Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Mensaje de ratona a SASSY a las 00:34h. del sabado.

Sassy ya te compre un jugador para te regalar la pasta...


SASSY dijo:

Asi k como ves en ningun momento me ha hecho ningun favor.


No te ha hecho ningún favor por que ahora estás enmedio de un huracan, es cierto, pero su intención era esa. Hacer favores a unas cuantas personas antes de irse.. O en otras palabras, desequilibrar el juego natural antes de irse..



Editado por NeoN 31-01-2010 16:14
31/01/2010 16:14
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
NeoN dijo:
SASSY dijo:
Mensaje de ratona a SASSY a las 00:34h. del sabado.

Sassy ya te compre un jugador para te regalar la pasta...


SASSY dijo:

Asi k como ves en ningun momento me ha hecho ningun favor.


No te ha hecho ningún favor, es cierto, pero su intención era esa. Hacer favores a unas cuantas personas antes de irse.. O en otras palabras, desequilibrar el juego natural antes de irse..


Como que no le ha hecho ningun favor. Si en el mensaje que ha puesto se ve, te lo compro por 174 y le pongo la clausula en 104 y estate atento para que mañana lo fiches jajajaja 70 kilos es un buen favor

Editado por X_Zorro_Ronoa_X 31-01-2010 16:16
31/01/2010 16:15
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Mira te voy a demostrar con datos irrefutables k te ekivocas.

Menasje de SASSY a @Klad a las 00:31h. del sabado.

ratona se ha vuelto loca y me esta clausulando jugadores.

Mensaje de ratona a SASSY a las 00:34h. del sabado.

Sassy ya te compre un jugador para te regalar la pasta…. Todo lo que conseguí regalando los jugadores. Te escribo porque escribí en mayúsculas en el chat…. Ui que cosa tan grave cuando el tema es regalar jugadores!!!... guarda este mail caso quieran decir algo de trampas por te haber comprado el jugador. Si hay dudas solo tienen que preguntar a todos los que hoy me han comprado los jugadores para confirmaren que era verdad que los regalaba. El jugador que compré mañana llega con la clausula más baja que lo que pagué…. Si quieres está atento y vuelve a comprarlo.

Me da pena no me poder despedir por chat pero…. gracias por todo… pero en especial por la simpatía.
Suerte con todo… y no solo con el manager

Asi k como ves en ningun momento me ha hecho ningun favor.

SASSY a mi me eso me suena a que te cubrias las espaldas, es toda una casualidad que te hubiesen mandado ese mensaje en vez de contactarte por chat y que tu le hubieses dicho al Administrador. ¨Por si me agarran no me meto en problema porque tengo la confesion de ratona¨, si tu no tenias nada que ver porque ella sintio la necesidad de mandarte este mensaje?. Ademas que no es contra las reglas publicar mensajes en los foros?.
Me cago de emputado si no le dicen nada a SASSY por poner eso en los foros porque a mi se me chingo y utilizo contra mi una conversacion algo igual, y alguien fue salvado cuando publico una conversacion mia porque me dijeron de que como yo habia hecho lo mismo que acaba de hacer sassy yo habia violado las reglas....y conste que la convo que puse yo no tenia todo el mensaje al pie de la letra.



Editado por youngazng 31-01-2010 16:18
31/01/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
BERRO dijo:
Morales dijo:
X_Zorro_Ronoa_X






me despeloto

Jajaja más se va a despelotar el que la puso



haber chiquillo que pasa qu ete ha dejado la piba y no sabe con quien pagarlo?pues tarnquilo que hay muchas quinceañeras por ahi.
mira te voy a contar un cuento para que sueñes con los angelitos:
era se una vez un malvado sassy que decidio despues de 10 temporadas en striker dejar de jugar por aburrimiento,pero como era malvado se acordo de su amigo el zorro que despeues de 6 temporadas tenia un equipazo y dijo el malvado sassy voy a clausularle a su peor jugador que tiene la clausula muy alta y asi vendra el lobo feroz y se le comeran,
pues asi hizo el malvado sassy le clausulo y los lobos de striker echaron a zorro del juego sin culpa ni pena,nadie puso pruebas de que el malvado sassy lo hicira a drede pero todos condenaron al zorro por trampas,en fin es lo que toca.

moraleja:
no es lo mismo un guardameta que te la meta un guarda,jejej no pega pero me mola mucho esa frase
31/01/2010 16:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
NeoN dijo:
SASSY dijo:
Mensaje de ratona a SASSY a las 00:34h. del sabado.

Sassy ya te compre un jugador para te regalar la pasta...


SASSY dijo:

Asi k como ves en ningun momento me ha hecho ningun favor.


No te ha hecho ningún favor, es cierto, pero su intención era esa. Hacer favores a unas cuantas personas antes de irse.. O en otras palabras, desequilibrar el juego natural antes de irse..


Como que no le ha hecho ningun favor. Si en el mensaje que ha puesto se ve, te lo compro por 174 y le pongo la clausula en 104 y estate atento para que mañana lo fiches jajajaja


Si esta claro tienes razon. Me ha ayudado muchisimo.
31/01/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
NeoN dijo:
SASSY dijo:
Mensaje de ratona a SASSY a las 00:34h. del sabado.

Sassy ya te compre un jugador para te regalar la pasta...


SASSY dijo:

Asi k como ves en ningun momento me ha hecho ningun favor.


No te ha hecho ningún favor, es cierto, pero su intención era esa. Hacer favores a unas cuantas personas antes de irse.. O en otras palabras, desequilibrar el juego natural antes de irse..


Como que no le ha hecho ningun favor. Si en el mensaje que ha puesto se ve, te lo compro por 174 y le pongo la clausula en 104 y estate atento para que mañana lo fiches jajajaja 70 kilos es un buen favor

Editado por X_Zorro_Ronoa_X 31-01-2010 16:16


Pero llego a recomprarselo despues? No lo se la verdad..

Por que si es así, entonces si que le ha hecho un favorazo de 74m..
Si no lo recompró no veo el favor, solo un intento de hacer el favor que no ha podido llevarse a cabo.


Editado por NeoN 31-01-2010 16:18
31/01/2010 16:17
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
BERRO dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
BERRO dijo:
Morales dijo:
X_Zorro_Ronoa_X






me despeloto

Jajaja más se va a despelotar el que la puso



haber chiquillo que pasa qu ete ha dejado la piba y no sabe con quien pagarlo?pues tarnquilo que hay muchas quinceañeras por ahi.
mira te voy a contar un cuento para que sueñes con los angelitos:
era se una vez un malvado sassy que decidio despues de 10 temporadas en striker dejar de jugar por aburrimiento,pero como era malvado se acordo de su amigo el zorro que despeues de 6 temporadas tenia un equipazo y dijo el malvado sassy voy a clausularle a su peor jugador que tiene la clausula muy alta y asi vendra el lobo feroz y se le comeran,
pues asi hizo el malvado sassy le clausulo y los lobos de striker echaron a zorro del juego sin culpa ni pena,nadie puso pruebas de que el malvado sassy lo hicira a drede pero todos condenaron al zorro por trampas,en fin es lo que toca.

moraleja:
no es lo mismo un guardameta que te la meta un guarda,jejej no pega pero me mola mucho esa frase

Lee el mensaje que a puesto Sassy y callate un rato jajaja y las quinceañeras me pillan lejos ya que me demandarian por pederastia jaja
31/01/2010 16:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
NeoN dijo:
SASSY dijo:
Mensaje de ratona a SASSY a las 00:34h. del sabado.

Sassy ya te compre un jugador para te regalar la pasta...


SASSY dijo:

Asi k como ves en ningun momento me ha hecho ningun favor.


No te ha hecho ningún favor, es cierto, pero su intención era esa. Hacer favores a unas cuantas personas antes de irse.. O en otras palabras, desequilibrar el juego natural antes de irse..


Como que no le ha hecho ningun favor. Si en el mensaje que ha puesto se ve, te lo compro por 174 y le pongo la clausula en 104 y estate atento para que mañana lo fiches jajajaja 70 kilos es un buen favor

Editado por X_Zorro_Ronoa_X 31-01-2010 16:16


Pero llego a recomprarselo despues? No lo se la verdad..

Por que si es así, entonces si que le ha hecho un favorazo de 74m..
Si no lo recompró no veo el favor, solo un intento de hacer el favor que no ha podido llevarse a cabo.


Editado por NeoN 31-01-2010 16:18


Es k no lo he recomprado ni pienso buscar substituto hasta k me den una explicacion.
31/01/2010 16:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
SASSY dijo:
Mira te voy a demostrar con datos irrefutables k te ekivocas.

Menasje de SASSY a @Klad a las 00:31h. del sabado.

ratona se ha vuelto loca y me esta clausulando jugadores.

Mensaje de ratona a SASSY a las 00:34h. del sabado.

Sassy ya te compre un jugador para te regalar la pasta…. Todo lo que conseguí regalando los jugadores. Te escribo porque escribí en mayúsculas en el chat…. Ui que cosa tan grave cuando el tema es regalar jugadores!!!... guarda este mail caso quieran decir algo de trampas por te haber comprado el jugador. Si hay dudas solo tienen que preguntar a todos los que hoy me han comprado los jugadores para confirmaren que era verdad que los regalaba. El jugador que compré mañana llega con la clausula más baja que lo que pagué…. Si quieres está atento y vuelve a comprarlo.

Me da pena no me poder despedir por chat pero…. gracias por todo… pero en especial por la simpatía.
Suerte con todo… y no solo con el manager

Asi k como ves en ningun momento me ha hecho ningun favor.

SASSY a mi me eso me suena a que te cubrias las espaldas, es toda una casualidad que te hubiesen mandado ese mensaje en vez de contactarte por chat y que tu le hubieses dicho al Administrador. ¨Por si me agarran no me meto en problema porque tengo la confesion de ratona¨, si tu no tenias nada que ver porque ella sintio la necesidad de mandarte este mensaje?. Ademas que no es contra las reglas publicar mensajes en los foros?.
Me cago de emputado si no le dicen nada a SASSY por poner eso en los foros porque a mi se me chingo y utilizo contra mi una conversacion algo igual, y alguien fue salvado cuando publico una conversacion mia porque me dijeron de que como yo habia hecho lo mismo que acaba de hacer sassy yo habia violado las reglas....y conste que la convo que puse yo no tenia todo el mensaje al pie de la letra.



Editado por youngazng 31-01-2010 16:18


No se si sabes leer bien el español, pero como ves estaba baneada. No podia chatear.
31/01/2010 16:20
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
NeoN dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
NeoN dijo:
SASSY dijo:
Mensaje de ratona a SASSY a las 00:34h. del sabado.

Sassy ya te compre un jugador para te regalar la pasta...


SASSY dijo:

Asi k como ves en ningun momento me ha hecho ningun favor.


No te ha hecho ningún favor, es cierto, pero su intención era esa. Hacer favores a unas cuantas personas antes de irse.. O en otras palabras, desequilibrar el juego natural antes de irse..


Como que no le ha hecho ningun favor. Si en el mensaje que ha puesto se ve, te lo compro por 174 y le pongo la clausula en 104 y estate atento para que mañana lo fiches jajajaja 70 kilos es un buen favor

Editado por X_Zorro_Ronoa_X 31-01-2010 16:16


Pero llego a recomprarselo despues? No lo se la verdad..

Por que si es así, entonces si que le ha hecho un favorazo de 74m..
Si no lo recompró no veo el favor, solo un intento de hacer el favor que no ha podido llevarse a cabo.


Editado por NeoN 31-01-2010 16:18

lol es que si lo recompra no hubiera sido muy listo ese tio no vale ni 100 kilos. Yo fiche un mc de 78 y 21 años por 43 kilos en subasta lo quise revender por 47 y no me los daban.
31/01/2010 16:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 22
18