Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
43 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
MadGoat dijo:
¿Quien es este que no lleva ni 5 DÍAS en el juego?

Los jugadores se fichan también por su potencial, otra cosa es que los admin recomendasen que paguemos solo por su media, tras los timos de los juveniles.


Otro que no lee, yo entre aqui en mayo del 2009, me canse de mi cuenta y decidi empezar de nuevo.


Eso dice mucho en tu favor.

?
31/01/2010 16:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
@Liamngls dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
Para ti. Yo ficho por prevision.

Entonces te denunciare siempre que quiera, ya que se dijo que los jugadores se fichaban por media y no por lo que llegaran a ser.


Tú puedes fichar por lo que te salga de donde más gustes, lo que no está permitido es publicar imágenes de previsiones para vender los jugadores.

Si quieres denunciar a alguien por algo hazlo y deja de tocar los cojones en el foro, empiezo a estar cansidísimo de gente que solo viene al foro a crear malestar y tocar los huevos al resto de usuarios, si no tienes nada mejor que hacer es tu problema.

Yo he puesto mi opinion que para eso esta el foro.


Lo que tú llamas opinión tiene más pinta de amenazas que de otra cosa.

Ya has dicho, según tu opinión, que deben expulsarle del juego ¿Por qué insistes en llamarle tramposo o amenazarle con denuncias constantes?

A ti sí que deberían de expulsarte, aunque solo fuesen unos días para que te tranquilices; te repito que si quieres denunciarle lo hagas, pero que le dejes en paz, a él y a cualquiera en una situación similar.
31/01/2010 16:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
No pues claro y eso tambien te da el exclusivo poder de poner esta conversacion en los foros aunque este violando las reglas claramente.


¿Nunca puedes publicar conversaciones privadas o sólo si la otra parte no te da permiso?
31/01/2010 16:41
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Back dijo:
NeoN dijo:
Por favor, dejad de citar de forma infinita por que se hace imposible poder leer algo..

A los que compraron voluntariamente creo que deberían banearlos como le paso a Back.. Somos todos iguales,y eso no es suficiente decirlo con palabras, hay que demostrarlo con hechos.

Ahora es una buena ocasión para ver si es algo solo de boquillas o va enserio.

Y sobre el caso SASSY, es algo a estudiar más profundamente, pero bueno, es muy similar a lo que le sucedió a Pelli creo..

Ya veremos que determinan los admins y fiscales en este caso..

Editado por NeoN 31-01-2010 16:27



seria lo mas justo. me da pena por quienes han caido, pero todos y mas si son jugadores con un tiempo aqui deberian saber el caso de los traspasos sospechosos, que tiene tanta o mas culpa el que oferta que el que vende.


Me parece lo más justo, el caso de Sassy supongo que tendrán que mirarlo con lupa, desde luego con amigas así para que quieres enemigos....
31/01/2010 16:42
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:

Lo que tú llamas opinión tiene más pinta de amenazas que de otra cosa.

Ya has dicho, según tu opinión, que deben expulsarle del juego ¿Por qué insistes en llamarle tramposo o amenazarle con denuncias constantes?

A ti sí que deberían de expulsarte, aunque solo fuesen unos días para que te tranquilices; te repito que si quieres denunciarle lo hagas, pero que le dejes en paz, a él y a cualquiera en una situación similar.

Y el mesias hablo, oye Liam que no hay una regla por ahi en contra de poner mensaje privados en los foros?. Me parece haber leido algo por ahi.... Y se le llama como se ve por el momento, TRAMPOSO!
31/01/2010 16:43
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
@Liamngls dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
@Liamngls dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
Para ti. Yo ficho por prevision.

Entonces te denunciare siempre que quiera, ya que se dijo que los jugadores se fichaban por media y no por lo que llegaran a ser.


Tú puedes fichar por lo que te salga de donde más gustes, lo que no está permitido es publicar imágenes de previsiones para vender los jugadores.

Si quieres denunciar a alguien por algo hazlo y deja de tocar los cojones en el foro, empiezo a estar cansidísimo de gente que solo viene al foro a crear malestar y tocar los huevos al resto de usuarios, si no tienes nada mejor que hacer es tu problema.

Yo he puesto mi opinion que para eso esta el foro.


Lo que tú llamas opinión tiene más pinta de amenazas que de otra cosa.

Ya has dicho, según tu opinión, que deben expulsarle del juego ¿Por qué insistes en llamarle tramposo o amenazarle con denuncias constantes?

A ti sí que deberían de expulsarte, aunque solo fuesen unos días para que te tranquilices; te repito que si quieres denunciarle lo hagas, pero que le dejes en paz, a él y a cualquiera en una situación similar.

Que amenazas, yo ya lo denuncie. Y sigo porque ellos siguen, igual que me dices a mi diselo a el jajaja. Y de camino me dices una razon para que me echen a mi jaja igual no te gusta que fiche japoneses?
31/01/2010 16:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
@Liamngls dijo:

Lo que tú llamas opinión tiene más pinta de amenazas que de otra cosa.

Ya has dicho, según tu opinión, que deben expulsarle del juego ¿Por qué insistes en llamarle tramposo o amenazarle con denuncias constantes?

A ti sí que deberían de expulsarte, aunque solo fuesen unos días para que te tranquilices; te repito que si quieres denunciarle lo hagas, pero que le dejes en paz, a él y a cualquiera en una situación similar.

Y el mesias hablo, oye Liam que no hay una regla por ahi en contra de poner mensaje privados en los foros?. Me parece haber leido algo por ahi.... Y se le llama como se ve por el momento, TRAMPOSO!


Tu me estas llamando a mi tramposo?
Tu k le pedias a un amigo tuyo, k te sacara de una puja para poder pujar por otro?
Venga hombre, es como si HItler acusara a Jesucristo de antisemita.
31/01/2010 16:45
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Morales dijo:
youngazng dijo:
No pues claro y eso tambien te da el exclusivo poder de poner esta conversacion en los foros aunque este violando las reglas claramente.


¿Nunca puedes publicar conversaciones privadas o sólo si la otra parte no te da permiso?

Y la de @Klad? le dio permiso? pues claro que para cuando lea esto @klad seguro que dice que ya le habia dado permiso de poner hasta el tipo de sangre que tiene. Como se va notando ya que aqui va a valer mas la popularidad que las reglas...
31/01/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Menudo troll jajajaja 31/01/2010 16:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Morales dijo:
youngazng dijo:
No pues claro y eso tambien te da el exclusivo poder de poner esta conversacion en los foros aunque este violando las reglas claramente.


¿Nunca puedes publicar conversaciones privadas o sólo si la otra parte no te da permiso?

Y la de @Klad? le dio permiso? pues claro que para cuando lea esto @klad seguro que dice que ya le habia dado permiso de poner hasta el tipo de sangre que tiene. Como se va notando ya que aqui va a valer mas la popularidad que las reglas...


Aprende a leer español. Es un mensaje mio a klad y no al reves.
31/01/2010 16:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22
21