Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:

Se ha dicho un montón de veces que en vez de dejar hacer el traspaso y luego castigar, directamente impida hacer el traspaso por precios fuera de mercado y no se ha hecho absolutamente nada y se ha dejado todo como estaba. De aquellas aguas, estos lodos. Si lo hubieran hecho, ésta ya nos la habríamos ahorrado.


Pero es que eso tampoco me parece bien Morales. Si tu tienes un jugador k yo se su prevision y me interesa y vale 10 veces mas k uno del k no se la prevision y tengo suficiente para pagartelo.....
31/01/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Bueno unete al grupo de Chismosos Anonimos, para eso tenemos fiscales... dejenlo a ellos ver si es trampa o no. Menuda sorpresa se van a llevar sis yo me voy algun dia, yo prefiero regarle jugadores a alguien de septima a que uno de tercera consiga otro crack. Bueno la persona que los vendio no hizo trampa y como cualquier equipo en la vida real, si tu compras un jugador haces lo que quieras con el... lo puedes sentar, vender, ceder, regalar, quemar, lo que sea si es legalmente tuyo.


Ya pero es que esto no es la vida real. SI te montas un equipo y te compras a un crack, quemalo en la plaza del pueblo si quieres (y te deja, claro jeje). Pero en este juego no se puede hacer eso, a mi me quitaron el equipo por muchisimo menos y por desconocimiento, no por mala fe (llevaba una semana)
31/01/2010 13:50
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
22 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
Javi Nández dijo:
Todo esto se arreglaría si:
1. Pusieran un tanto por ciento mínimo de la cláuzula para poder hacer traspasos pactados, por ejemplo un 80%.
2. Si bajas la cláuzula a un jugador poner un período de uno o dos días para que no se pueda hacer ninguna operación con el jugador y otros dos para que no se pueda hacer traspaso pactado, solo cláuzulazo.

Así se consigue que no se pueda vender por debajo de precio de mercado sin que todo el mundo tenga oportunidad de comprarlo. Que te corre prisa, pues a subasta.



Actualmente no puedes vender un jugador por menos del 10% de su clausula.


A eso me refiero, con un 10% se pueden pactar traspasos fuera del precio de mercado, con un 80% es más complicado.
31/01/2010 13:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Morales dijo:

Se ha dicho un montón de veces que en vez de dejar hacer el traspaso y luego castigar, directamente impida hacer el traspaso por precios fuera de mercado y no se ha hecho absolutamente nada y se ha dejado todo como estaba. De aquellas aguas, estos lodos. Si lo hubieran hecho, ésta ya nos la habríamos ahorrado.


Pero es que eso tampoco me parece bien Morales. Si tu tienes un jugador k yo se su prevision y me interesa y vale 10 veces mas k uno del k no se la prevision y tengo suficiente para pagartelo.....


Es cuestión de afinar el margen de precios permitido en función de los factores que pueden influir en él.
31/01/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Si multioferta está fuera de mercado y desfasado. 31/01/2010 13:55
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Si multioferta está fuera de mercado y desfasado.


Lo valores de multioferta son un chiste porque para empezar, ni siquiera van variando con el mercado.
31/01/2010 13:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Si multioferta está fuera de mercado y desfasado.


Segun la multioferta, el MCI k me keda 79-17, vale 26,6 millones.
31/01/2010 14:01
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
de moemnto nadi nos dice nada ni se hace nada d etodos los involucrados solo a un equipo se le he dado la opcion de que despida al jugador a los demas nada.Aunque no tenganada que ver podian estudiar la opcion de cuuando te retengan solo se te prohiba usar las finanzas y moivimientos de traspasos los temas deportivos seguir pudiendo gestionarlos 31/01/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
Si multioferta está fuera de mercado y desfasado.


Segun la multioferta, el MCI k me keda 79-17, vale 26,6 millones.

Te lo cambio por mi MCI 29/15 y 26,4 millones. xD
31/01/2010 14:15
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
Si multioferta está fuera de mercado y desfasado.


Segun la multioferta, el MCI k me keda 79-17, vale 26,6 millones.

Te lo cambio por mi MCI 29/15 y 26,4 millones. xD


Dejame un rato k lo piense. xDDDD
31/01/2010 14:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22
12