Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 22
  Forum » General » ESTO YA ES DEMASIADO Date
Username
61 msgs.
Rookie
il_nabu dijo:
rayma dijo:
il_nabu dijo:
Si te refieres a las ventas del equipo ....... menudo follón ha liado con irse y vender sus cracks a precios irrisorios, debe de haber como 10 equipos retenidos. Tranquilo que lo están investigando, si no mira todos los equipos que han comprado y veras que están retenidos. A veces aprovecharse de una circunstancia no es tan beneficioso como puede parecer.

Editado por il_nabu 30-01-2010 17:46

Efectivamente es ese equipo,pero que casualidad que solo esten implicados equipos de 3 y de los mas grandes, es un poco raro me parece y hay mucho mas de 10 equipos por lo que he seguido.No se pero yo creo que tenian que ser expulsados todos esos equipos,por comprar fuera de mercado como dice el reglamento, a mucha gente lo han expulsado por eso.
"seguro que no se atreven con estos SUPER EQUIPOS".
Es como si quisieran bajar a 2 division o expulsar de la liga al madrid y al baecelona cosa imposible.
Pero veremos haber que pasa.


No creo que los expulsen pero si les quitaran a los jugadores que han comprado por lo menos aunque no se si les devolverán la pasta. Nunca se ha hecho pero ¿una bajada de categoría? jeje


Editado por il_nabu 30-01-2010 18:01

A otros equipos los han expulsado por eso, no se porque a ellos no

Editado por @elmusiquo 30-01-2010 21:06
30/01/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
rayma dijo:
il_nabu dijo:
rayma dijo:
il_nabu dijo:
Si te refieres a las ventas del equipo ....... menudo follón ha liado con irse y vender sus cracks a precios irrisorios, debe de haber como 10 equipos retenidos. Tranquilo que lo están investigando, si no mira todos los equipos que han comprado y veras que están retenidos. A veces aprovecharse de una circunstancia no es tan beneficioso como puede parecer.

Editado por il_nabu 30-01-2010 17:46

Efectivamente es ese equipo,pero que casualidad que solo esten implicados equipos de 3 y de los mas grandes, es un poco raro me parece y hay mucho mas de 10 equipos por lo que he seguido.No se pero yo creo que tenian que ser expulsados todos esos equipos,por comprar fuera de mercado como dice el reglamento, a mucha gente lo han expulsado por eso.
"seguro que no se atreven con estos SUPER EQUIPOS".
Es como si quisieran bajar a 2 division o expulsar de la liga al madrid y al baecelona cosa imposible.
Pero veremos haber que pasa.


No creo que los expulsen pero si les quitaran a los jugadores que han comprado por lo menos aunque no se si les devolverán la pasta. Nunca se ha hecho pero ¿una bajada de categoría? jeje


Editado por il_nabu 30-01-2010 18:01

A otros equipos los han expulsado por eso, no se porque a ellos no


Hay mucha gente implicada, según lo que hagan puede servir de precedente o justificación para futuras ocasiones. Desde luego puede ser el mayor descalabro de striker desde que lleva existiendo. Menudo suicidio en masa y eso que aun estamos no hemos llegado a 2012.



Editado por il_nabu 30-01-2010 18:29
30/01/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Todos expulsados por un striker limpio y sin trampas ni favoritismos.
Sino no seria justo
30/01/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Espero al menos que haya duras sanciones por que esto no deberia pasar 30/01/2010 18:44
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
alguien podria decirme que equipo es? por mensaje privado claro 30/01/2010 18:49
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
davidfs_41 dijo:
alguien podria decirme que equipo es? por mensaje privado claro

A mi tb me gustaria saberlo si no o importa,deberia dar igual como se llamen,si otros por esto se han expulsado...
30/01/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
davidfs_41 dijo:
alguien podria decirme que equipo es? por mensaje privado claro

A mi tb me gustaria saberlo si no o importa,deberia dar igual como se llamen,si otros por esto se han expulsado...


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=118272

30/01/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo ayer mire porque fui el primero en comentarlos a las 00:30 y me parecio que estaban todos retenidos,y eso de que solo los van a quitar los jugadores ya veremos,no lo veo asi de facil 30/01/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Buenas a todos;

como soy parte de los "beneficiados/perjudicados" por la usuaria en cuestion, pues me gustaria decir algo tambien.

En primer lugar, hemos sido muchos los jugadores que entramos rapido al trapo, y no entrare a valorar la retencion/sancion porque eso lo deben de hacer otros.

Lo que si dejo es un par de preguntas que me gustaria sacarlas mas en publico

1- cuando pegamos un clausulazo de algun jugador despistado, (por ejemplo un mcd65/23 a 3,4 millones). ¿¿Eso tambien debe de reportarse como trampa al estar los precios fuera de mercado?? Porque si la respuesta es no, entonces no tiene sentido que se retengan equipos por comprar barato (en una ocasion puntual y no costantemente, claro)

2- Ahora que esta tan reciente el tema crisis real, ¿que ha pasado cuando las empresas han cerrado? pues que sus activos han sido vendidos a precios por debajo de mercado. Si eso ocurre en la realidad,¿¿ porque se ha de sancionar el aprovechar una oportunidad??.

En fin, a mi la retencion ya me fastidia, pero entiendo que se investige y apliquen lo que apliquen pues lo entendere y san se acabo.
un saludo a todos
30/01/2010 19:07
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
945 msgs.
MVP of the game
radio macuto informa. o sanción económica desorbitada o despedir a los jugadores.

me parece bien la medida. Pero creo que mejor seria obligatorio despedir y no reembolsar el dinero.
30/01/2010 19:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 22
2