Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
Username
399 msgs.
First-team player
Si alguien se quiere ir del juego, modestamente, creo que no hay mejor opción (sobretodo para equipos con grandes activos) que la subasta desde 0€, como hizo Greg (antiguo A.S. Cannes).

Así que ventas a precios de saldo, no creo que sea lo más recomendable. Pero para eso ya está el grupo de fiscales, que actuaran en consecuencia.
30/01/2010 19:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:

1- cuando pegamos un clausulazo de algun jugador despistado, (por ejemplo un mcd65/23 a 3,4 millones). ¿¿Eso tambien debe de reportarse como trampa al estar los precios fuera de mercado?? Porque si la respuesta es no, entonces no tiene sentido que se retengan equipos por comprar barato (en una ocasion puntual y no costantemente, claro)


Sí, debe denunciarse, ya se valorará si efectivamente hay un factor suerte+despistado o no.

2- Ahora que esta tan reciente el tema crisis real, ¿que ha pasado cuando las empresas han cerrado? pues que sus activos han sido vendidos a precios por debajo de mercado. Si eso ocurre en la realidad,¿¿ porque se ha de sancionar el aprovechar una oportunidad??.


Porque esto es un juego y como el dice el admin de unos de los juegos en los que estoy hay que encontrar el equilibrio entre realidad y jugabilidad.

Si yo me voy del juego y pongo todos mis jugadores en subasta cualquiera, el que más puje, se los puede llevar; si hago precio de amigo a unas personas concretas estoy adulterando el mercado y beneficiando a unos pocos managers en detrimento de otros muchos ... por ejemplo sus rivales directos.
30/01/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
En cuanto a la primera pregunta estamos de acuerdo

pero ahora viene la segunda, yo a ****** no la conocia nada mas que de cuando anuncio que se marchaba, le pedi sus dos dfc y le dije que si podia. No me dijo nada y yo solo oferte, y sin embargo estoy siendo retenido...en fin....

Editado por @elmusiquo 30-01-2010 21:12
30/01/2010 19:32
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
1841 msgs.
International
perdon, quizas lo personalize un poco la respuesta, no era mi intencion, pero es que estoy sensiblon...

Quizas deberia de existir un mecanismo como tu dices para eso, quizas una subasta seria lo ideal, si puede que tengas razon, para la proxima(si es que tengo proxima) lo tendre encuenta
30/01/2010 19:35
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
perdon, quizas lo personalize un poco la respuesta, no era mi intencion, pero es que estoy sensiblon...

Quizas deberia de existir un mecanismo como tu dices para eso, quizas una subasta seria lo ideal, si puede que tengas razon, para la proxima(si es que tengo proxima) lo tendre encuenta


mas que un mecanismo lo que se debe es tener un poco de sentido comun, si alguien se pira del juego que se pire pero no por ello puede regalar sus jugadores, en las normas lo deja claro, que no tenías intencion de nada incorrecto... puede ser, pero realmente son traspasos fuera de mercado y tu mejor que nadie lo sabe.
30/01/2010 19:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Arionte dijo:
En cuanto a la primera pregunta estamos de acuerdo

pero ahora viene la segunda, yo a ***** no la conocia nada mas que de cuando anuncio que se marchaba, le pedi sus dos dfc y le dije que si podia. No me dijo nada y yo solo oferte, y sin embargo estoy siendo retenido...en fin....


Eso no vale de excusa porque tú conocías la situación de **** y hiciste una oferta que tenías que saber perfectamente que estaba fuera de mercado para sacar un provecho que va claramente contra las normas del juego. Por lo tanto me parece correcto que te hayan retenido el equipo.

Editado por Morales 30-01-2010 19:42

Editado por @elmusiquo 30-01-2010 21:14
30/01/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
En los tiempos del "centralismo" (más que nada, por el boom de los equipos por fichar DFC), el comprar a dos DFC's de más de 60 y 20 años, por 10M los dos, vamos, es como si te toca la lotería, porque si los revendieses ahora, mínimo que quintuplicas la inversión (quedándome corto, te lo aseguro).

Y luego está el MCI por algo más de 3M... pero vamos, los fiscales sabrán que es lo oportuno, ya que no soy yo el que juzgo, y ante todo, como presupone la CE, presunción de inocencia.
30/01/2010 19:44
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Me parece muy mal hacerlo,pero aun peor me parece intentar justificarse.

Es un juego unas normas para todos,lo de los clausulazos es algo irremediable,y al alcance de todos,ahi es cuestion del mas rapido,el de mejor conexion,o el que mas suerte tenga; decir que lo otro es suerte,o "creerse" que se ha sido listo...me parece lamentable(con perdon).

Los "listos" deben ser castigados,lo siento,es una norma igual para todos,si otros han sido castigados,estos tambien.

30/01/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Arionte dijo:

1- cuando pegamos un clausulazo de algun jugador despistado, (por ejemplo un mcd65/23 a 3,4 millones). ¿¿Eso tambien debe de reportarse como trampa al estar los precios fuera de mercado?? Porque si la respuesta es no, entonces no tiene sentido que se retengan equipos por comprar barato (en una ocasion puntual y no costantemente, claro)


Sí, debe denunciarse, ya se valorará si efectivamente hay un factor suerte+despistado o no.

2- Ahora que esta tan reciente el tema crisis real, ¿que ha pasado cuando las empresas han cerrado? pues que sus activos han sido vendidos a precios por debajo de mercado. Si eso ocurre en la realidad,¿¿ porque se ha de sancionar el aprovechar una oportunidad??.


Porque esto es un juego y como el dice el admin de unos de los juegos en los que estoy hay que encontrar el equilibrio entre realidad y jugabilidad.

Si yo me voy del juego y pongo todos mis jugadores en subasta cualquiera, el que más puje, se los puede llevar; si hago precio de amigo a unas personas concretas estoy adulterando el mercado y beneficiando a unos pocos managers en detrimento de otros muchos ... por ejemplo sus rivales directos.



El punto 1 no tienen nada que ver con este caso.

Un usuario despistado que tiene una clausula muy baja puede haber, y alguien puede llevarse el chollo, pero alli precisamente está la diferencia. Que ese CHOLLO está para todos y se lo lleva el más rapido o el que ha sabido buscar mejor.

En este caso, te llevas jugadores buenisimos tirados de precio, simplemente por favoritismo, o estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, sin más.

La expulsión puede que sea excesiva, pero que pierdan al jugador y el dinero, deberia ser lo minimo. Una multita economica aparte, no iria mal...pero expulsarlos no creo que sea buena solución.
30/01/2010 20:42
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
acabo de enterarme de esto. he estado curioseando y he visto que algunos de los equipos mas beneficiados no estan retenidos. eso tiene alguna explicacion que yo no conozca o simplemente que todavia no han investigado... 30/01/2010 21:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22
3