Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
2283 msgs.
Best scorer
La verdad es que, entre la inflación y las distancias entre los ingresos de unos y otros equipos, diferenciar los chollos de los chanchullos se pone cada vez más ambiguo... En mi humilde opinión, el elemento a tener en cuenta no es la relación calidad/precio, el la mala fe de los equipos que intervienen.

Si resulta que un día te conectas a una hora rara, y encuentras un crack en subasta sin nadie que puje por él, no creo que nadie pueda sancionar eso. Si se te aparece la virgen el día de los clausulazos, yo he visto a juveniles de +55 por algo más de 500.000, y alguien se los tuvo que llevar... A mí me sentó como una patada, pero chapó para el que lo 'clausuló'...

En ninguno de estos supuestos te aprovechas de la mala fe del vendedor (como mucho, abusas de su candidez), pero lo que es indefendible, es hacerlo en traspasos pactados. En el mejor de los casos, el que intenta trampear es el vendedor, pero el comprador, aunque se haga el sueco, sabe a un kilómetro de distancia que el que vende está haciendo trampas... que una cosa es hacer 'precio de amigo', y otra es la donación encubierta.

En fin, una opinión como cualquier otra...
31/01/2010 08:09
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Bueno yo digo que si alguien paga por un jugador ellos tienen el derecho de hacer lo que quieran con ese jugador, alcazo la persona que vendio todos sus jugadores los habia comprado por medio de trampas? Cual es el delito aca? haber vendido jugadores por muy debajo del precio de mercado?.No veo en ningun lugar en las reglas del juego que sea trampa comprar jugadores de otros managers que regalan todo porque se van asi que todo esto de quejarse ya es demasiado, apuesto que si las personas que se estan quejando hubiesen comprado uno de esos jugadores no abririan su boca. Cada quien que se preocupe por su equipo y reporten trampas donde verdaderamente hay no solo por envidia de que alguien compra mas barato que ellos.


Yo no digo que se les expulse del juego, de hecho lo mas justo es que les quiten a los jugadores comprados y no les devuelvan el dinero. ¿porque? cada circunstancia es un mundo y eso es lo que están mirando los fiscales y administradores. Yo no se como hubiera actuado, pero probablemente si me ofrecen varios jugadores a ese precio me olería mal, no se si lo hubiese comprado, probablemente no, pero si veo que alguien compra seguro que lo hubiera denunciado. Muchos de los que compraron probablemente se aprovecharon de la situación y otros simplemente nunca habían comprado jugadores de ese nivel y no sabían exactamente el precio exacto aunque sabían que compraban mas barato. Dejemos actuar a la justicia, pero insisto no es una situación de trampas tan clara como para expulsarlos como se ha dicho aqui, al menos para mi. El que actuó mal sin duda fue el que vendió, debia de tener algo contra sassy y querida conseguir dinero rápido....


Editado por il_nabu 31-01-2010 09:37
31/01/2010 09:36
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Quitar los jugadores porque?, solo porque el duño LEGAL...dejenme repetirlo °°°°°LEGAL°°°°° estaba dejando el juego y decidio venderlos por debajo del precio? dime donde dice que eso es trampa. Estan muy mal aca las autoridares porque no hay trampa por ningun lado, todo fue LEGAL lo unico que a ciertas personas no les gusta ver que ello no fueron ofrecidos estos jugadores y ahora empiezan a quejarse.

Editado por youngazng 31-01-2010 09:43
31/01/2010 09:40
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
Quitar los jugadores porque?, solo porque el duño LEGAL...dejenme repetirlo °°°°°LEGAL°°°°° estaba dejando el juego y decidio venderlos por debajo del precio? dime donde dice que eso es trampa. Estan muy mal aca las autoridares porque no hay trampa por ningun lado, todo fue LEGAL lo unico que a ciertas personas no les gusta ver que ello no fueron ofrecidos estos jugadores y ahora empiezan a quejarse.

Editado por youngazng 31-01-2010 09:43


Eso venga como es legal todo el que se vaya a vender jugadores de 70 a 2m cada uno que no pasa nada. Y a todos los que se les sancionó por traspasos fuera de mercado que? los readmitimos ahora?.
Los traspasos tienen que tener unos límites, si te vas puedes poner un buen precio al jugador , no regalarlo (bastante benefico es ya)
Menudo alucine.
31/01/2010 09:57
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Bueno unete al grupo de Chismosos Anonimos, para eso tenemos fiscales... dejenlo a ellos ver si es trampa o no. Menuda sorpresa se van a llevar sis yo me voy algun dia, yo prefiero regarle jugadores a alguien de septima a que uno de tercera consiga otro crack. Bueno la persona que los vendio no hizo trampa y como cualquier equipo en la vida real, si tu compras un jugador haces lo que quieras con el... lo puedes sentar, vender, ceder, regalar, quemar, lo que sea si es legalmente tuyo. 31/01/2010 10:00
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
Bueno unete al grupo de Chismosos Anonimos, para eso tenemos fiscales... dejenlo a ellos ver si es trampa o no. Menuda sorpresa se van a llevar sis yo me voy algun dia, yo prefiero regarle jugadores a alguien de septima a que uno de tercera consiga otro crack. Bueno la persona que los vendio no hizo trampa y como cualquier equipo en la vida real, si tu compras un jugador haces lo que quieras con el... lo puedes sentar, vender, ceder, regalar, quemar, lo que sea si es legalmente tuyo.


1º - Esto no es como la vida real, es un juego no tiene nada que ver.

2º- No puedes hacer lo que quieras con los jugadores. Puedes hacer lo que quieras dentro de unos límites , si te sales de ellos haces trampas y si le vendes a uno de 7ª tus jugadores a 2000 € cada uno estas perjudicando a todos los equipos de su grupo gratuitamente.

No se que sanción les van a imponer no es cosa nuestra pero esta clarisimo que esos pataletas cuando uno se va no benefician a los que se quedan.

Por cierto de que grupo hablas? lo has creado tu?
31/01/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Quitar los jugadores porque?, solo porque el duño LEGAL...dejenme repetirlo °°°°°LEGAL°°°°° estaba dejando el juego y decidio venderlos por debajo del precio? dime donde dice que eso es trampa. Estan muy mal aca las autoridares porque no hay trampa por ningun lado, todo fue LEGAL lo unico que a ciertas personas no les gusta ver que ello no fueron ofrecidos estos jugadores y ahora empiezan a quejarse.

Editado por youngazng 31-01-2010 09:43


Esto no es negociable ni discutible ya conozco a afectados que van a tener o han tenido que expulsar al jugador. Bastante que en esos caso no les han expulsado. Las normas de los traspasos son para todos. Tampoco se si a todos los afectados se les dará las mismas opciones. Pero antes que echarles del juego es mejor esto, esta claro.


Editado por il_nabu 31-01-2010 10:15
31/01/2010 10:13
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Penalty dijo:
La verdad es que, entre la inflación y las distancias entre los ingresos de unos y otros equipos, diferenciar los chollos de los chanchullos se pone cada vez más ambiguo... En mi humilde opinión, el elemento a tener en cuenta no es la relación calidad/precio, el la mala fe de los equipos que intervienen.

Si resulta que un día te conectas a una hora rara, y encuentras un crack en subasta sin nadie que puje por él, no creo que nadie pueda sancionar eso. Si se te aparece la virgen el día de los clausulazos, yo he visto a juveniles de +55 por algo más de 500.000, y alguien se los tuvo que llevar... A mí me sentó como una patada, pero chapó para el que lo 'clausuló'...

En ninguno de estos supuestos te aprovechas de la mala fe del vendedor (como mucho, abusas de su candidez), pero lo que es indefendible, es hacerlo en traspasos pactados. En el mejor de los casos, el que intenta trampear es el vendedor, pero el comprador, aunque se haga el sueco, sabe a un kilómetro de distancia que el que vende está haciendo trampas... que una cosa es hacer 'precio de amigo', y otra es la donación encubierta.

En fin, una opinión como cualquier otra...


+100

Perfectamente expresado. Pienso igual que tu.

Edito: ¿Eres abogado ?

Editado por Herrero 31-01-2010 11:37
31/01/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Young vs todios xDD, nosé q os pasa gente, yo tmb veo lo más logico comprar si es buena oferta,,, el problema quizas debería ser de la estructura del juego, no dejar vender jugadores por debajo de un tope en función de lo que se cotiza en el mercado... yo los habría comprado 31/01/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Young vs todios xDD, nosé q os pasa gente, yo tmb veo lo más logico comprar si es buena oferta,,, el problema quizas debería ser de la estructura del juego, no dejar vender jugadores por debajo de un tope en función de lo que se cotiza en el mercado... yo los habría comprado


pues o despedias o pagabas una multa o a la calle.

En las normas habla algo de que si se hacen traspaso a fuera precio de mercado no?

PD:

si lo pone que lo he buscado yo mismo por si algunos no lo encuentran:

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker.

es importante leer las normas, tutorial, actualizaciones, etc

campaña de striker en fomento de la lectura

Editado por maketxumflim 31-01-2010 12:17
31/01/2010 12:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
8