Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
365 msgs.
First-team player
Bueno Back no es santo de mi devocion.... trai muchas tarugadas al foro solo para crear caos, yo no estoy de acuerdo con que se castigue a nadie pero si se castigo a Back de esa manera entonces deberia ser por igual a todos. Pero te repito, algun administrador aparecera lo haren parecer como otro caso que no tiene nada parecido en lo minimo y nos dejara con la opcion de que lo olvidamos o supenden o expulsan a las otras persona tambien.... Claro especulo yo... no que me haiga paso o nada. 31/01/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
La cosa es clara, si no se expulsa a esos managers, striker funciona a base de reputación.. Es decir, depende quien seas, se te aplica una sanción u otra.. Cosa que veo muy mal la verdad..


Así funciona realmente.
31/01/2010 13:14
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
22 msgs.
Child's coach
Arionte dijo:
eso de que todos sabian que hacian trampas no es verdad. en mi caso ni pense que esta mal tal y como explique.

a mi me da igual si me quitan los jugadores, yo como estaba , estaba perfecto, pero no iba a desaprovechar una oportunidad asi, y repito, desde la logica de la realidad, me parecio normal.

En ningun momento he negado mi culpa, solo el desconocimiento de la norma en estos casos (que me parecia atipico, nada mas). La retencion del equipo ya me esta perjudicando, y para colmo ya estoy viendo que lo unico que os interesa es que nos echen del juego. Razon para ello, bueno no se, pero salvo machacasaurio y maxtufilm que son de 4 (y creo que se referian a otros jugadores) todos los que pedis que nos echen del juego, bajada division y reseteo sois de la misma division.

Repito, si esta mal, que me los quiten, no los quiero, mucho me habia costado este año confeccionar mi equipo, y lo cuidaba y mimaba cada dia. Si me tienen que echar, pues ello decidiran. Lo que me parece fantastico es la hipocresia de decir "expulsarlos, por un juego limpio", "que los demas no nos aprovechamos"....

En fin, si estais mas contentos asi, pues mira, lo siento por vosotros. Yo puse el hilo, he sido contestado, y hay contestaciones que han sido con coherencia dentro de los parametros del juego, y otra que sigo viendo "vacios legales" dentro del juego.

A mi me ha costado mucho este año estar donde estoy, y haciendolo limpiamente, ahi se puede ver mi historial. Incluso cuando no funcinaba la multioferta, y queria intercambiar un jugador, escribia a un administrador adviritiendo del hecho para que lo supieran.

Yo tambien soy de los que le gusta el juego limpio, y lo unico que espero es que decidan ya. Pero si pedimos juego limpio, que sea en todos los sentidos.

En fin caballeros, y señoritas, no voy a postear ni un hilo mas de este tema, porque esperaba ver algo de luz y lo unico que veo (salvo excepciones a los que doy las gracias por explicar claramente su opinion objetiva) es ganas de eliminar y eliminar.

que sigais todos disfrutando del juego

un saludo


Macho, llevas desde agosto de 2009, más menos como yo. No me digas que no sabias que comprar fuera de mercado es trampa. Se han mandado mensajes de foro a la pantalla inicio indicándolo. Y si por lo menos te aprovechas puntualmente de una cláuzula baja, pues mira. Pero es pactado, 3 fichajes y sabiendo que esta piba se piraba del juego. Que sí, que está claro que a los demás también nos gustaría hacer esos negocios redondos, que somos unos envidiosos, pero es que no se pueden hacer porque la organización del striker manager considera que comprar-vender de manera pactada a precios fuera de mercado (mira las cláusulas que les has puesto tú, que no son 10 milloncejos por arriba sino mucho más) se considera trampas. Y yo personalmente no es que quiera que te echen o que no te echen, me da igual. Lo que si considero es que aunque está claro que cada caso es distinto el hecho es el mismo, y hay precedentes que deben servir para algo.
En cuanto al mercado. En todo mercado hay una oferta y una demanda y el cruce de estos dos da el precio de mercado. Todo lo que se salga de un intervalo razonable de ese precio está fuera de mercado siendo obviamente una desición consensuada.
31/01/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
NeoN dijo:
La cosa es clara, si no se expulsa a esos managers, striker funciona a base de reputación.. Es decir, depende quien seas, se te aplica una sanción u otra.. Cosa que veo muy mal la verdad..


Así funciona realmente.


tu crees?entonces que le pregunten a LUISETS?alla donde quiera que este,o a otros cuantos mas que echaron con equipazos y toda la vida aqui.
al finales de verano se expulso otro usuario por motivos de lo de las 24 horas en numeros rojos y este tenia mas de 100 pavos gastados en balones y aun asi se le expulso
31/01/2010 13:23
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
BERRO dijo:

tu crees?entonces que le pregunten a LUISETS?alla donde quiera que este,o a otros cuantos mas que echaron con equipazos y toda la vida aqui.
al finales de verano se expulso otro usuario por motivos de lo de las 24 horas en numeros rojos y este tenia mas de 100 pavos gastados en balones y aun asi se le expulso

Es que una cosa es hacer trampa moderadamente y quebrantar las reglas inteligentemente y otra es ser descarado e ignorar regla alguna. Si vas a hacer trampa hazlo por lo menos de manera inteligente que si es obvio que haces trampa yo creo que hasta al mismo Oboka expulsarian.
31/01/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
MI pregunta es despues de 93 mensajes y no se cuantas lecturas donde estan los ADMINISTRADORES para dar una opinion del tema.
O es que no quieren saber nada y no quieren expulsar a estos jugadores por algo,aun es mas no veo nada bien que se les sancione solo con quitarles el jugador y no devolver le dinero,a muchos otros jugadores se le ha EXPULSADO directamente.Porque aqui tenemos que tener otra bara de medir.
31/01/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
cuando se habla sin saber lo mas normal es meter la pata... 31/01/2010 13:25
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Vamos a ver porque esto esta claro,si se ha expulsado a gente por hacer este tipo de traspasos,estos tienen que correr la misma "suerte".
Frase tipica: "O todos moros o todos cristianos"
31/01/2010 13:26
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
rayma dijo:
MI pregunta es despues de 93 mensajes y no se cuantas lecturas donde estan los ADMINISTRADORES para dar una opinion del tema.
O es que no quieren saber nada y no quieren expulsar a estos jugadores por algo,aun es mas no veo nada bien que se les sancione solo con quitarles el jugador y no devolver le dinero,a muchos otros jugadores se le ha EXPULSADO directamente.Porque aqui tenemos que tener otra bara de medir.

Debido a los involucrados esta en los mejores intereses de los administradores mantenerse al margen de opinar en los foros sobre lo que pasara.
31/01/2010 13:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
machacasaurio dijo:

Pues me acabo de enterar porque tu lo has dicho... Las trampas son trampas, ya sean con multicuenta o pidiendo a un manager que se retira que te regale sus jugadores. ¿alguien me puede decir porque no se actua con estos grandes equipos igual que con otros que han sido expulsados?

Editado por machacasaurio 30-01-2010 23:03



estoy contigo, trampas = a la calle


Entonces a mi que me ha clausulado un jugador por un precio espectacularmente fuera de mercado, tb me tendrian k expulsar?



a ti te tendrian que quitar el dinero que te han dado y devolverte al jugador, como hicieron con un clausulazo que le hcieron a Pelli hace algun tiempo. Y eso que no era ni la mitad de bestia que el tuyo.

Lo que no seria justo es que con todo este lio tu acabases ganando pasta.


Editado por fergu 31-01-2010 02:39



Bajo mi punto de vista, salgo perdiendo, creo k el jugador vale mas.
31/01/2010 13:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22
10