Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
donvito_11 dijo:
acabo de enterarme de esto. he estado curioseando y he visto que algunos de los equipos mas beneficiados no estan retenidos. eso tiene alguna explicacion que yo no conozca o simplemente que todavia no han investigado...


yo sinceramete no lo entiendo porque uno de los veneficiados además se he marcado un clausulado de 11 millones a un tio de 30, amen de otros traspasos fraudulentos con ese mismo equipo. Pues siguen sin estar retenidos
30/01/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
donvito_11 dijo:
acabo de enterarme de esto. he estado curioseando y he visto que algunos de los equipos mas beneficiados no estan retenidos. eso tiene alguna explicacion que yo no conozca o simplemente que todavia no han investigado...


yo sinceramete no lo entiendo porque uno de los veneficiados además se he marcado un clausulado de 11 millones a un tio de 30, amen de otros traspasos fraudulentos con ese mismo equipo. Pues siguen sin estar retenidos


Algunos los han retenido y les han dado la opción de pagar una multa astronómica o despedir al jugador fichado. Algunos han optado por despedir y se ha eliminado la retención, por eso hay equipos que ya no están retenidos. Solo conozco algún caso pero están todos en manos de los fiscales. He oído de multas de mas de 50k por fichar a un jugador y creo que eso no compensa por eso los despiden, pero mejor que lo cuenten los afectados con mas detalle.
30/01/2010 22:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Como parte perjudicada dire k me parece indignante lo k ha hecho esta muchacha. Tu te puedes marchar y poner todos tus jugadores a subasta como han hecho otros, pero lo k no puedes hacer es provocar k muchos manager caigan en tu trampa y ademas utilizar ese dinero para hacerme a mi un clausulazo argumentando k con tu dinero haces lo k te da la gana.

Espero k no me kiten a mi jugador.
30/01/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
maketxumflim dijo:
donvito_11 dijo:
acabo de enterarme de esto. he estado curioseando y he visto que algunos de los equipos mas beneficiados no estan retenidos. eso tiene alguna explicacion que yo no conozca o simplemente que todavia no han investigado...


yo sinceramete no lo entiendo porque uno de los veneficiados además se he marcado un clausulado de 11 millones a un tio de 30, amen de otros traspasos fraudulentos con ese mismo equipo. Pues siguen sin estar retenidos


uno de esos que han hechado a su jugador, que le han quitado la retencion, se marca traspaso por un tio de 30 de media de 11 millones, no se pueden poner nombres aqui pero es un poco asombroso, repito 11 millones 30 de media

Algunos los han retenido y les han dado la opción de pagar una multa astronómica o despedir al jugador fichado. Algunos han optado por despedir y se ha eliminado la retención, por eso hay equipos que ya no están retenidos. Solo conozco algún caso pero están todos en manos de los fiscales. He oído de multas de mas de 50k por fichar a un jugador y creo que eso no compensa por eso los despiden, pero mejor que lo cuenten los afectados con mas detalle.

30/01/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Como parte perjudicada dire k me parece indignante lo k ha hecho esta muchacha. Tu te puedes marchar y poner todos tus jugadores a subasta como han hecho otros, pero lo k no puedes hacer es provocar k muchos manager caigan en tu trampa y ademas utilizar ese dinero para hacerme a mi un clausulazo argumentando k con tu dinero haces lo k te da la gana.

Espero k no me kiten a mi jugador.


Sassy he visto el clausurazo y le va a pagar mucha menos pasta semanalmente por lo que seguramente la clausura sea mas baja.....
30/01/2010 22:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
SASSY dijo:
Como parte perjudicada dire k me parece indignante lo k ha hecho esta muchacha. Tu te puedes marchar y poner todos tus jugadores a subasta como han hecho otros, pero lo k no puedes hacer es provocar k muchos manager caigan en tu trampa y ademas utilizar ese dinero para hacerme a mi un clausulazo argumentando k con tu dinero haces lo k te da la gana.

Espero k no me kiten a mi jugador.


Sassy he visto el clausurazo y le va a pagar mucha menos pasta semanalmente por lo que seguramente la clausura sea mas baja.....


Ya pero es k yo kiero el jugador no la pasta ni tener k estar atento para volverlo a clausular.
30/01/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
il_nabu dijo:
maketxumflim dijo:
donvito_11 dijo:
acabo de enterarme de esto. he estado curioseando y he visto que algunos de los equipos mas beneficiados no estan retenidos. eso tiene alguna explicacion que yo no conozca o simplemente que todavia no han investigado...


yo sinceramete no lo entiendo porque uno de los veneficiados además se he marcado un clausulado de 11 millones a un tio de 30, amen de otros traspasos fraudulentos con ese mismo equipo. Pues siguen sin estar retenidos


Algunos los han retenido y les han dado la opción de pagar una multa astronómica o despedir al jugador fichado. Algunos han optado por despedir y se ha eliminado la retención, por eso hay equipos que ya no están retenidos. Solo conozco algún caso pero están todos en manos de los fiscales. He oído de multas de mas de 50k por fichar a un jugador y creo que eso no compensa por eso los despiden, pero mejor que lo cuenten los afectados con mas detalle.


Pues me acabo de enterar porque tu lo has dicho... Las trampas son trampas, ya sean con multicuenta o pidiendo a un manager que se retira que te regale sus jugadores. ¿alguien me puede decir porque no se actua con estos grandes equipos igual que con otros que han sido expulsados?

Editado por machacasaurio 30-01-2010 23:03
30/01/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
machacasaurio dijo:

Pues me acabo de enterar porque tu lo has dicho... Las trampas son trampas, ya sean con multicuenta o pidiendo a un manager que se retira que te regale sus jugadores. ¿alguien me puede decir porque no se actua con estos grandes equipos igual que con otros que han sido expulsados?

Editado por machacasaurio 30-01-2010 23:03


estoy contigo, trampas = a la calle
30/01/2010 23:07
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
yo soy uno de los compradores no niego mi culpa hoy jugaba contra ese ekipo en la privada no soy amigo ni conocido de ella fui a ver su plantilla y esquema para plantear el partido y vi lo que pasaba y aproveche las circunstanciasfiche un dld media 58 y 20 años por 4,6 millones creo y siguo retenido y no se me ha planteado nada de lo que dice il nabu ni me voy a justificar ni nada vi la opcion y la aproveche son precios fuera de mercado y espero sancion pero ke nos bajen de division o nos hechen me parece excesivo y multa desproporcionada lo mismo 30/01/2010 23:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
machacasaurio dijo:

Pues me acabo de enterar porque tu lo has dicho... Las trampas son trampas, ya sean con multicuenta o pidiendo a un manager que se retira que te regale sus jugadores. ¿alguien me puede decir porque no se actua con estos grandes equipos igual que con otros que han sido expulsados?

Editado por machacasaurio 30-01-2010 23:03


estoy contigo, trampas = a la calle


Entonces a mi que me ha clausulado un jugador por un precio espectacularmente fuera de mercado, tb me tendrian k expulsar?
30/01/2010 23:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22
4