Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
43 msgs.
Child's coach
iberinco dijo:
Si alguien se quiere ir del juego, modestamente, creo que no hay mejor opción (sobretodo para equipos con grandes activos) que la subasta desde 0€, como hizo Greg (antiguo A.S. Cannes).

Así que ventas a precios de saldo, no creo que sea lo más recomendable. Pero para eso ya está el grupo de fiscales, que actuaran en consecuencia.


Yo me canse de mi team, ya que no me aportaba nada y tenia media de 67, y pregunte en el foro que hacer con ella y dije que si los ponia a 0 euros en subasta para sacar dinero del juego y les falto tiempo para apalearme y llamarme tramposo, asi que regale a mi team.
PD: Lo unico claro que saque fue que antes de hacerme la nueva cuenta borrar la otra.

Editado por X_Zorro_Ronoa_X 30-01-2010 23:19
30/01/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
machacasaurio dijo:

Pues me acabo de enterar porque tu lo has dicho... Las trampas son trampas, ya sean con multicuenta o pidiendo a un manager que se retira que te regale sus jugadores. ¿alguien me puede decir porque no se actua con estos grandes equipos igual que con otros que han sido expulsados?

Editado por machacasaurio 30-01-2010 23:03


estoy contigo, trampas = a la calle


Entonces a mi que me ha clausulado un jugador por un precio espectacularmente fuera de mercado, tb me tendrian k expulsar?


A ti por que? Tu has tenido algo que ver en que te lo fichen? No, pues entonces...
30/01/2010 23:19
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
y a mi si verias bien que me hecharan puedes ver mis tranferencias y veras ke yevo desde la 1 liga y no tengo nada sospechos viuna oportunidad de fichar barato y la aproveche y tu hubieras hecho lo mismo y todos hace 2,3 semans paso lo mismo y no hubo sanciones ni nada a mi me ofrecisn un mo de media 65 y 20 años por 20 millones al miraar su historial vi ke el lo habia fichado 1 hora nates por 4 millones y otro mo media 62 y 17 por 3 en la misma situacion qu eayer y no hubo problrma eso no quiere decir ke este bien ni justificarme 30/01/2010 23:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno acabo de ver k tb me clausulo el MDF juvenil. 30/01/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
la que te han liado sassy... 30/01/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Pues si cada vez que ves un chollo corres el riesgo de que te retengan el equipo si lo fichas... Me parece un poco exagerado. 30/01/2010 23:29
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Richarddourden dijo:
yo soy uno de los compradores no niego mi culpa hoy jugaba contra ese ekipo en la privada no soy amigo ni conocido de ella fui a ver su plantilla y esquema para plantear el partido y vi lo que pasaba y aproveche las circunstanciasfiche un dld media 58 y 20 años por 4,6 millones creo y siguo retenido y no se me ha planteado nada de lo que dice il nabu ni me voy a justificar ni nada vi la opcion y la aproveche son precios fuera de mercado y espero sancion pero ke nos bajen de division o nos hechen me parece excesivo y multa desproporcionada lo mismo

Entonces si hay un terremoto,un incendio o cualquier desgracia puedes aprovechar para robar y saquear,todo vale( vi lo que pasaba y aproveche las circunstanciasfiche un dld media 58 y 20 años por 4,6 millones)
30/01/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Richarddourden dijo:
y a mi si verias bien que me hecharan puedes ver mis tranferencias y veras ke yevo desde la 1 liga y no tengo nada sospechos viuna oportunidad de fichar barato y la aproveche y tu hubieras hecho lo mismo y todos hace 2,3 semans paso lo mismo y no hubo sanciones ni nada a mi me ofrecisn un mo de media 65 y 20 años por 20 millones al miraar su historial vi ke el lo habia fichado 1 hora nates por 4 millones y otro mo media 62 y 17 por 3 en la misma situacion qu eayer y no hubo problrma eso no quiere decir ke este bien ni justificarme


Pues no entiendo que tiene que ver la antigüedad en el juego... eso te permite hacer trampas? Porque yo tambien llevo aqui desde la primera temporada y tambien quisiera fichar tan barato sin que me expulsen.

DanDreiberg dijo:
Pues si cada vez que ves un chollo corres el riesgo de que te retengan el equipo si lo fichas... Me parece un poco exagerado.

Me parece a mi que la deficinion de chollo se queda corta con estos traspasos. Has visto siquiera como ha sido? Porque no me negaras que eso era un regalo...
30/01/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Es alucinante... seguro que muchos de los que tienen equipazos son unos tramposos. Entre las granjas de cerdos, los tramposos, chamulleros y estafadores estamos mal. Como lo dije ayer, muchos son capaces de todo por ganar y ya no se divierten... será por eso que hay tantas quejas. Una lástima. 31/01/2010 00:39
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
lo 1º que he dicho es ke veo normal que m esanciones si lo creen apropiado pero ke no entenderia que me hecharan io bajaran de division nunca he hehcho trampas ni considero qu e lo q ue hize ayer las fueran 31/01/2010 00:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 22
5