Go to page 1, 2, 3, 4 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
Username
61 msgs.
Rookie
Asi no se puede seguir con estas trampas, porque digo yo que lo seran, no se que opinais vosotros
30/01/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo creo que cuando menos son fichajes totalmente fuera de mercado y que son para utilizar el botón de reportar trampas, ya que cualquier fiscal sancionaría esos traspasos. Saludos. 30/01/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
ya esta reportado como trampa, pero es que ademas si tiras del hilo salen masequipos, y un follon de compras y ventas para tapar todo que no veas.Ademas parece que hay equpos metidos grandes de 3 division tambien,pero yo ya me pierdo si alguno quiere le digo por privado mas.Y que siga investigando 30/01/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Si te refieres a las ventas del equipo ...... menudo follón ha liado con irse y vender sus cracks a precios irrisorios, debe de haber como 10 equipos retenidos. Tranquilo que lo están investigando, si no mira todos los equipos que han comprado y veras que están retenidos. A veces aprovecharse de una circunstancia no es tan beneficioso como puede parecer.

Sin decir ningún nombre, se dice el pecado no el pecador, en este "asunto" hay ya muchos equipos retenidos a la espera de su correspondiente sanción.
Editado por il_nabu 30-01-2010 17:46

Editado por @elmusiquo 30-01-2010 17:54
30/01/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
parece que has destapado el caso malaya, a ver si investigan!! 30/01/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Se están investigando muchísimos traspasos dudosos y a muchísimos más equipos de los que nos imaginamos, sólo hay que mirar la sección sanciones de la pestaña donde sale noticias, para ver el trabajo que hacen todos los fiscales para que el juego se vea limpio de tramposos, gracias también a la multitud de reportes que haceis todos los usuarios. 30/01/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si no recuerdo mal est paso ayer y estan todos los equipos retenidos,mira ver bien porque seguro que estan todos retenidos ya 30/01/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
il_nabu dijo:
Si te refieres a las ventas del equipo ....... menudo follón ha liado con irse y vender sus cracks a precios irrisorios, debe de haber como 10 equipos retenidos. Tranquilo que lo están investigando, si no mira todos los equipos que han comprado y veras que están retenidos. A veces aprovecharse de una circunstancia no es tan beneficioso como puede parecer.
Efectivamente es ese equipo,pero que casualidad que solo esten implicados equipos de 3 y de los mas grandes, es un poco raro me parece y hay mucho mas de 10 equipos por lo que he seguido.No se pero yo creo que tenian que ser expulsados todos esos equipos,por comprar fuera de mercado como dice el reglamento, a mucha gente lo han expulsado por eso.
"seguro que no se atreven con estos SUPER EQUIPOS".
Es como si quisieran bajar a 2 division o expulsar de la liga al madrid y al baecelona cosa imposible.
Pero veremos haber que pasa.

Editado por il_nabu 30-01-2010 17:46



Editado por @elmusiquo 30-01-2010 21:04
30/01/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
berro todos no hay algunos que no estan 30/01/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
rayma dijo:
il_nabu dijo:
Si te refieres a las ventas del equipo .......... menudo follón ha liado con irse y vender sus cracks a precios irrisorios, debe de haber como 10 equipos retenidos. Tranquilo que lo están investigando, si no mira todos los equipos que han comprado y veras que están retenidos. A veces aprovecharse de una circunstancia no es tan beneficioso como puede parecer.

Editado por il_nabu 30-01-2010 17:46

Efectivamente es ese equipo,pero que casualidad que solo esten implicados equipos de 3 y de los mas grandes, es un poco raro me parece y hay mucho mas de 10 equipos por lo que he seguido.No se pero yo creo que tenian que ser expulsados todos esos equipos,por comprar fuera de mercado como dice el reglamento, a mucha gente lo han expulsado por eso.
"seguro que no se atreven con estos SUPER EQUIPOS".
Es como si quisieran bajar a 2 division o expulsar de la liga al madrid y al baecelona cosa imposible.
Pero veremos haber que pasa.


No creo que los expulsen pero si les quitaran a los jugadores que han comprado por lo menos aunque no se si les devolverán la pasta. Nunca se ha hecho pero ¿una bajada de categoría? jeje El tema es que el que se ha ido se puede llevar a un monton de equipos por delante con la "broma".




Editado por il_nabu 30-01-2010 18:02

Editado por il_nabu 30-01-2010 18:04
30/01/2010 18:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 22
1