Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
320 msgs.
First-team player
Richarddourden dijo:
lo 1º que he dicho es ke veo normal que m esanciones si lo creen apropiado pero ke no entenderia que me hecharan io bajaran de division nunca he hehcho trampas ni considero qu e lo q ue hize ayer las fueran



por un traspaso identico al tuyo me expulsaron de mi primer equipo asi que....las normas son para todos por igual.

y en mi caso no se me concedio ningun tipo de pena menor, sino la expulsion automatica.
31/01/2010 00:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Richarddourden dijo:
lo 1º que he dicho es ke veo normal que m esanciones si lo creen apropiado pero ke no entenderia que me hecharan io bajaran de division nunca he hehcho trampas ni considero qu e lo q ue hize ayer las fueran


En lo de que castigo merece cada uno no me voy a meter porque no es cosa mía, ni tengo los datos completos, ni el historial de cada uno, pero empieza a considerar que lo que hiciste son trampas, porque lo son.

Si sigue la cosa así lo único que va a quedar es eliminar los trapasos pactados, con todo el perjuicio que supondría eso.

Respecto a la putada que le han hecho a Sassy, espero que se la solucionen del todo. Por desgracia en todos los juegos hay personajillos patéticos que no saben dejar de jugar simplemente, sin darle más vueltas y sin joder a los demás. ¡QUÉ ASCAZO!

Editado por Morales 31-01-2010 01:06
31/01/2010 01:01
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Yo quitaria los jugadores sin devolver el dinero y los pondria en subasta. El hecho de no devolver el dinero de los fichajes es la pena que tienen que pagar por este tipo de trampa y ademas tambien les restringiria la posibilidad de hacer fichajes esta temporada. En resumen:

1- Quitar los jugadores y ponerlos en subasta
2- No devolver el dinero gastado en ellos
3- No permitir hacer fichajes a esos equipos durante el resto de la temporada
31/01/2010 01:04
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Richarddourden dijo:
lo 1º que he dicho es ke veo normal que m esanciones si lo creen apropiado pero ke no entenderia que me hecharan io bajaran de division nunca he hehcho trampas ni considero qu e lo q ue hize ayer las fueran


En lo de que castigo merece cada uno no me voy a meter porque no es cosa mía, ni tengo los datos completos, ni el historial de cada uno, pero empieza a considerar que lo que hiciste son trampas, porque lo son.

Si sigue la cosa así lo único que va a quedar es eliminar los trapasos pactados, con todo el perjuicio que supondría eso.



creo que las normas son bastante explicitas en el caso de los traspasos. tiene tanta culpa o mas el que oferta por un jugador por un precio fuera de mercado, que el que vende.

es una trampa en toda regla, como la de todos los managers que hemos caido por culpa de managers que "regalaban" jugadores por dejar el juego.
31/01/2010 01:08
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
borgoras dijo:
Yo quitaria los jugadores sin devolver el dinero y los pondria en subasta. El hecho de no devolver el dinero de los fichajes es la pena que tienen que pagar por este tipo de trampa y ademas tambien les restringiria la posibilidad de hacer fichajes esta temporada. En resumen:

1- Quitar los jugadores y ponerlos en subasta
2- No devolver el dinero gastado en ellos
3- No permitir hacer fichajes a esos equipos durante el resto de la temporada



la pena que tienen que pagar es la que estamos pagando los mismos que caimos a finales de la 2ª temporada: la expulsion y a empezar de nuevo.
31/01/2010 01:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Bueno acabo de ver k tb me clausulo el MDF juvenil.


Hemos contratado moldavos para haceros clausulazos a los de los balones de oro ... no diré el por qué porque ya lo sabes.

A ver si nos centramos un poco, las trampas benefician a alguien y en general nos perjudican a todos.

Si a un tío se le pone meter clausulazos de 200 millones por jugadores que no los valen es muy probable que el perjudicado sea el que pierde el jugador a pesar de recibir 200 millones ya que obviamente una claúsula así se suele poner para retener a un jugador no para pegar un cantazo de la ostia y decir: "aquí estoy, llevarme preso".

Los fiscales, y sobre todo los admin, tienen las herramientas apropiadas para saber quien hace trampas y quien no; yo no me preocuparía por una situación así, pero mientras no se aclarase tampoco me gastaría el dinero.

Editado por @Liamngls 31-01-2010 01:14
31/01/2010 01:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
SASSY dijo:
Bueno acabo de ver k tb me clausulo el MDF juvenil.


Hemos contratado moldavos para haceros clausulazos a los de los balones de oro ... no diré el por qué porque ya lo sabes.



Editado por @Liamngls 31-01-2010 01:14




De ahi tu escuela en Rusia?
31/01/2010 01:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Obviamente.

31/01/2010 01:56
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
machacasaurio dijo:

Pues me acabo de enterar porque tu lo has dicho... Las trampas son trampas, ya sean con multicuenta o pidiendo a un manager que se retira que te regale sus jugadores. ¿alguien me puede decir porque no se actua con estos grandes equipos igual que con otros que han sido expulsados?

Editado por machacasaurio 30-01-2010 23:03



estoy contigo, trampas = a la calle


Entonces a mi que me ha clausulado un jugador por un precio espectacularmente fuera de mercado, tb me tendrian k expulsar?



a ti te tendrian que quitar el dinero que te han dado y devolverte al jugador, como hicieron con un clausulazo que le hcieron a Pelli hace algun tiempo. Y eso que no era ni la mitad de bestia que el tuyo.

Lo que no seria justo es que con todo este lio tu acabases ganando pasta.


Editado por fergu 31-01-2010 02:39
31/01/2010 02:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
machacasaurio dijo:

Pues me acabo de enterar porque tu lo has dicho... Las trampas son trampas, ya sean con multicuenta o pidiendo a un manager que se retira que te regale sus jugadores. ¿alguien me puede decir porque no se actua con estos grandes equipos igual que con otros que han sido expulsados?

Editado por machacasaurio 30-01-2010 23:03



estoy contigo, trampas = a la calle


Entonces a mi que me ha clausulado un jugador por un precio espectacularmente fuera de mercado, tb me tendrian k expulsar?



a ti te tendrian que quitar el dinero que te han dado y devolverte al jugador, como hicieron con un clausulazo que le hcieron a Pelli hace algun tiempo. Y eso que no era ni la mitad de bestia que el tuyo.

Lo que no seria justo es que con todo este lio tu acabases ganando pasta.


Editado por fergu 31-01-2010 02:39


Está pidiendo precisamente eso, quedarse como estaba, con su jugador y sin la pasta.
31/01/2010 02:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22
6