Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
365 msgs.
First-team player
SASSY dijo:


Tu me estas llamando a mi tramposo?
Tu k le pedias a un amigo tuyo, k te sacara de una puja para poder pujar por otro?
Venga hombre, es como si HItler acusara a Jesucristo de antisemita.

Tienes la razon porque es contra las reglas que alguien puje mas que tu, al igual que es contra las reglas que el mismo dueño del jugador gane una subasta.
31/01/2010 16:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
SASSY dijo:


Tu me estas llamando a mi tramposo?
Tu k le pedias a un amigo tuyo, k te sacara de una puja para poder pujar por otro?
Venga hombre, es como si HItler acusara a Jesucristo de antisemita.

Tienes la razon porque es contra las reglas que alguien puje mas que tu, al igual que es contra las reglas que el mismo dueño del jugador gane una subasta.


Lo k es trampa es adulterar la competicion k eso es lo k tu pretendias.
31/01/2010 16:48
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
SASSY dijo:

Aprende a leer español. Es un mensaje mio a klad y no al reves.

Educate, que yo sepa al momento que tu le mandas un mensaje a alguien aunque no te contesten ellos llegan a ser parte de la conversacion.
31/01/2010 16:48
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
youngazng dijo:
SASSY dijo:


Tu me estas llamando a mi tramposo?
Tu k le pedias a un amigo tuyo, k te sacara de una puja para poder pujar por otro?
Venga hombre, es como si HItler acusara a Jesucristo de antisemita.

Tienes la razon porque es contra las reglas que alguien puje mas que tu, al igual que es contra las reglas que el mismo dueño del jugador gane una subasta.


Lo k es trampa es adulterar la competicion k eso es lo k tu pretendias.

es decir lo que habeis hecho ratino y tu
31/01/2010 16:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
youngazng dijo:
SASSY dijo:


Tu me estas llamando a mi tramposo?
Tu k le pedias a un amigo tuyo, k te sacara de una puja para poder pujar por otro?
Venga hombre, es como si HItler acusara a Jesucristo de antisemita.

Tienes la razon porque es contra las reglas que alguien puje mas que tu, al igual que es contra las reglas que el mismo dueño del jugador gane una subasta.


Lo k es trampa es adulterar la competicion k eso es lo k tu pretendias.

es decir lo que habeis hecho ratino y tu


No ya k yo tengo el dinero y espero k me devuelvan el jugador y me descuenten el dinero.
31/01/2010 16:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Y de camino me dices una razon para que me echen a mi jaja igual no te gusta que fiche japoneses?


No se puede acusar a nadie en el foro, va en contra de las normas, me parece una razón cojonuda para expulsarte del juego, por desgracia yo no puedo hacerlo.

youngazng dijo:
@Liamngls dijo:

Lo que tú llamas opinión tiene más pinta de amenazas que de otra cosa.

Ya has dicho, según tu opinión, que deben expulsarle del juego ¿Por qué insistes en llamarle tramposo o amenazarle con denuncias constantes?

A ti sí que deberían de expulsarte, aunque solo fuesen unos días para que te tranquilices; te repito que si quieres denunciarle lo hagas, pero que le dejes en paz, a él y a cualquiera en una situación similar.

Y el mesias hablo, oye Liam que no hay una regla por ahi en contra de poner mensaje privados en los foros?. Me parece haber leido algo por ahi.... Y se le llama como se ve por el momento, TRAMPOSO!


A tí te digo lo mismo que al otro, no se puede acusar en el foro.

Y como el mesías ha hablado y me teneis hasta la polla cierro el tema y al próximo que llame tramposo a otro usuario pediré que lo expulseno o como mínimo le pongan una sanción ejemplar por infringir las normas del foro.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111
31/01/2010 16:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22
22