Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
X_Zorro_Ronoa_X






me despeloto
31/01/2010 15:59
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Mmmm... supongo que fiscales y administradores están leyendo todo esto, pero no intervienen aún porque la investigación es gorda y está en curso... de todos modos, creo que se agradecería alguna 'nota de prensa' por parte de la direccción, porque esto se está poniendose bastante tenso, y al final no deja de ser un juego, y tanta tensión quita las ganas de todo...


(PD- Es que a la hora de la siesta me pongo muy filosófico)

Editado por Penalty 31-01-2010 16:02
31/01/2010 16:00
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Ups se me olvidaba somos usuarios normales a los tres minutos estariamos denunciados y al dia en la calle


Yo soy un usuario normal al igual k tu. La unica diferencia entre tu y yo, es que yo intento ayudar a la gente no aprovecharme.

lol tu ayudar a la gente jaja pero si te ayudaron a ti jajaja


Si la verdad es k necesitaba tanto esa ayuda. Gracias ratona.

lol que me da igual que la necesites o no, pero te la dieron.
31/01/2010 16:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Ups se me olvidaba somos usuarios normales a los tres minutos estariamos denunciados y al dia en la calle


Yo soy un usuario normal al igual k tu. La unica diferencia entre tu y yo, es que yo intento ayudar a la gente no aprovecharme.

lol tu ayudar a la gente jaja pero si te ayudaron a ti jajaja


Si la verdad es k necesitaba tanto esa ayuda. Gracias ratona.

lol que me da igual que la necesites o no, pero te la dieron.


Y estoy pidiendo k me la kiten.
31/01/2010 16:03
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
BERRO dijo:
Morales dijo:
X_Zorro_Ronoa_X






me despeloto

Jajaja más se va a despelotar el que la puso
31/01/2010 16:04
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Ups se me olvidaba somos usuarios normales a los tres minutos estariamos denunciados y al dia en la calle


Yo soy un usuario normal al igual k tu. La unica diferencia entre tu y yo, es que yo intento ayudar a la gente no aprovecharme.

lol tu ayudar a la gente jaja pero si te ayudaron a ti jajaja


Si la verdad es k necesitaba tanto esa ayuda. Gracias ratona.

lol que me da igual que la necesites o no, pero te la dieron.


Y estoy pidiendo k me la kiten.

Que sencillo como me han pillado que me la quiten y si no me pillan me compro 2 cracks.
31/01/2010 16:05
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
BERRO dijo:
Morales dijo:
X_Zorro_Ronoa_X


blogs.laverdad.es/blogfiles/nomegustalevantarmetemprano/troll.jpg



me despeloto

Jajaja más se va a despelotar el que la puso


Viva el despelote:


31/01/2010 16:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Ups se me olvidaba somos usuarios normales a los tres minutos estariamos denunciados y al dia en la calle


Yo soy un usuario normal al igual k tu. La unica diferencia entre tu y yo, es que yo intento ayudar a la gente no aprovecharme.

lol tu ayudar a la gente jaja pero si te ayudaron a ti jajaja


Si la verdad es k necesitaba tanto esa ayuda. Gracias ratona.

lol que me da igual que la necesites o no, pero te la dieron.


Y estoy pidiendo k me la kiten.

Que sencillo como me han pillado que me la quiten y si no me pillan me compro 2 cracks.


Mira te voy a demostrar con datos irrefutables k te ekivocas.

Menasje de SASSY a @Klad a las 00:31h. del sabado.

ratona se ha vuelto loca y me esta clausulando jugadores.

Mensaje de ratona a SASSY a las 00:34h. del sabado.

Sassy ya te compre un jugador para te regalar la pasta…. Todo lo que conseguí regalando los jugadores. Te escribo porque escribí en mayúsculas en el chat…. Ui que cosa tan grave cuando el tema es regalar jugadores!!!... guarda este mail caso quieran decir algo de trampas por te haber comprado el jugador. Si hay dudas solo tienen que preguntar a todos los que hoy me han comprado los jugadores para confirmaren que era verdad que los regalaba. El jugador que compré mañana llega con la clausula más baja que lo que pagué…. Si quieres está atento y vuelve a comprarlo.

Me da pena no me poder despedir por chat pero…. gracias por todo… pero en especial por la simpatía.
Suerte con todo… y no solo con el manager

Asi k como ves en ningun momento me ha hecho ningun favor.
31/01/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Es decir, tu modo de irte era joder a cientos de jugadores no? Por que le regalas jugadores de 70 a equipos de 5a y 6a, todos los compañeros de grupo de los "beneficiados" tendrían que estar sufriendo tu regalo partido tras partido durante toda la liga.. Es decir, desequilibrarías un grupo entero..

Eso está genial sisi.

ratona dijo:
Con toda la pasta que tenia compré un jugador a sassy… una put@da como repetidamente están diciendo. Una vez más mi único objetivo era regalar el dinero que tenia a la persona con quien mejor tenía relación en el juego.


Y sobre de que tu objetivo era solo regalar el dinero.. Totalmente justificado.. Ningún comentario más que hacer...

Con lo facil que hubiera sido que te hubieses ido sin liarla.. Y no que gracias a ti tb, a la "astucia de otro" ( aceptadores de regalos ), unos cuantos usuarios tienen su situación en striker muy muy comprometida..

31/01/2010 16:11
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Ups se me olvidaba somos usuarios normales a los tres minutos estariamos denunciados y al dia en la calle


Yo soy un usuario normal al igual k tu. La unica diferencia entre tu y yo, es que yo intento ayudar a la gente no aprovecharme.

lol tu ayudar a la gente jaja pero si te ayudaron a ti jajaja


Si la verdad es k necesitaba tanto esa ayuda. Gracias ratona.

lol que me da igual que la necesites o no, pero te la dieron.


Y estoy pidiendo k me la kiten.

Que sencillo como me han pillado que me la quiten y si no me pillan me compro 2 cracks.


Mira te voy a demostrar con datos irrefutables k te ekivocas.

Menasje de SASSY a @Klad a las 00:31h. del sabado.

ratona se ha vuelto loca y me esta clausulando jugadores.

Mensaje de ratona a SASSY a las 00:34h. del sabado.

Sassy ya te compre un jugador para te regalar la pasta…. Todo lo que conseguí regalando los jugadores. Te escribo porque escribí en mayúsculas en el chat…. Ui que cosa tan grave cuando el tema es regalar jugadores!!!... guarda este mail caso quieran decir algo de trampas por te haber comprado el jugador. Si hay dudas solo tienen que preguntar a todos los que hoy me han comprado los jugadores para confirmaren que era verdad que los regalaba. El jugador que compré mañana llega con la clausula más baja que lo que pagué…. Si quieres está atento y vuelve a comprarlo.

Me da pena no me poder despedir por chat pero…. gracias por todo… pero en especial por la simpatía.
Suerte con todo… y no solo con el manager

Asi k como ves en ningun momento me ha hecho ningun favor.

Jajaja como que no. 1 Ha quedado claro que os conociais. 2 Te compro el jugador y te dice que este atento y lo recuperes por menos de lo que te lo compro.
31/01/2010 16:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22
17