pero el jugador es vendido en el mercado por 60k por como esta la economia, quien decide si el precio es justo o no? Lanzamos una monedad y lo dejamos a la suerte?.

Y si hay alguno que si se paso de listo... digamos AMIGOS del usuario que se aprovecharon de estas ventas entonces a eso que si los expulsen, pero les digo que a los adminitradores les tiembla la mano al momento de reprimir a estos usuarios y buscaran excusas para no tomar acciones graves contra ellos.....se los digo porque he escuchado por ahi como el gran equipo de adminitradores consiguio comparar una ofensa menor con una ofensa mayor para mantener en el juego a cierto equipo grande hace un par de meses. Fue tanto el descaro que tuvieron en esa ocasion que lo compararia a decir que robar un dulce es la misma cosa que robar un banco a mano armada .... todo porque cierto usuario posee ciertos jugadores que supongo los administradores prefieren no perder.

Editado por youngazng 31-01-2010 12:40
31/01/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
canduterio dijo:

il_nabu dijo:
Si te refieres a las ventas del equipo .......... menudo follón ha liado con irse y vender sus cracks a precios irrisorios, debe de haber como 10 equipos retenidos. Tranquilo que lo están investigando, si no mira todos los equipos que han comprado y veras que están retenidos. A veces aprovecharse de una circunstancia no es tan beneficioso como puede parecer.

Editado por il_nabu 30-01-2010 17:46

Efectivamente es ese equipo,pero que casualidad que solo esten implicados equipos de 3 y de los mas grandes, es un poco raro me parece y hay mucho mas de 10 equipos por lo que he seguido.No se pero yo creo que tenian que ser expulsados todos esos equipos,por comprar fuera de mercado como dice el reglamento, a mucha gente lo han expulsado por eso.
"seguro que no se atreven con estos SUPER EQUIPOS".
Es como si quisieran bajar a 2 division o expulsar de la liga al madrid y al baecelona cosa imposible.
Pero veremos haber que pasa.


No creo que los expulsen pero si les quitaran a los jugadores que han comprado por lo menos aunque no se si les devolverán la pasta. Nunca se ha hecho pero ¿una bajada de categoría? jeje El tema es que el que se ha ido se puede llevar a un monton de equipos por delante con la "broma".




Editado por il_nabu 30-01-2010 18:02

Editado por il_nabu 30-01-2010 18:04


Para los tramposos solo existe un castigo, la expulsión

me parece que los implicados eran de 4 y 5 div y no recuerdo ver ninguno de 3div
31/01/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Jajaja... precios de mercado? Y quien determina esos? Las multiofertas?... Que no me hagan reir los administradores porque ellos mismo saben que los precios de mercados son los que queremos porque no hay una tabla que te diga cuanto cuesta cada jugador. En este caso la regla esa no aplica porque un manager vendio porque el juego ya le valia, entonces que? castigar al que compro sin romper la regla?... esa regla esta basada en caso de trampa pero aqui no hubo trampa solo unas transacciones que como muchas otras cosas o bugs en el juego algunos LLORONES no pudieron utilizar. Que van a hacer los administradores? Expulsar al que vendio el jugador?, el usuario ya se fue, ni le ni le viene lo que le pase a su cuenta. Repito ninguno de estos jugadores fue comprado por el usuario original por medio de trampa, el actual dueño no hizo trampa alguna porque con los precios del mercado actual cualquiera compraria esto jugadores por esos precios pero como vosotros no tuvieron la oportunidad entonces a quejarse. Ojo que si se sancionan a los managers que compraron estos jugadores no saben ni las que se les viene encima. Si quieren enforzar regla primero empieze por dar una tabla de valor de jugadores... El multioferta dice que un jugador vale 12k pero el jugador es vendido en el mercado por 60k por como esta la economia, quien decide si el precio es justo o no? Lanzamos una monedad y lo dejamos a la suerte?


mucha gente fue expulsada del juego por situaciones similares, no es la primera vez que pasa, otra cosa es que se tomen medidas diferentes.

en cuanto a lo demas no creo que necesites contestacion, solo utilizar el sentido común, un defensa de 60 y algo no puede costar 4 millones.


Editado por maketxumflim 31-01-2010 12:40
31/01/2010 12:39
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

mucha gente fue expulsada del juego por situaciones similares, no es la primera vez que pasa, otra cosa es que se tomen medidas diferentes.

en cuanto a lo demas no creo que necesites contestacion, solo utilizar el sentido común, un defensa de 60 y algo no puede costar 4 millones.


Editado por maketxumflim 31-01-2010 12:40

Con el tipo de castigos que se han tomado anteriormente no te lo debato, pero te digo que aqui todo va por que jugadores tienes y que tanta influencia tienes en el juego. Ciertas personas han abusado, roto y jugadon con las reglas a placer, y que? son intocables, hacen y dicen lo que quieren pero no se les hace nada. Seria como decir que un comite tendra las misma consideraciones con el Barca o el Real que con el Rayo o el Almeira.
31/01/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:

Con el tipo de castigos que se han tomado anteriormente no te lo debato, pero te digo que aqui todo va por que jugadores tienes y que tanta influencia tienes en el juego. Ciertas personas han abusado, roto y jugadon con las reglas a placer, y que? son intocables, hacen y dicen lo que quieren pero no se les hace nada. Seria como decir que un comite tendra las misma consideraciones con el Barca o el Real que con el Rayo o el Almeira.


Yo creo que ha sido Back el que ha dicho que a el le hecharon por una situación similar, si en este caso no se hace lo mismo me parece una auntentica cacicada, ya que se creo un precedente y todo el que callese en la trampa del manager este que se iba, no han sido listos, sino bisueños.

Son opiniones, cada uno tendrá la suya, pero en este caso si se han tomado otras medidas, sería justo que a la gente que le hecharon por eso mismo le diesen una respuesta a sus alegatos.
31/01/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Yo creo que ha sido Back el que ha dicho que a el le hecharon por una situación similar, si en este caso no se hace lo mismo me parece una auntentica cacicada, ya que se creo un precedente y todo el que callese en la trampa del manager este que se iba, no han sido listos, sino bisueños.

Son opiniones, cada uno tendrá la suya, pero en este caso si se han tomado otras medidas, sería justo que a la gente que le hecharon por eso mismo le diesen una respuesta a sus alegatos.


La cosa es clara, si no se expulsa a esos managers, striker funciona a base de reputación.. Es decir, depende quien seas, se te aplica una sanción u otra.. Cosa que veo muy mal la verdad..
31/01/2010 12:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22
9