Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
4914 msgs.
Best scorer
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
SASSY dijo:


Pues ya te dije k te lo pensaras bien antes de hacer nada cuando me pediste mi consejo.


Piensatelo pero meteme el clausulazo jajajaja


No te ekivokes, le dije k se pensara lo de dejar el juego. Como he dicho por activa y por pasiva kiero mi jugador y k se me descuente el dinero.


Que vas a querer tu que te den a tu jugador y te quiten la pasta, tu lo que no quieres es que te echen omg que aqui no somos tontos. Yo borre mi cuenta y regale a la peña y meti un claulazo porque uno me lo pidio sino no lo hubiera hecho.


No te digo lo k eres, pero tu no eres kien para dudar de mi creeme. No kiero la pasta. No soy tan ........ como tu.No me hace falta ese dinero.


Llevo aqui mucho tiempo, se lo que penso ratona y tu te aprovechaste de que pillo pasta regalando su equipo para decirle que te metiera un clausulazo. Y yo no digo que quieras tu dinero o no sino que no quieres que te echen y ahora dices yo quiero mi jugador y no la pasta jajaja que no cuela. Ya que como lei ratona y tu teniais buena relacion y si no querias el clausulazo se lo dices y ya esta. Conclusion Sassy a la calle.


Para llevar mucho tiempo, como dices. Te diste de alta el dia 26. Se cree el ladron k todos son de su condicion.

Que no has pillado de yo borre mi cuenta y me hice una nueva.


No te voy a contestar mas pk no merece la pena. Ya he dicho lo k kiero. Y eres libre de pensar lo k te de la gana.
31/01/2010 15:32
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
BERRO dijo:
sassy pasa de este tio que es de los que se esconden con otro nick nuevo para no dar la cara

Otro que no ha pillado que yo borre mi cuenta y no tengo otra. Ya que yo pregunte en el foro y eso fue lo que me dijeron.
31/01/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues acordaos de los clausulazos que se direron a Moderadores y Fiscales (creo por sion si no me equivoco) hace un tiempo y se echaron para atrás. No creo que haya dificultad para hacer lo mismo. 31/01/2010 15:35
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
986 msgs.
MVP of the game
sayor dijo:
algo huele a podrido en striker



a podrido nooo,a envidia por muchos ricones,por eso pasan estas cosas.
que pasa que nadie se acuerda cuando echaron este verano a un grandisimo estratega del juego con credito ilimitado y se lio a fichar a los administradores para joderles?donde estabais entonces?
31/01/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
BERRO dijo:
sassy pasa de este tio que es de los que se esconden con otro nick nuevo para no dar la cara

Otro que no ha pillado que yo borre mi cuenta y no tengo otra. Ya que yo pregunte en el foro y eso fue lo que me dijeron.


pues borra esta y quedate viendo la tele que ganaremos mas,mira las ventas de sassy haber si necesitaba el clausulazo de la chavala,que parece que no te quieres enterar
31/01/2010 15:37
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
Fturrero dijo:
Pues acordaos de los clausulazos que se direron a Moderadores y Fiscales (creo por sion si no me equivoco) hace un tiempo y se echaron para atrás. No creo que haya dificultad para hacer lo mismo.

No se si lo entendi bien. estas diciendo que porque es Sassy lo olvidamos todo?
31/01/2010 15:38
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
BERRO dijo:
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
BERRO dijo:
sassy pasa de este tio que es de los que se esconden con otro nick nuevo para no dar la cara

Otro que no ha pillado que yo borre mi cuenta y no tengo otra. Ya que yo pregunte en el foro y eso fue lo que me dijeron.


pues borra esta y quedate viendo la tele que ganaremos mas,mira las ventas de sassy haber si necesitaba el clausulazo de la chavala,que parece que no te quieres enterar

Me importa poco si lo necesitaba o no, es trampa y no hay más. Otro defensor de echar a los tramposos y porque es Sassy agamos la vista gorda jajaja.
31/01/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Fturrero dijo:
Pues acordaos de los clausulazos que se direron a Moderadores y Fiscales (creo por sion si no me equivoco) hace un tiempo y se echaron para atrás. No creo que haya dificultad para hacer lo mismo.

No se si lo entendi bien. estas diciendo que porque es Sassy lo olvidamos todo?

Quiero decir lo que he puesto, que ha pasado otra vez y se volvió para atrás, ni por que sea Sassy u otro si se ha hecho ya antes se puede volver a hacer.
31/01/2010 15:41
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
X_Zorro_Ronoa_X dijo:
Fturrero dijo:
Pues acordaos de los clausulazos que se direron a Moderadores y Fiscales (creo por sion si no me equivoco) hace un tiempo y se echaron para atrás. No creo que haya dificultad para hacer lo mismo.

No se si lo entendi bien. estas diciendo que porque es Sassy lo olvidamos todo?


Si miras la definicion de trampas veras, k nunca es tramposo el k recibe el clausulazo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=7181

Ademas te dire k tengo un mensaje de ratona en el k lo explica todo justo despues de hacerme el clauslazo. Pero las normas me impiden hacerlo publico en el foro por la ley de privacidad.
Asi k tio no vuelvas a mencionar mi nombre.

Editado por SASSY 31-01-2010 15:43
31/01/2010 15:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ademas te recuerdo k tienes el boton reportar trampas y k le puedes dar trankilamente. Eso si, te recuerdo tb k las denuncias falsas pueden ocasionar la expulsion del denunciante.

Editado por SASSY 31-01-2010 15:44
31/01/2010 15:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22
15